The WarZ vs DayZ

xTwisted

Me encanta cuando muchísimos de vosotros defendeis tanto al DayZ y hechais tantísima mierda sobre el WarZ.

Si que es verdad que, al principio al menos WarZ estaba "decente" por decirlo de alguna manera, al tema del gameplay, y ahora le han ido metiendo tanta mierda que nos dan ganas de hacer refound.

Eso si, acaso alguno ha pensado, que los desarrolladores del DayZ han creado un MOD, si, un MOD, sobre un juego YA CREADO? Vamos, que han cogido las bases del Arma II y han creado un MOD sobre estas. Es más, para el DayZ Standalone va a ser lo mismo. No van a cambiar NADA del motor que usa el Arma II, lo único que van a hacer es escribir encima de un papel que ya fué escrito. Si, sé que algunos de los desarrolladores del DayZ son antiguos desarrolladores del Arma II.

Pero tantas mierdas que hechais pero a ver si alguno le hecha huevos y crea un juego, MMO, como querais llamarlo como The War Z, me gustaría verlo de verdad... Esto es el patio de una escuela infantil.

Ni defiendo WarZ ni DayZ, simplemente, hechais mierda sobre un juego creado por un grupo de personas y tan solo valorais un MOD creado sobre un juego ya creado

5 respuestas
AsavarKul

#421 Por esos standares el War Z es un mod del War Inc, la diferencia es que uno (Day Z) lo ha desarrollado una persona como un mod gratuito y el otro (War Z) lo han sacado como juego independiente desarrollado por un equipo de X personas. Y esto como ya opinion personal, un mod hecho por una persona le da mil patadas a el juego hecho por una compañia.

Los desarrolladores del Day Z Standalone no es que sean antiguos desarrolladores de Arma 2, es que Day Z lo estan desarrollando Rocket en Bohemia Int, que es el estudio que hace los juegos de Arma, por lo que obviamente cuenta con la ayuda de los desarrolladores de Arma.

Y para que sepas el Day Z standalone va a usar una variante del motor de Bohemia que han hecho especifica para el juego, a mitad de camino entre Arma 2 y 3. A parte que el tema de criticar algo por que use el mismo motor que X y va a ser igual me parece una chorrada. Que pasa, que todos los juegos que usan el Unreal Engine 3 son Mods del UT3?

1 1 respuesta
Icaruk

#422 Solo haré un inciso, el DayZ es gratis, el Arma 2 que te piden para jugar DayZ, no lo es. Me he gastado lo mismo comprando Arma 2 que WarZ.

Por cierto, te contradices en tu primer y tercer párrafo.

2 respuestas
kOnOrZ

#421 Ya está, el manido argumento de "bla bla bla si tan malo os parece hacerlo vosotros mejor bla bla bla". Se supone que ellos SE DEDICAN a eso, así que por lo menos se espera un mínimo de calidad y de profesionalidad que, desde luego, brilla por su ausencia. Yo no tengo que dedicarme a la música para saber que un tipo que se graba aporreando un cubo de basura y gritando sin ton ni son no vale nada.

1
B

#421 Echar es sin H, por favor.

3
B

Tengo ganas de viciar y me he estado planteando el Warz como opción viable. Sobretodo, teniendo en cuenta lo muchísimo que me gusto el Dayz, lo que me sorprende es que veo que se les hecha mucha mierda y se les tilda a los developers de estafadores.

A ver si alguien me explica el porq, he leido bastante y no encuentro ningun lado donde lo expliquéis.

1 respuesta
AsavarKul

#423 En el primer parrafo hablo del mod, en el tercero hablo del standalone, sorry si no ha quedado claro

1 respuesta
Icaruk

#427 Pero el standalone sigue siendo un mod del Arma 2 ¿no? Sigue siendo copia y pega pero sin dependencias, y con engine 2.5.

Digo esto porque tratáis diferente War Inc - WarZ y a DayZ - DayZ standalone, y no sé porqué. Yo veo que ambos son el mismo copia y pega.

1 respuesta
san1

Algunos comentarios de este hilo son para enmarcar ya no solo lo utilizáis como trol bilisZ sino que os dedicáis a insultar a quienes juegan en el, me parece increíble la impunidad de este foro respecto a cierto usuario.

Sunete

#428 El Standalone no es un mod de nada, es un juego hecho con el engine Virtual Reality, propiedad de Bohemia Interactive. Tampoco os pongáis a buscarle 500 vueltas a algo que no las tiene, por favor.

#421 Has dicho bastantes barbaridades con ese post, lo digo sin ánimo de ofender. Simplemente jode bastante ver como mucha gente habla sin saber, con lo fácil que es ahora usar Google para documentarse antes de decir cosas sin sentido.

La gente no ha captado por qué se le ha atacado a WarZ, mira que se ha explicado con detalles, pero muchísima gente no lo ha entendido todavía.

Es más, este hilo es absurdo para hablar de cualquiera de los dos sinceramente, porque no se les puede comparar.

1 respuesta
Meltyblood

#423 La diferencia esta en que:

Warz:
-Sirve para jugar Warz
-Sirve para que te gaste mas dinero en Microntransacciones

Dayz:
-Sirve para jugar Dayz gratuitamente y como 8 mapas del mismo cada uno personalizable
-Sirve para jugar wasteland gratuitamente y como 3 mapas del mismo cada uno personalizable
-Sirve para jugar insurgency gratuitamente y como 3 mapas del mismo cada uno personalizable
-Sirve para jugar takistan life revolution con varios mapas cada uno personalizable
-Sirve para jugar City Life RPG
-Sirve para jugar con mods, montones de mods
-Sirve para jugar single player.
-Sirve para jugar misiones que tu mismo te puedes crear para jugar con tus colegas

Y me dejo mil cosas, pero basicamente arma 2 te ofrece 10.000 cosas mas que warz por lo tanto sale mas que a cuenta... ahora que la gente solo sea capaz de ver Dayz es un problema de ellos.

#421 Releete el topic entero desde hace 1 semana o 2 por que no te has enterado que toda la mierda que le esta cayendo. No es por el juego (Que es una mierda) si no por las BARBARIDADES que hace la compañia timando y riendose de sus clientes por ejemplo llamandoles FAGGOTS por no saber leer lo que ellos han escrito mal. Y este es solo 1 ejemplo.

1 respuesta
Sunete

Por cierto, la gente del hilo de WarZ que tanto os quejabais de que me repetía y no me queríais oír más... ¿que hacéis en este hilo?

Veo dos posibilidades:

  • Sois masocas.
  • Sentís la enorme necesidad de intentar defenderos porque sabéis de sobra que tengo razón.

No sé, simplemente me sorprende que me sigáis hasta este hilo, la verdad.

2 respuestas
Icaruk

#431 No me he gastado nada en microtransacciones, ni en este juego, ni en ninguno.

Hablamos de DayZ, no de Arma 2. Yo me compré Arma 2 sólo por DayZ, probé Arma 2 y no me gustó nada, vi campañas inacabadas y sosas, al menos esa fué la sensación que tuve.

Vamos a ver, que quede claro, no me ataques de esa forma porque he jugado más horas al DayZ que al WarZ hasta el momento, y juego actualmente al WarZ sólo por el hecho del inventario, fluidez de movimientos y zombis que no corren extraño. Echo de menos la balística, animaciones y sonidos, pero bueno, es lo que hay.

#430 Tú sabes que "Chernarus plus" "engine entre Arma 2 y 3" y que va a seguir siendo DayZ pero sin bugs y movidas extrañas, no es un trabajo desde 0, al igual que WarZ tampoco lo es.

Y eh, no pasa nada, lo que gusta, gusta y punto.

2 respuestas
Sunete

#433 Sí va a ser un trabajo desde cero, aunque vayan a usar una versión modificada del mapa de ArmA 2 por razones de comodidad y porque el mapa es conocido y funciona perfectamente para empezar.

No se si lo sabes, pero el engine para el standalone ha sufrido un cambio radical de conversión a arquitectura de MMO, algo alejadísimo del engine convencional de los juegos de ArmA, por ejemplo. Así que sí, está siendo hecho prácticamente desde 0.

PD: Nadie ha dicho que WarZ sea un mod de nada, yo al menos no lo pienso.

1 respuesta
tloud

#432 Si te asomas por la ventana te darás cuanta que el mundo no gira alrededor tuya

4 2 respuestas
Icaruk

#434 #435 Exacto, cité a otra persona ^^ que fué la que dijo que WarZ era un mod.

1 respuesta
gfcn

DayZ el mejor, teniendo el motor del Arma 2 con las posibilidades que ofrece, gana a cualquiera.

Y el que diga que el Arma 2 es una mierda, es porque solo sabe jugar al Counter y poco mas

Sunete

#435 Eso no quita que no me queráis ver en el hilo de WarZ pero aquí sí. Lo dicho, masocas.

#436 Me has citado a mí, pero vale.

1 respuesta
Icaruk

#438 O he citado mal, o he mezclado el contenido de las dos citas, siento la confusión.

Meltyblood

#433 si hablamos solo de dayz no has pagado nada.

Aclarate :|

1 respuesta
Icaruk

#440 Vamos a ver, a lo que me refiero es que sin Arma 2 no hay DayZ. Es como si ahora te digo:
Meltyblood, te regalo la construcción y los materiales necesarios para la casa de tus sueños, sólo tienes que pagar el solar.

Pues ya no es gratis la casa de tus sueños, ¿verdad? tienes que pagar el solar en el cual construir lo gratis.

Creo que me he explicado bien xD

2 respuestas
Sunete

#441 Tienes razón, pero eso no quita que DayZ sea un mod en alpha gratuito de un juego completo, que es ArmA 2.

Sí, para jugar necesitas ArmA 2, pero nadie te está cobrando por DayZ. Ese es el punto clave de todo esto.

BahamutxD

#441 Claro, porque sin el DayZ no puedes jugar al ArmA 2.

Menudo ejemplo mas tonto.

1 respuesta
Draconian

Todavía hay gente q defiende el Warz?

3
Icaruk

#443 Pero yo no quiero Arma2, quiero DayZ, creo que o no me entendéis, o queréis discutir con alguien a quien consideráis un WarZ fanboy.

He jugado ambos y me gustan ambos. No todos los de aquí puede decir lo mismo.

bammargera

#426 Habiendo jugado a Day Z unas 10 veces más que a War Z y gustandome el primero más que el segundo te comento

  • Muchos son fanboys de Day Z que no quieren que haya competencia porque Day Z es perfecto y la competencia, sea buena o sea mala les va a beneficiar mucho, pero aun así intentar cargarse todo lo que sea War Z y porque no salen más survivals online que habría que ver

  • La compañía es un puto desastre, pero lo que pasa es que si la compañía es un 4/10 la gente la pone con -50/10 de cosas mal empiezo a nombrar y no paro, pero es que mucha gente que ni juega se lee eso y solo suelta las malas pero tambien tiene buenas, actualizaciones constantes y demás y lo más importante, que el juego es divertido y con el tiempo puede mejorar mucho, lo más gracioso es que muchas quejas que se han hecho sobre la compañía/juego son quejas de cosas que hacen el 90% de las compañías sean indies o grandes

-Falta de promesas, lo peor de todo fue lo de poner el juego en steam sin avisar de que estaba en beta, ahí la compañía bajó mucho, pero vamos que la gente se queja de las cosas que no han cumplido pero quitando las mentiras del mapa de colorado y la gente que iba a albergar, las otras cosas prometidas estaban prometidas para la release, yo cuando me lo compré sabía perfectamente que no estarían y se irían implementando, vamos lo normal en una beta, menos en la de War Z que debería de estar desde el primer día

Lo dicho, que la compañía tiene sus errores gordos de cojones y sus facepalms, pero por ahora está cumpliendo porque yo y mucha gente nos estamos divirtiendo y cada mes tenemos varios parches y nuevo contenido que va mejorando el juego, yo tampoco entiendo que en algunos sitios se hagan analisis ya cuando falta mucho para que el juego esté en release, porque vamos, yo no he visto muchos analisis de betas de una compañía indie pero vamos es como si me voy a una fabrica de coches y analizo un prototipo con fallos gordisimos y me quejo de que no tiene calefacción y que con ese coche puedo tener un accidente, esperaté a que lo terminen y ya hablas

Y la gente tambien exagerando demasiado por un juego que te puede salir a ONCE putos euros, te puedes divertir por once euros, yo si pongo una lista de juegos que he comprado a 60 euros y me han dado ganas de quemar porque parecían hechos en dos tardes no paro, aunque luego dicen que es un pay2win y aunque han intentado colar algunas cosas han rectificado cuando todos se les han echado encima y con razón pero tampoco es un pay2win porque con manos puedes reventar a cualquiera que pague y tener 5 veces más armas que él jugando el mismo tiempo

3 2 respuestas
Icaruk

#446 No podía estar más de acuerdo contigo

Sunete

#446 Hay muchos fanboys de DayZ que han trolleado muchísimo como si Bohemia les diese de comer, pero yo te puedo decir por mi parte y la de muchos otros usuarios de MV que las críticas no han sido por ese motivo, sino por toda la controversia.

Aunque DayZ fuese una basura infernal, WarZ no sería menos estafa por ello. Que quede claro.

Y lo de que WarZ cueste 11 euros es lo de menos. Aunque costase 2€ sería un dinero invertido en una empresa que lo único que ha querido es sangrar a los consumidores y aprovecharse totalmente de la situación.

Por cierto, el juego está en Release, de hecho lo dijo el propio Sergey Titov el día antes de lanzarlo en Steam. No intentéis engañaros a vosotros mismos con que no es así, por favor.


Por otra parte lo dije y lo vuelvo a decir, te puede gustar el juego y puedes pasártelo bien, pero en el fondo sabéis que tiene un futuro muy negro.

Lo he dicho ya demasiadas veces, y la verdad es que estamos usando este hilo para ir contando las verdades, pero comparar los dos juegos es una gilipollez. Lo dije en la primera página #22 y lo vuelvo a repetir.

Abriría un hilo para resumir toda la controversia, pero no tengo ganas. El que a día de hoy no sepa como está el tema es porque no quiere aceptar la realidad, lo siento.

En todo caso si el OP está de acuerdo y algún moderador se ofrece a cambiar el título del hilo a "La controversia detrás de WarZ" o algo similar perfecto, el título actual más bien tiene poco que ver con lo que estamos hablando últimamente.

2 respuestas
bammargera

#448 Con lo que han vendido y lo que se pueden sacar sería una tontería cerrar su grifo de oro con el que se pueden forrar a costa de alquiler de servers y mancos comprando gold coins así que no tendría mucho sentido dejar un juego que te da beneficios cada mes

Que tendría que exigir más a la empresa? claro que sí, no soy conformista, quiero que la empresa curre y quitando las 4 cagadas diarias por ahora están mejorando el juego poco a poco que a mí es lo que me importa y si van a dos por hora y en un año solo han metido cuatro cosas más que ahora pues a seguir con mi Day Z tan contento vamos xD pero no habrán sido 15 euros tirados a la basura como el pastón de juegos de consola malos que he comprado antes de que internet estuviera tan extendido o por comprarme el día del estreno

Cuando más les voy a exigir va a ser cuando salga la beta de Day Z standalone, ya que entonces ya tendrán una competencia chunga y si no se ponen al día acabarán destrozados, a ver si entonces son tan chulos o se enteran de que o cambian o se van al hoyo

1 respuesta
Whiteness

#448 http://forums.thewarz.com/showthread.php?65228-Foundation-Release-state-of-the-game-new-features

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags