The WarZ vs DayZ

Meltyblood

Loving rocket. Compara al puto ruso con un tio que en todo momento te cuenta las cosas como son, como que ha veces a dudo si hacer dayz standalone por miedo a no cumplir las expectativas de la gente pero que al final tira palante.

Sunete hazte un favor e ignora a fremax, seguro que esta llorando comiendose un litro de helado de chocolate pegado a una estufa por que le han timado en todas sus creencias, desde el precio hasta las estadisticas..

1 respuesta
BahamutxD

#331 Y esa imagen?

#333 La segunda perdon, que fuerte, es que no van a parar de dar el cante? xDD

1 respuesta
Meltyblood

#332 Cual de las dos?

La de arriba es el creador de dayz hablando indirectamente sobre este tema y la de abajo es que los foros de warz han sido denunciado como sitios malware. xD

Por cierto, ni los putos fansite quieren al juego ya:

http://www.warzcentral.com/?index

2 respuestas
Sunete

Están chapando todos, es como cuando llega la hora de cerrar y todos bajan las persianas. Esa es la sensación que me está dando.

1 respuesta
B

#334 #333 A mi me jode como están yendo las cosas, el caso es que el juego tiene potencial y se va a perder todo... ¿algún día nos harán el juego que queremos?.

Tengo la extraña sensación de que con Roket va a ser todo muy transparente pero más lento que una burrra, y lo dice alguien que esta deseando que me dejen pagar la beta para apoyarles YA.

1 respuesta
Sunete

#335 Ya veremos como va, yo no tengo prisa. Mientras no salgan otros a reírse en la cara de la gente que se tomen el tiempo que haga falta.

A

#328 claro que es su responsabilidad, anunciar un juego con una unica cuota para jugar y despues meter micropagos y steam como compañia minimamente seria ha cerrado el cashgrab que estaban intentando hacer.

1 respuesta
AsavarKul

#337 Lo que espero es que Steam tenga 2 dedos de frente y cuando el pavo les venga diciendo que ya tiene una build que se puede vender como producto final le diga "Lo sentimos pero no nos interesa".

Por desgracia dudo que eso pase.

2 respuestas
Sunete

#338 No lo dudes tanto, el juego está cayendo cuesta abajo ahora mismo. Todas las comunidades de fans han chapado sus webs, el subreddit de WarZ ya no tiene moderadores, lo han abandonado por completo. Los foros oficiales llenos de gente quejándose y troleando.

Y lo más gracioso, los devs de vacaciones. Que vale, es Navidad, pero vaya momento macho...

1 respuesta
AsavarKul

#339 Espero que asi sea, pero la verdad, quien sabe que pasara? Nunca ha habido un caso de semejante shitstorm a un juego.

Sunete

¡Parece que el subreddit de WarZ es ahora un subreddit de Spiderman!

http://xx.reddit.com/r/TheWarZ/

A

#338 por el momento aceptan devoluciones que ya es bastante mas de lo que van a recibir los que precompraron el juego en la web oficial.
y no me extrañaria que no solo no lo vuelvan a poner si no que ademas permitan futuros juegos del tipejo ese.

Meltyblood

Yo solo dire que mientras DayZ es un fan made mod que ha atraido a millones de personas sin pedir un duro warz es un cashgraber que te cobran hasta por respirar.

Que alguien cierre este post, dayz win, no hay necesidad de seguir discutiendo.

4 1 respuesta
Drakeer

¿Alguien me resume que ha pasado con warz? Ya no está en steam y en reddit está lleno de spodormones!

1 respuesta
Sunete

#344 Aquí tienes un resumen.

http://kotaku.com/5969784/the-war-z-mess-every-crazy-detail-we-know-so-far

Troyer

Alguien tiene un par de claves?

1 respuesta
Sunete

#346 Pregunta aquí

http://www.mediavida.com/foro/26/the-warz-mmo-sandbox-zombie-465346

B

Si es que se veía de lejos que el War Z era peor que el timo de la estampita.

2
Srhoud

Las críticas al modo en que se ha vendido las entiendo perfectamente, y entiendo perfectamente que la gente se sienta estafada por lo que compró.

Ahora bien, hablando de nivel jugable, ¿El juego es tan sumamente malo como lo ponen algunos? yo llevaré 3-4 horas jugadas y ni un bug gordo.

1 respuesta
Sunete

#349 El juego es un intento fallido de emular un concepto nuevo iniciado con DayZ.

DayZ es un mod plagado de bugs y otros problemas, pero sigue siendo una experiencia superior en cuanto al concepto que intenta instaurar. Es así de sencillo.

