Me encanta cuando muchísimos de vosotros defendeis tanto al DayZ y hechais tantísima mierda sobre el WarZ.
Si que es verdad que, al principio al menos WarZ estaba "decente" por decirlo de alguna manera, al tema del gameplay, y ahora le han ido metiendo tanta mierda que nos dan ganas de hacer refound.
Eso si, acaso alguno ha pensado, que los desarrolladores del DayZ han creado un MOD, si, un MOD, sobre un juego YA CREADO? Vamos, que han cogido las bases del Arma II y han creado un MOD sobre estas. Es más, para el DayZ Standalone va a ser lo mismo. No van a cambiar NADA del motor que usa el Arma II, lo único que van a hacer es escribir encima de un papel que ya fué escrito. Si, sé que algunos de los desarrolladores del DayZ son antiguos desarrolladores del Arma II.
Pero tantas mierdas que hechais pero a ver si alguno le hecha huevos y crea un juego, MMO, como querais llamarlo como The War Z, me gustaría verlo de verdad... Esto es el patio de una escuela infantil.
Ni defiendo WarZ ni DayZ, simplemente, hechais mierda sobre un juego creado por un grupo de personas y tan solo valorais un MOD creado sobre un juego ya creado