The WarZ vs DayZ

Dawidh

#343 Tu ha que WarZ has jugado? yo he pagado 10€ para poder jugar y nunca más he vuelto a pagar nada. De donde narices te sacas la chorrada de los pagos?

Lo único que se puede pagar son 4 chorradas que no te hacen tener ventaja sobre el resto, que pierdes al morir y que puedes conseguir matando gente, es como si dices que en el LoL tienes que pagar por todo, NO, puedes pagar para conseguir pijadas como skins y ahorrarte tiempo de farmeo de puntos q gastar para comprar campeones, nada mas.

#359 Esq tio, me da la sensación de que la gente por preferir el DayZ o el WarZ tienen la necesidad de meter mierda indiscriminadamente para joder, yo veo que son 2 juegos muy buenos ambos, que cada uno se quede con el que más diversión le aporte y punto. No hace falta inventarse mierdas y dar por culo, parece que os paguen por defender vuestro juego favorito.

En ambos juegos hay chetos, en ambos juegos hay bugs y en ambos juegos tienes realmente que pagar algo, porq en el DayZ a no ser que tengas el ARMA2, has de comprarlo para poder instalarte el mod DayZ por lo que en definitiva para jugarlo tendrás tamb que pagar el ARMA.

El resto es cuestión de maticies, a unos les llenará mas el DayZ y a otros el Warz y otros jugarán a ambos.

#362 Lo de conservar el mismo personaje para todos los servers está muy bien a mi modo de ver

1 respuesta
F

#360

A ver ... creo que actualmente juega mas gente al WarZ pero ojo al Day Z el tema que tiene este dentro del propio DayZ tiene unos submods y distintos mapas .... lo que pasa que el DayZ tienes que tirar de whitelist y de un sistema para mi algo coñazo, que es que por cada server te tienes que crear un pj esta algo todo mas desordenado.. mientras que en WarZ , tu te creas tu pj y ludas en todos los servers ...

Luego en DayZ veras que te encuentras 4000 y pico servidores, pero que en su mayoria muchos estan vacios.. entonces.. :S.

2 respuestas
BahamutxD

#362 Cuantos servers hay en WarZ y cuantas regiones y cuantos slots por server. Multiplica.

Compara http://dayzmod.com/ y ten en cuenta que eso solo trackea el hive oficial.

1 respuesta
F

#363 Como ya te digo puede ser que sea DayZ el que tenga mas gente, en absoluto niego eso, lo que pasa que aparte no solo hay que tener en cuenta la cantida de servers y de personas si no.. varias cosas:

1º Lo mas seguro es jugar en servidores con whitelist.
2º A poder ser que sean con buen ping.
3º Que esten llenos, es decir lo suyo para mi entender que sea de 50 personas.
4º Luego, que ojo cada server cada pj, lo cual hombre te limita a tener 1 personaje.(Al final siempre acabaras jugando en el mismo server)
5º Si el server se cae o esta de mantenimiento por el admin, te toca esperar o irte a otro server.. (otro pj..)

Logicamente luego aparte de que hay mas servers, luego tiene algo que me gusta y es que hay variedad de mapa y el mapa es una gozada, eso si sigo viendo limitado 50 jugadores para un mapeado tan extenso.

Sunete

Sinceramente y sin ánimo de nada, actualmente hay más players jugando a DayZ al mismo tiempo. Solo con entrar al DayZ Commander os salen los players online. Hay más de 4500 servidores y un aproximación de 16.000 jugadores. Eso lo que pude ver anoche.

En el WarZ es posible que hayan alrededor de 8.000

Y lo digo en serio, no os fieis de la estadística de 180.000 jugadores que dio Sergey, es matemáticamente imposible. No hay suficiente espacio en todos los servidores. Lo de los 600.000 jugadores registrados sí me lo creo y es viable.

#361 Mira, los que decimos todo esto no lo hacemos para joder a los usuarios, simplemente nos parece vergonzoso que ocurran este tipo de escándalos, y al menos yo he intentado mantener a la gente nueva alejada del juego solo por el modelo de negocio que han decidido tomar. Eso es todo.

En ningún momento esto es una cruzada contra el juego en sí, sino contra Hammerpoint Interactive. Podéis disfrutar del juego, tenéis todo el derecho del mundo. Lo que no podéis es defender este tipo de prácticas y ser más críticos la próxima vez.

1 respuesta
F

#365 Esto es muy facil probar, es mas el sabado por la tarde a eso de las 6 o 7 hare el calculo, basandome en el DayZ Commander como tu dices y en los servidores del WarZ.

Lo que dijo esque eran 180.000 jugadores durante el dia, no quiere decir que esten esos 180.000 jugadores jugando en el mismo instante si no que durante el dia de esos 700.000 registrados, llegaron a jugar 180.000.

1 respuesta
Sunete

#366 Ya pero ten en cuenta que eso es casi imposible, el juego más jugado actualmente con el mayor pico de players por día es el Dota 2 con 200.000 players de pico diario.

Es muy difícil que WarZ llegue a ese pico, sobretodo después de la oleada de refunds, etc.

Lo digo en serio, esa una estadística inventada, como muchas otras para dar buena imágen, ya habéis visto de lo que son capaces.

Y ojo, todo esto no es culpa de los señores que están sacando los parches, sino de la gente que tienen detrás presionándolos para que lo hagan más rápido, es decir, Sergey y compañía.

El otro día leí en el foro un post de un developer diciendo que sentía mucho todo el jaleo ya que se veían obligados a sacar todo en estados lamentables porque tienen que cumplir unos plazos que la compañía les pone. Es muy triste que hasta un developer diga eso públicamente a sus usuarios.

1 respuesta
F

#367 Pero ni tu ni yo tenemos las herramientas ni para saber los picos exactos ni para saber cuantos refounds ha tenido el juego y cuantas ventas en steam han tenido, podemos ser excepticos y no fiarnos en nada.

Yo no me fio de Sergey tampoco, pero vaya que tampoco me voy a fiar del blog de un usuario que diga que hay oleadas de refounds y que estan recojiendo los bartulos y cierran el juego.

3 respuestas
Sunete

#368 Que va, el juego sigue. El problema es que la retirada de Steam ha sido un golpe muy duro para ellos, no sabes hasta qué punto. Son los primeros en recibir una retirada de su juego de Steam, y todo por su mal hacer, por supuesto.

Ya se que no nos podemos fiar, pero créeme, si hubiesen picos de 180.000 players diarios no cabrían en todos los servidores. Si sumas todos los slots de todos los servidores juntos verás que no sobrepasa los 10.000 huecos disponibles. Haz la prueba.

Lo digo totalmente en serio, haz el cálculo y verás.

1 respuesta
Danrex

#368 En steam el pico, de 4,041 (The War Z).

1 respuesta
Sunete

#370 Mas la gente que no juega en Steam, pues eso, alrededor de los 8000 o 9000 quizá. Esto ya es sin saber, pero te puedes hacer una idea sabiendo el tope de slots de todos los servidores.

#372 Sí, no he contado eso, simplemente dije lo de Dota para mostrar un ejemplo de juego en auge.

BahamutxD

No es que tenga mucho que ver con lo que decis, pero recordar que hay juegos fuera de STEAM con muchos mas jugadores (creo) LoL, WoW, D3, SC2, MC...

3 respuestas
B

#368 #369 Sois un par de capullos , no os vuelvo a editar nada con paint... que os follen, que desprecio habéis hecho a #330 :¬¬: con el curro que me llevo...

1 1 respuesta
Sunete

#373 Está wapens.

Whiteness

#372 Están discutiendo entre quien tiene el e-pene mas grande dentro de los Zombies, a esa parte ya llegarán.

1 respuesta
Sunete

#375 No hombre, de e-pene nada, aquí se muestran hechos contrastables, no sobradas para medirnosla.

AdriSpawN

#372 Heroes of Newerth...

Sunete

Tampoco os pongáis a hacer una lista de juegos con muchos players, está claro que hay muchos juegos con miles de players de pico diario, nadie lo niega. xD

B

Que el WarZ da puta vergüenza ajena, no le deis más vueltas.

\bye

1 respuesta
BahamutxD

Los de Xsolla esos, tienen algo que ver con los de WarZ, o es una simple empresa que contratan para llevar el tema economico, o de las compras..

1 respuesta
Sunete

#380 Ni idea, pero la web de Xsolla lleva 3 o 4 días caída y solo funciona el contacto mediante el chat o los tickets.

Se supone que hacen refunds de cualquier cosa pero yo probé a solicitar un refund sin decirle para qué era y la chica que me atendió (la misma de la imágen esa, por cierto) dio por supuesto que quería un refund de WarZ, sin siquiera decirle NADA.

Supongo que será por la afluencia de refunds, porque adivinos no creo que sean estos de Xsolla.

Talekxd

Buenas queria empezar a jugar a alguno de los 2, cual recomendais?

3 respuestas
Sunete

#382 Te recomiendo esperar a que salga la versión standalone de DayZ. Y si no puedes aguantar hasta que salga (no hay fecha exacta pero se espera para principios de este año que viene) puedes pillarte ArmA 2 y jugar al mod.

Si decides comprar ArmA 2 pasate por el hilo de DayZ y mira la oferta que puse ayer.

http://www.mediavida.com/foro/7/mod-arma2co-dayz-448914/397#11884

Si por casualidad a tí te sale con un 80% de descuento aprovecha porque es un chollo en toda regla.

1 respuesta
B

#379 Melafo¡¡

#382 ¿Que tipo de jugador eres, que juegos juegas habitualmente?

#385 Hmmmm, jugador de Arma..... si quieres un juego por encima de un fps típico el Day Z es tu opción, tiene componentes de simulación del Arma pero ambientado entre zombis, con players rivales y con el aliciente de conseguir loot, a mi me encanta, a mis amigos no porque dicen que es un simulador de senderismo.

Si quieres un CS con zombis y también con el aliciente del loot, sin vehículos y partidas muy rápidas, el war z puede gustarte, a mi gusto es inferior al Day Z pero también lo juego y con amigos es divertido.

Ambos tienen problemas de chetos, en Day Z se soluciona jugando en servers con white list, en war z se soluciona jugando en servers con poca gente y por lo tanto con menos acción.

Lo que no entiendo es si tienes un amigo que tienen ambos ¿porque no le preguntas a el a que quiere que juguéis juntos?.

1 respuesta
Talekxd

#383 El arma 2 ya lo compre hace tiempo, y tengo un colega que tiene este y el warz, era para jugar con el mas que na
#384 Pues no se me gustan los competitivos pero los single player y los de supervivencia me gustan tmb.

2 respuestas
Sunete

#385 Pues si tienes el ArmA 2 juega a DayZ, es mi recomendación.

Si quieres un survival zombie en condiciones, con 7 u 8 mapas a elegir, vehículos y características más realistas como heridas, temperatura, balísticas, etc. DayZ es tu elección.

Srhoud

#382 depende de qué tipo de jugador seas y de lo que te guste. El Day Z es más hardcore, más realista, el War Z más arcade.
Day Z tiene vehículos (que te llevará un tiempo arreglarlos), zombies más letales y un mapa más grande, aparte de una mayor profundidad (enfermedades, heridas, temperatura).
War Z es un tipo de juego más rápido, más arcade, con un mapa en el que te vas a encontrar con gente más a menudo porque es más pequeño.

En Day Z para huír de los zombies basta con correr y entrar en un edificio, porque no te cansas y los zombies dentro de edificios no corren, en War Z para huír te llega con correr, porque corres más que ellos, pero te cansas. Day Z tiene un ciclo de tiempo de 24 horas y War Z creo recordar que de 6. En Day Z puedes nadar y en War Z realmente no lo intenté xDDD. Los zombies en War Z mueren únicamente de un tiro en la cabeza, en Day Z en cualquier parte del cuerpo.

Ambos tienen bugs (para mí a nivel de jugabilidad hasta ahora los que me he encontrado en Day Z son más gordos que en War Z, aunque también le eché muchas más horas, por lo tanto es normal que haya encontrado más bugs), en ambos hay hackers, cheaters y en ambos te vas a encontrar con gente que se pone con un sniper cerca de los puntos de respawn o en las zonas de looteo.

Para mí, hablando desde un punto imparcial, a día de hoy, depende del tipo de juego que te guste, más simulación o más arcade, eliges uno u otro. Bajo mi punto de vista, las diferencias a nivel jugable hoy en día no son tantas.

B

Que ridiculez discutir sobre qué juego es mejor.

1 2 respuestas
Icaruk

#388 No discuten, debaten amistosamente las características de cada uno, exagerando cada cual las de su juego favorito.

BLaCkDaRk

Los dos juegos al principio estan bien pero al final se convierten en una puta mierda, la idea es buena en ambos e incluso me decantaria por el Dayz, pero los cutre zombies, la ambientacion y la falta de objetivos en ambos juegos los estan matando. (Juego diariamente al ExcursionZ, digo, DayZ, i al warz hasta que hicieron el wipe)

Usuarios habituales

Tags