The WarZ vs DayZ

GlatoR

Vamos, que al final The War Z es una soberana mierda gorda y apestosa ¿no?

1 1 respuesta
SeiYa

Lo único, por lo que personalmente me gusta más el DayZ frente al WarZ es que puedes recoger los virotes de la ballesta. Del resto me quedo con el WarZ.

ultimatec

#31 Correcto, no esta en beta pero claramente se pueden sacar conclusiones

2
SkalS

Hasta que no salga el Day Z Standalone no opinare.

He dicho.

2
Prostyler

Realmente espero que la mayoría de gente ni lo pruebe para que no se llene de niñatos como pasó con league of legends, que la comunidad es cancerígena. Prefiero la que hay ahora que ya lo es bastante pero ya no más.

Por lo menos los que tiráis mierda probad el juego.

1 1 respuesta
L

#35 tirar mierda its free!

B

#1 Yo he jugado ambas alphas y de momento me quedo de cabeza con Day Z, ojo, teniendo en cuenta que existe Lingor....

A mi juicio que no tienen que ser el de otro y teniendo en cuenta que queda mucho de ver de ambos.

El dz tiene mejor:

  • El sistema de armas, recoil, caida, sonidos, todo es infinitamente mejor.
  • gráficamente le da 1000 patadas, en dz gozas correteando por el campo, aquí no me llama nada.
  • los zombis dan grima, pero de lo cutres que son y lo mal que se mueven.
  • En dz tienes sensación de pisar el terreno, en wz parece que levitas o resbalas sobre el.
  • La comunida es bastante mejor, (nunca pense que diría esto), en Dz hay mucho bandit y se muere mucho, pero en wz es que TODO EL MUNOD ES BANDIT y cazador de carne fresca. En day z yo he llegado a dialogar, intercambiar tiros y luego hacerme amigo de alguien, curar y ayudar extraños... eso en wz, de momento, es impensable.
    -en dz se puede jugar solo, yo lo he hecho 100 veces y conseguido un equipo decente y espiado gente sin que me viesen... en wz es imposible jugar solo.
  • en dz los zombies estan muy bugeados, pero en wz te meten hits invisibles sin moverse...

El wz tiene mejor:

  • el inventario general, el poder guardar cosas loteadas y no tener que llevarlo siempre encima esta bien.
  • Posiblemente lo de los stronhold, poder comerciar y en definitiva "hacer algo más que matar", estará muy bien, pero de momento no sabemos si será cierto ni si triunfara, de momento la gente prefiere acribillar al vecino y robar, no me extraña, sale mucho más rentable en cuanto a tiempo invertido.
  • Parece que Sergey escucha a la comunidad y va ajustando el juego.

Y por ahora esa es mi conclusión, puede variar perfectamente según evolucionen ambos juegos, pero viendo lo que rocky ha sido capaz de hacer con la alpha del dz creo que el stand alone va a ser un gran producto, veremos.

2 respuestas
MrAllOnA

#37 muy buen aporte, thx ;)

Kiahn

En gráficamente le da 10000 patadas deje de leer.

5 3 respuestas
Heree

No se que coño pasa pero el warz ahora mismo se esta llenando de chetos...uno que nos mata a 5 y los cinco les hemos disparado a saco en plan god mode iva el tio

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#37 a eso sumale que algo le han hecho en los mapas nuevos a los zombies de dz pk suputamadre te ven a 3km detras de un edificio o lo que sea, y encima te siguen durante mas tiempo, un autentico coñazo, luego entras agachado y sudan de ti XD

BahamutxD

#40 Lamentablemente es lo que toca hoy en dia.

Un juego lo pueden hacer mejor o peor hablando sobre seguridad, pero siempre van a estar los tipicos aimbots, wallhacks, ESPs... hay ciertas cosas que va a tener que manejar el cliente y no el servidor.

Un sistema anticheats puede ayudar pero no elimina el problema, cmoo banear al tipico que los usa, lo que se necesita es un gran esfuerzo y un equipo dedicado a localizar webs, comunidades o personas que se dedican a distribuir dicho software y directamente cargar legalmente contra ellos.

ultimatec

#40 Pues mejor, así Sergey toma cartas en el asunto y lo soluciona

Sunete

#39 Gráficamente no quiere decir que tenga mejores sombras o mejores texturas (que las tiene), también significa que el juego tiene un mapeado y un diseño de escenarios fotorealista, que es uno de los pilares de la simulación y de lo que se aprovecha DayZ para lograr ese realismo gracias a ArmA 2.

Un punto a favor de WarZ es que me gusta el diseño de los mapas, pero de realista tiene -1

Por cierto, si tu PC puede con ello, pon el ArmA 2 al máximo y me dices si son mejor o peor. Una cosa es jugar en Medio para ganar rendimiento y otra decir que los gráficos son malos porque tu PC no da más de sí.

3 1 respuesta
MrAllOnA

por cierto, en cuanto al tema de servidor, el DayZ que número de jugadores admite por servidor???

#47 ok, gracias por la respuesta ;)

1 respuesta
Saiko9

Ok, vamos a comparar un juego en alpha que le falta todavía un cojon de cosas y otro juego en el que solo hay un par de imagenes este hilo no tiene mucho sentido, solo será una pelea de haters vs fanboys que discuten en base a nada, cosa que odio.

Yo pillare los dos of course.

1 respuesta
Sunete

#45 No se sabrá hasta que salga algo. Imagino que 100 seguro porque ArmA 2 ya podía, pero ayer se dijo que DayZ usará una nueva arquitectura de los servidores. No sabemos si quizá soporte todavía más players.

1 respuesta
B

#46 Que yo sepa ambos juegos tienen alpha jugable... o no se que coño llevo haciendo la última semana, y no se porque os alarmáis tanto con compáralos si es lo más normal del mundo.

Que sergey y rocki se lo curren y nos den 1 o incluso dos juegazos, ojala...

#46 #49 Tenéis razón, el day z disponible ahora mismo no es un alpha es una mod... le he echado tantas horas que se me olvida, :D

PD: Ayer juge panthera y es muyyy chulo.

1 respuesta
Insurgente

#48 Sí? Pues dime a ver dónde puedo conseguir la alpha del DayZ jugable xDDDD

1 respuesta
E

Nose que juego es mejor, pero yo no jugare a un juego en el que por chocarme con otro tio o pasar encima de una rama me parto una pierna y tengo que ir arrastrandome lo que me queda de vida
#52 fanboy hater spotted

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#50 pues no gires bajando una escalera metalica dentro de un edificio o te partes la pata xDD o tumbarte en un puente de ferrocarril en uno de los huecos de los laterales pk te partes tb xDD

L

#39 #39 y por dejaste de leer? te tenias que ir? o se te apago el pc de repente? por que no es ninguna mentira, ponte el arma 2 high, a ver si se ve mal

#50 los zombies invisiables de warz masmolan

4 respuestas
Spanisher

No sé cual de los dos saldrá vencedor pero por el momento no se puede comparar warZ a la aberración de mod llena de bug y lag por todas partes que es dayZ, saliendo el primero ganador.

#52 Para zombies invisibles los que atraviesan las paredes del dayZ.

#55 Estás to mad, no es mi problema que te guste un intento de juego cuyo apartado técnico es comparable al de un videojuego de teléfono móvil.

2 2 respuestas
Heree

#53 tranquilo que de esos hay tmb en el war z

L

#53 Si comparas un mod gratuito hecho por gente que cobra 0€ a un juego completo que se vende a 20/40/60€ pues hombre la verdad esque no se si reirme con tu comentario o llorar de lo absurdo que eres

2 respuestas
ultimatec

#55 Si no fuera porque es un estudio pequeño y que la alpha esta para mejorar el juego final, ademas, cuanto mas pagas, mas servicios tienes. Y no se porque dices que hemos pagado por un juego completo, completo estará cuando salga el juego final, no ahora

V

#39 Vaya pc de palo has de tener para decir eso, ya te digo yo que el arma en alto-ultra es un gozo increible. Incoparable con cualquier juego en el mercado.

1 respuesta
Kiahn

#57 #52 #44 Veo que ya han llegado los fanboys.

2 respuestas
V

#58 Unos argumentos de peso si señor. Asi da gusto discutir con los no-fanboys.

Kiahn

#58 Anda que los que das tu diciendo que pc de palo tengo... tu a tu rollo...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags