The WarZ vs DayZ

Sunete

#480 El hecho de que te devuelvan el dinero no implica que dejen de comportarse de una forma lamentable con el resto de la gente.

Y te lo vuelvo a repetir que parece que no lo has leído antes. DayZ me importa tres mierdas cuando hablo de Hammerpoint y sus chanchullos.

Y no necesito comprar el juego para valorar a sus creadores. Por si no te has dado cuenta todavía, en ningún momento he entrado a valorar el juego en sí.

PD: Puedes contestar con más respeto, que yo sepa no te he hecho nada. Digo yo.

LT_Rhodes

#480 La gente en españa es muy conformista, a los españoles puedes joderles,putearles, robarles y mentirles, pero tranqui, que te votarán.

Yo compré el juego, versión survivor, con unna sorpresa de que pude acceder el 15 en lugar del 30.

No he visto el dayz, solo en videos, no comparo ni tonterias.

Yo al menos, estoy indignado, sabia que era un alpha, pero lo que no sabia es que los desarrolladores, su departamento de logistica y de marketting, eran unos chapuzas.

Todo copiando y con prisas, se supone que son profesionales. He visto el video oficial de lanzamiento del juego, y da verguenza ajena que yo mismo haga un video promocional mejor con un portatil del montón.

Lo devolveria, pero he leido que con los nuevos terminos de la ultima actualización había una clausula de renuncia a reembolso, es cierto?

1 comentario moderado
hamai

Estaría curioso que alguien con pasta de sobra se querellases contra Hammerpoint, sería cuanto menos... Divertido.

1 respuesta
SaNt0S

yo lo devolví el día 20 , me da pena por el juego y la gente con la que jugaba , pero me alegro de no contribuir y ademas hacerles saber mi inconformismo haciendo refound , ya que con tantisimos refound les habrá quedado claro que lo que hacen con una buena idea de juego es una mierda.

ademas de mis 20 eurillos que me estafaron claro , ya que ahora cuesta 10.....

Meltyblood

Me encantan que me oculten el post cuando no paro de decir verdades :3. Aun me gustaria saber que norma he incumplido.

Sunete

#484 Si no cambian el nombre del juego, Paramount Pictures puede prohibir el uso del nombre. Eso es lo más parecido que hay actualmente a lo que dices.

MaikelNait

Llorais demasiado, yo compre el juego hace un par de meses y esta mas que rentabilizado. No es el mejor juego del mundo pero para su precio no se puede pedir más.

Luego vais y os comprais el COD BF3 y demás mierdas que cuestan de 40 pavos pa arriba y lo cambian cada año.

1 1 respuesta
Sunete

#488 Hace años que el timo de la estampita de COD dejó de hacer efecto en muchos de nosotros.

Y de nuevo lo volveré a repetir, no es la calidad del juego lo que produce las críticas, sino la actuación de sus desarrolladores.

De verdad, creo que si lees la frase en negrita lentamente y la procesáis bien conseguiréis entender las críticas. Haced un esfuerzo por favor.

1
H

La verdad Sunete, no entiendo esa obsesion tan fanatica tuya de ''hacerle ver la verdad'' a los jugadores de War Z, Scam Z o mierda Z(como prefieras llamarlo)

Yo mismo espero ansioso la salida de Day Z standalone pero no necesito meterme con el juego ni con sus jugadores(ni con sus desarrolladores :P)

La verdad esque como dijeron por el post de War Z, tienes mucha suerte de que no te caiga unos varios chocopuntos por esa ''obsesion'' tuya tan rara.

Que si, que tienes razon pero esque nose, yo como jugador de Dota2 si intento que los del LoL vean la realidad de que el Dota2 es superior me caen mil chocopuntos :P

2 3 respuestas
Sunete

#490 A mí no me puede caer un chocopunto en la vida por expresar mi opinión de forma educada, que yo sepa. Y ya no solo por expresar mi opinión, sino por contar estas noticias que a todos les debería interesar. Que yo sepa aportar información tampoco es motivo de ban.

Y creo que en este caso meter caña a asuntos como este es muy necesario para que no se vuelva a repetir.

1 respuesta
SaNt0S

#490 hector es un juego estafa , obligaria a devolver a todos el dinero y tan solo que recibieran donaciones. no porque el juego sea malo , si no por los desarroladores y sus tretas para ganar dinero de esa forma.

te pongo dos ejemplos de desarroladores que quieren ganar dinero:

1- mete parches rapidos y hace todo lo posible para que el juego este medio listo y que pueda meterlo en steam y encima en epoca de navidad , asi que le subira las ventas a tope y se pegara unas vacaciones en las puerto rico con barcos y putas.

2- le informa a la gente que esta pediente de su juego que esta al salir , que se retrasara lo necesario porque no quiere meterse prisas y lo pospondran 1 o 2 meses mas de momento para que todo salga a pedir de boca. luego lo vende a tope y se va de vacaciones a puerto rico con barcos y putas.

la verdad prefiero al segundo, yo estare contento y el tambien :)

2 respuestas
H

#491 Tienes suerte de que en estos subforos los moderadores sean mas amables, por que con lo cansino que eras en el foro de War Z un buen chocopunto te tendria que a ver caido.

O esque no te acuerdas de una de las pocas normas que tenia el foro de War Z?Con dejar TU opinion UNA vez es suficiente y mira lo que conseguiste, que TODOS los usuarios de dicho post te cojieran una mania horrible.

Esque nose, yo tambien creo que los desarrolladores la pifiaron bastante y que Day Z(Si cumplen todo lo prometido)sera muy superior a War Z.

Esque nose, que hammerpoint(creo que era esta la empresa del arma 2 y Day Z no?)y Day Z sean superiores a la empresa de War Z y War Z en si no te da esa libertdad de ir ''predicando''

1 respuesta
H

#492 Yo por lo menos no me siento estafado, por 20 Euros me dio y me esta dando muchas horas de diversion.

Aresito

¿Estafa? si divido horas jugadas por euros invertidos.. sale a 18 centimos/hora y bajando... SI GRAN ESTAFA. Cómo sobrevivir, cómo volver a sentirme mejor? dios estafado... ya sé! me voy a jugar un Sin nombreZ y se me pasa.

Por favor! ser razonables.. ojala dayz sea un juego de PM y asi jugaré a otro y warz que aguante lo que tenga que aguantar. Por 10€... OMG.

Cuantos juegos de 40€ no sacan ni un puto parche más a los 4 meses ? es más, te sacan la segunda parte a los 12 meses. ¿Esto no es abandonar el juego ?

Sunete

#493 Hammerpoint es la empresa de WarZ. Bohemia Interactive es la empresa de ArmA 2 y DayZ. Hay que informarse más.

Y ya me cayó un ban de 24 horas por acumulación de reports en el hilo de WarZ. Totalmente legítimo.

No predico nada porque DayZ me parezca mejor o peor, DayZ me importa tres mierdas en todo este asunto, lo vuelvo a repetir.

1 respuesta
H

#496 Si de verdad te crees que solo te merecias un ban de 24 horas con lo cansino que fuiste, creo discutir contigo seria un poco absurdo.

La verdad esque no me acordaba de los nombres de dichas empresas, las empresas random ni me van ni me vienen :P

1 respuesta
Sunete

#497 No fué precisamente por repetirme, era porque al poner una noticia que hablase de la controversia me saltaba el grupo de turno al cuello, obligándome a repetir mi opinión una y otra vez para combatir sus insultos gratuitos.

El ban no fue por nada en particular, simplemente una acumulación de reports. Se ocultaron más comentarios del resto de gente que los míos. Por el simple hecho de que mis mensajes no contenían las palabras "subnormal" o "retrasado" en ellos.

En cuanto a tu desinterés por las "empresas random" me parece estupendo, pero si vas a hablar primero documéntate sobre el tema que vas a tratar. Te lo digo desde el respeto.

M

En the warz cuidan mucho a los usuarios y encima les hacen muchisimo caso en las actualizaciones,los tienen en cuenta para todo,ademas si la cagan piden perdon y lo cambian xD

no se que juego es mejor ni me interesa en debatirlo ni nada,pero creo que por arriba se dijo lo contrario y no es asi hombre..

podeis seguir,no nombreis ni nada,solo queria decir eso xD

1
Icaruk

#492 Yo no quiero devolver el dinero, ¿porqué me vas a obligar?
Siento más tirados a la basura los 60€ del BF3, que los 20€ del WarZ.

1 respuesta
Meltyblood

#490 La diferencia esta en que tu vas llevando los tema de las opiniones a campos personales y empiezas a echar firmas riendote de la gente e imponiendo tu opinion sin prueba alguna mientras que sunete es objetivo y juega con los datos por delante, no como tu, que el dota2 es mejor que lol "porque tu lo vales" y punto. Para prueba las firmitas que me echabas por que soy jugador de dayz hardcore y te rias que jugara al lol por que es un casual game segun tu que lo juega igual de bien un mono con retraso mental y dota2 es la master race de los mobas hardcore pros, etc, comentario de fanboy patetico que hasta te inventabas las cifras de la gente que veia las finales de dota. Ahora digiere esto y entiende por que te llevas chocopuntos.

Cuando la gente te quotea una y otra vez sin entender tus anteriores post por que son fanboys cegatos es cuando uno se repite.

4 1 respuesta
H

#501 Por que te pones mad?Quien se pica ajos come, ya sabes a comer ajos.

Primero, Day Z es superior al War Z?Si.
Segundo, tu y Sunete soys unos fanboys cansinos y repito caninos?SI.
Tercero, Dota2 es superior al LoL?SI.

#500 Beh, el BF3 esta bien comparado con mi dinerito malgastado en el CoD años atras argh :P

2 respuestas
Meltyblood

#502

Ves? Fanboyazo.

No tienes ninguna prueba tangible de que dota sea superior a lol pero aun asi lo defiendes a muerte. De hecho si nos dirigimos a los datos que hay de cada uno Lol es mejor pero como eres un fanboyazo te la sopla, who cares? Mejor vivir en la ignorancia absoluta de tu propio mundo creado para ser feliz en la ignorancia absoluta.

Pero vamos, nuff said. Yo solo queria aclararte por que tu te llevas chocopuntos y nosotros no.

PD:
Siguiendo tu logica: Juegas a warz? Pffff y tu te consideras hardcore? GG. Tu propia mierda vuelve como un boomerang hacia ti.

#504 Yo creo que deberias madurar unos poquitos añitos antes de hablar de nadie y de si esta mad o no, directamente tiras esa frase como si te diera algun tipo de veracidad a la hora de echar pestes por la boca. Estas hablando de ponerme mad y lo unico que estoy haciendo es reirme en tu cara como media comunidad de mediavida. Vas llamando a la gente retrasada pensando que tus pedos no huelen y tienes razon de todo

Solo hay que pasarse por MVWAT:

Puta pena.

1 respuesta
H

#503 Sisi, el League of Legends es superior al Dota2(te doy la razon como a las personas algo cortitas por si no lo cojes)

Pero como este tema no va de Dota2 ni del LoL pues lo dejare aqui(si te pones tan mad es por que sabes que toda esa bilis que estas echando te consume por dentro hehe)

Asi que bueno, sigue poniendote tan mad como quieras y echa toda la espuma en este hilo contra War Z, Dota2 o lo que tu quieras.

Solo hay que ver lo poco que tardaste en contestar para darse cuenta de lo mad que estas, lo siento.

PD:Que yo me considero que?Osea, que TU por ejemplo como jugador de League of Legends por jugar 10 horas al dia ya eres un jugador hardcore.

Puedes seguir rabiando y poniendote mad, careces de argumentos y lo sabes.

2 respuestas
Sunete

#504 Mira chico, no quiero aportar más al desvío de tema que estáis haciendo, pero creo que esto lo piensa más gente aparte de mi.

Deja de mezclar e-sports con gaming en general, y aprende que no son hardcore los juegos, sino los jugadores. Estoy hasta el gorro de leerte en todas partes montándote pajas mentales como las que tienes expuestas en mvwat. Deja de decir sandeces, por favor.

¿Tu crees que puedes ir por la vida catalogando a los jugadores de cualquier juego de "ninis" o de "gentlemen"? qué sabrás tu del perfil de cada uno de los que juega a esos juegos. Es como si yo digo que todos los jugadores de Dwarf Fortress son gordos barbudos con un parche en el ojo y viven en una caverna profunda. Obviamente no es así.

1 respuesta
H

#505 Claro que si amigo, claro que si.

Jugar 10 horas al WoW ya te convierte en hardcore, ya sabes apply Paragon.

1 respuesta
Sunete

#506 Según tu razonamiento si juego 200 horas al Dota 2 me vuelvo hardcore gamer de por vida aunque luego juegue al LoL, ¿no? Tío, no sabes distinguir las cosas, sigues mezclando todo en la misma bola. Sigue a lo tuyo.

1 respuesta
H

#507 Sigue pensando que el LoL es dificil y que tu eres hardcore por dedicarle 10 horas al LoL.

200 horas al Dota2?Ya sabes, quitale el puesto a Dendi en Navi.

1 respuesta
Sunete

#508 ¿Pero quien ha dicho eso? ¿sabes a quien citas antes de postear?

Aparte de que no juego a ningún MOBA, que esa es otra.

1 respuesta
H

#509 Por que no dejas de perder el tiempo despotricando contra el War Z y te pones a viciar 10 horas diarias para volverte todo un hardcore player?