The WarZ vs DayZ

MrAllOnA

Pues abro este thread para que se hable aquí sobre la comparativa de estos 2 juegos que van a salir en los próximos meses, y que así la gente que pueda estar indecisa y algo desorientada, como es mi caso, pueda recibir algo más de aclaración en cuanto a las posibles diferencias.

Información sobre The WarZ:
http://www.mediavida.com/foro/26/the-war-z-mmo-con-zombies-454222

Información sobre DayZ:
http://www.mediavida.com/foro/7/dayz-460119

También dejo un formulario para que de una forma rápida la gente pueda aportar su opinión. Los resultados obtenidos en el mismo los iré publicando más adelante.

Las preguntas que contiene el formulario son las siguientes:
• ¿Que survival tienes decidido que jugarás?
• ¿Cual de los dos será más realista?
• ¿Cual de los dos tendrá mejor jugabilidad?
• ¿Cual de los dos estará más orientado al juego en equipo?
• ¿En cual de los dos crees que será más difícil la supervivencia?
• ¿Cual de los dos crees que tendrá mayor número de jugadores?

http://goo.gl/j5tUp

1
MrAllOnA

Recordar contestar al formulario la máxima gente posible: http://goo.gl/j5tUp
Será útil para todos.

1 respuesta
batulfo

#2 Hola.

L

puedo tirar mierda sobre warz aqui sin miedo a ser punished?

2 respuestas
Kiahn

#4 Tambien la puedes tirar sobre el DayZ. ;)

8 1 respuesta
MrAllOnA

#4 #5 con argumentos la que se quiera xddddd

Bouzas

Ya tienes el formulario hecho. Aun no he jugado al DayZ, pero tiene muuy buena pinta el WarZ.

palickpre

DayZ, primer juego en el que por intentar pasar por encima de una tienda de campaña de tela me rompo una pierna y muero desangrado

#9 si y encima, yo acababa de spawnear en el campamento base y estaban todos fuera ayudando a otro tio que tambien estaba herido en la otra punta del mapa. Asi que me pegue media hora esperando a que viniesen para nada, y tampoco me podia mover si no era arrastrandome

1 2 respuestas
Saorin

#8 true story? xd

1 respuesta
Insurgente

This is why we can't have nice things.

#8 Está hablando de DayZ standalone, you tard?

san1

Y porque hay que decidir uno u otro y no los 2? veo un hilo que se llenara de mierda fanboys de uno vs el otro como si las compañías les pagaran dinero.

3 1 respuesta
MrAllOnA

#11 yo sinceramente me he visto en la necesidad de abrir el thread porque quiero saber las diferencias entre uno u otro, es algo que me interesa muchísimo, y yo que no he seguido el desarrollo de estos juegos hasta ayer, quiero enterarme de las diferencias, no veo nada de malo en esto...
En cuanto a jugar a los 2, permíteme que piense que si alguien se compra los 2, acabará decantándose más por uno que por otro, es mas, tal vez deje uno completamente de lado para jugar al que realmente quiere jugar, dudo mucho que le dedique horas y horas a los 2 así como así, creo yo...

5 2 respuestas
Insurgente

Este hilo es perfecto para que los moderadores Netzach y cm07 dejen de dar por culo, btw

2
MrAllOnA

En cuanto al formulario, ya van habiendo bastantes respuestas, y algunas muy buenas y completas, con explicación en el aporte final, que las hacen perfectas para aclarar a alguien desorientado entre estos dos juegos.
Recuerdo que haré públicas las respuestas, e intentaré meterle gráficos circulares o algo así para tener una buena visión de la opinión de la gente ;)

san1

#12 Pues yo creo que si es compatible tener los 2, Dayz se va a centrar más en survival y Warz sera algo más fácil, cada uno va a tener sus puntos fuertes, sus bugs y sus pk, a dia de hoy Dayz tiene una mayor base, lo mejor es que los 2 están a un precio muy aceptable con la temática zombi de por medio.

1
kraqen

Pues... Debo resaltar, que respecto a jugabilidad y juego en equipo, cada uno tiene un estilo propio que veo dificil comparar.

1 respuesta
MrAllOnA

#16 como van a ser difíciles de comparar? si son dos juegos cuyos objetivos son básicamente los mismos, no creo que sean difíciles de comparar, no se, creo yo... xddd
Aunque claro, todavía a estas alturas, que no se sabe demasiado de DayZ, si me dices por eso, entonces si te doy la razón xd

1 respuesta
kraqen

#17 Pues, uno tira mas por FPS y otro más realismo/simulador que es ARMA2. Son cosas diferentes, desde mi punto de vista.

L

pongo ayer un stream del warz y veo a un tio pegando muyos a la velocidad de la luz con un cuchillo y haciendo cambio de arma instantaneo, por un momento pense que era el mod de zombies del counter strike

#12 basicamente dayz es mas hardcore, mas dificil y mas realista, warz es mas casual y con aspectos de cualquier shooters, cambio de arma instantaneo las armas de melee dan 10 golpes por segundo etc, tambien el motor grafico de arma 2 es una mierda de proporciones biblicas tanto en optimizacion como en la geodata que te rompes las piernas en cualquier piedra o rama del suelo

Saorin

sa sabe algo de cuando habra version alpha o beta del dayz stadalone o como coño se llame? XD

1 respuesta
tada

Es difícil decidirse por un juego en alpha o un juego que no está ni en alpha.

10 1 respuesta
Sunete

Este hilo es innecesario y solo crea conflicto.

#20 Se sabe que existe un hilo propio y que se puede leer #1 para responder todas tus preguntas.

1 respuesta
bammargera

Lo curioso es que el 80% de las críticas sobre WAR Z se dicen con unos pocos días de alpha y ya se ha dicho que van a solucionarlas, algunas de ellas pronto

Silvio_Dante

#21 si si, dificilisimo! jajaja

acabare comprando los dos pero de momento warz

Icaruk

¿Pero qué chusta de formulario es éste? ¿Qué pasa, que aquí todos somos adivinos? Todas las preguntas están formuladas en futuro , preguntando sobre características que aún ni se conocen...
No sé, veo un formulario bastante inútil que se podría ver traducido en:
"¿A qué juego te gustaría jugar sin conocer el producto final?

Nucklear

Yo creo que son juegos distintos totalmente, en WarZ habrá quests y en DayZ el único objetivo es mantenerte con vida. A mi DayZ personalmente me gusta mucho por el modo hardcore de juego, tambien decir que no he jugado al WarZ pero por los videos que he visto me parece que los zombies son retards y demasiado faciles de matar.

Al final pillaré los dos pero por ahora DayZ ftw

1 respuesta
Heree

#26 amigo no se como seran los zombies con armas pero con las melee es una mierda algunos zombies con martillo 8 hits o mas y lo de las quests tampoco se sabe como sera tampoco nos esperemos mucho y opino lo mismo Dayz FTW!

1 respuesta
L

#27 que mas da si en 1 segundo pegas 3 hits con el arma de melee a lo counter strike xDD

Meltyblood

#1 No sabe lo que ha hecho abriendo este post...

Algo asi:

Yo solo dire que si soportas el morir mucho, aguantar algun que otro posible bug, el realismo en las armas y 0 features casuals vete a Dayz. Si quieres algo mas relajado, con hitbox gigantescas donde disparar sea a lo COD, bastante mas casuals por algunas features Go WarZ.

3
Insurgente

#22 Coño pero let it be, no ves que es mejor que se concentre aquí toda la mierda en vez de en los hilos de los propios juegos? xDDD

Usuarios habituales

Tags