1 respuesta
Srhoud

#350 En primer lugar, DayZ no es ningún concepto nuevo. Concepto nuevo fue Portal, Day Z no pasa de ser un MMO con NPCs y jugadores humanos. Nada nuevo bajo el sol, lo único innovador, el tema de beber y comer, que yo no me lo había encontrado nunca antes.

Pasando de ese tema, yo he sido jugador de Day Z y si, tenía bugs (algo normal siendo nuevo del todo), pero le he metido sus buenas horas, como supongo que muchos en este foro. Hace tiempo que no juego (puede que un par de meses o 3), pero los bugs que me encontré dejan a los que me encontré en el War Z a la altura del betún vamos, cosa lógica, no le he metido tantas horas al War Z como al Day Z para poder hacer un juicio total, pero romperte huesos pasando por encima de tiendas de campaña, no matarte cayendo del tejado de un hospital que se supone que son al menos 3 o 4 pisos de altura, que en los muelles los zombies no entren o que no corran en las casas no son cosas que afecten poco a la jugabilidad.
A mayores el comportamiento de los demás jugadores es más o menos parecido al del War Z: te disparan a la mínima sin intentar colaborar, hay snipers en las zonas de looteo para cazar a gente o te matan por matar sin siquiera molestarse en mirar lo que llevabas encima cuando eres un cadáver tirado en el suelo.

Entiendo que se pueda opinar que uno sea mejor que el otro, o que sea muy superior, pero eso no convierte al otro en un montón de mierda total. War Z no es, ni de lejos un juego que sea para un 1.2 en Metacritic, pero es que ni de broma. Ciñéndonos al juego en sí, a nivel de toda la movida que hubo, merecen puntuación negativa.

2 respuestas
Meltyblood

#351 Dime un survival zombi con mundos mantenidos con toques de ralismo armamentistico que no sea dayz como para decir que no ha innovado en el genero.

Sunete

#351 DayZ instaura el concepto de "survival/permadeath online". Esto es un hecho que no digo yo, lo dice la comunidad gamer en general. Pero esto es así, no le busques más vueltas.

WarZ ha querido aprovechar el tirón para crear un juego parecido, pero su mayor error ha sido cometer tal cantidad de fallos y falta de comunicación (incluso censura en sus propios foros y en los de Steam) a la hora de llevarlo a cabo. Se han hundido ellos solos, y todo esto no es culpa de que el juego sea bueno o malo. El juego está en el estado en el que está por culpa de las prisas que han tenido sus productores por sacarlo al mercado lo antes posible.

Se han movido por el dinero y desgraciadamente es lo que los ha condenado. Sí, digo los ha condenado porque el juego está yendo cuesta abajo desde hace dos días. No queda ni una sola comunidad de fans que lo apoye actualmente, todas las webs han cerrado sus puertas. Incluso el propio subreddit de WarZ, considerado la segunda mayor comunidad de WarZ después de los foros oficiales, ha eliminado la moderación y dejado que se convierta en un subreddit de Spiderman y Llamas, como puedes comprobar aquí. Hasta han facilitado la información sobre como recibir reembolsos mediante Xsolla.

Esto se les ha ido de las manos. ¿Inexperiencia quizá? ¿codicia? supongo que una mezcla de ambas, pero el caso es que no deja de ser muy lamentable que estas cosas puedan pasar, hasta ahora no había ocurrido nada igual y esperemos que no se vuelva a repetir.

WarZ podría haber sido una alternativa viable a DayZ, que se ha visto aplastada por unas personas que no han sabido estar a la altura de las circunstancias, llevando el juego cada vez mas hondo dentro de un pozo con mentiras, promesas retrasadas contínuamente y una clara muestra de sus ganas de sacar dinero rápido. Una pena.

Lo siento pero esto es lo que hay. Disfrutad del juego los que lo disfrutáis, tenéis todo el derecho del mundo a hacerlo, pero no esperéis un gran futuro con este juego o lo que quede de él.

3 1 respuesta
B

#353 Mira Sunete, ya funciona el reddit http://www.reddit.com/r/TheWarZ , ¿os podéis creer que no sabia lo que era esto del reddit?.

Deacuerdo contigo en muchas cosas, lo único que no tengo tan claro es el fin del juego que Melty y tu dais ya por hecho, ahora mismo siguen los servers online, la web, un montón de jugadores, (ayer buscaba un server para salir discretamente de campos una vez que iba cargado y hasta la noche no puede), ayer mismo han sacado un parche mejorando frames, solucionado bugs etc etc y han hecho caso a los gritos que hemos dado contra pagar por revivir.

¿Que son unos jetas y están buscando que cuela para pillar más cacho? totalmente deacuerdo, ¿que están haciendo caso de las peticiones de la comunidad? pues de las más clamarosos si.

Yo creo que el juego va a seguir porque solo con los strongholds y alquiler de servidores tienen mucho que ganar pero esto ni es un mmo ni un survival zombie ni na de na, es un shooter, un poco más complicado por lo de morir y conseguir cosas y con un gran teamplay que es la única forma de hacer algo y dudo mucho que logren ni servers mucho más grandes, ni coches ni mucho más de lo ya hay.

2 respuestas
Sunete

#354 Hay una enorme diferencia entre escuchar a la gente y bajarse los pantalones. Lo que estos señores hacen es lo segundo.

Lo que más me sorprende es que casi la mayoría de gente a día de hoy ya sepa que están ahí para pillar más cacho pero aun así siguen apoyando al juego. No tiene lógica, lo siento.

PD: El subreddit ha funcionado siempre, pero ahora están decidiendo qué hacer con él. Probablemente lo dejen de WarZ pero con moderación mínima, es decir, podrán postear cualquier cosa sobre el juego. Lo que sea.

F

#354 Me traslado aqui mejor que no ensuciamos hilos, pero no des dos opioniones iguales en dos mismos sitios si no es una locura contestarte.

Me quedo con la parte del final cuando hablas de que este juego no es ni un mmo, ni un juego de zombies, ni un juego de supervivencia...

Vamos por partes:

1º Un MMO su palabra indica Massive Multiplayer Online, habria que establecer hasta que numero de jugadores llamarias como juego masivo online, luego WarZ tiene un componente que aun no ha sido activado pero que es el del arbol de habilidades que podras usar tirando de la experiencia del juego.

2º ¿Que no es un juego de zombies? Los zombies forman parte del gameplay del WarZ, cuantas veces hemos ido a matar a otro survivor y los zombies no lo han puesto mas dificil todavia las situacion, estan ahi .. aunque matarlos no sea dificil hacen su funcion.

3º Supervivencia.. aqui puedo estar de acuerdo en que de momento el juego en cuanto a opciones de supervivencia se basa en comer, beber y curarse poco mas.. no te rompes las piernas cuando corres o se te enfria el cuerpo o puedes montar fogatas, aqui esta mas limitado. Pero la supervivencia con el resto de jugadores si existe, ya que no es un juego en el que te tomas la accion de otra manera que como te la tomarias jugando al CS, vas con mas cautela y el cooperativismo con los amigos es fundamental.

1 respuesta
B

#356 lol te voy a volver loco :D, ya no te respondo más en el otro, Freeemax, que como definamos el juego , al final es lo de menos, igual tienes razón y si es un MMO, lo que te quiero decir es que yo compré este juego pensando en otro tipo de juego, simplemente y a día de hoy lo juego porque me aporta algo positivo (y porque no me aceptaron el refund :D) pero ojo, que no tienen nada que ver con mi idea inicial del juego y con la idea que me habían vendido, he tenido la potra de descubrir, que si me junto con otros 3 desgraciados, organizamos una táctica para lotear un sitio x, en el transcurso de la incursión nos encontramos con gente y salimos bien parados, pues me resulta placentero y divertido, nada más.

1 respuesta
F

#357 Logico la finalidad de WarZ como la de DayZ sigue siendo la misma, se trata de ir a X lugar, lootear y si encuentras peña a la que matar pues listo.

Lo que esperemos es que empiezen a pensar en el PVE teniendo en cuenta el PVP, porque si no logicamente el juego nos acabara aburriendo cuando tengamos 3000 armas en el inventario ...

Ahora mismo solo nos pueden ofrecer eso ambos juegos.

1 respuesta
B

#358 Totalmente deacuerdo, y creo que la mayoría de los que estamos aquí opinamos que el hig end de estos juegos es lo que falla, una vez equipado y demás....¿que coño haces?, pr eso yo espero de la stand alone del DZ que aporte algo más, una continuidad, unas bases, unos zulos, yo que se, con PVP, pero que no sea el único objetivo, mi ideal en estos juegos sería ver a un tío, tener yo un arma y ventaja sobre el y que mi primera reacción no fuese hacerle u boquete en la espalda

#360 más que alguien imparcial alguien que sepa donde ver la información :D

1 respuesta
Dawidh

Alguien imparcial podría decir sinceramente a que juego juega más gente?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags