The Witcher 4 ya es oficial

Bouzas

La nueva aventura de CD Projekt RED se deja ver en un espectacular tráiler cinemático y en esta nueva entrega Ciri será la protagonista.

125
namidsan

Uf, CD project + UE5 me espero los añitos que tarden + el de rigor por el rendimiento medio arreglado por modders.

1 1 respuesta
dvneil

id ahorrando si lo quereis mover igual , rtx 5090

RandomZ

2026 o principios de 2027 pero ufff, gozoso

D10X

Es el primer juego de CdProject con Unreal Engine, no?

Ojo al festival q puede ser esto en su salida xD

2 respuestas
Dry-Prime

Uff que bien se ve, se viene downgrade

22
Overwatch

Pinta guapo, eso si para 2030 no? xD

TheGameNick

Lo tenemos para 2077

1
RandomZ

#5 el UE con la de problemas que da con el rendimiento, me da miedo al ser un juego tan grande como Witcher xD

1
_PimPollo_

Es imposible que Ciri pueda beber pociones de brujo. Y por que coño no esta usando sus poderes? Que coño esta haciendo CD Project?

Dijeron que el 4 no tendria nada que ver con la historia original, que seria una nueva historia en el mismo mundo.

7 2 respuestas
ariiiii_00

Quiero llorar. Estoy muy emocionada. Lo que me alegra que se llame The Witcher 4 y no otro nombre raro me alegra mucho.

Yo creo que hasta 2027 no lo vemos.

1
NigthWolf

#10 Uno de los finales del 3 si no recuerdo mal es que Ciri acaba siendo bruja y creo recordar que tenia los ojos de brujo (lo que implicaria que ha pasado el proceso de transformacion). No recuerdo mucho mas, pero supongo que sera tirando por esa linea.

PD: Si siguiese la historia original, el juego se juntaria con la leyenda del rey Arturo y tendriamos algo totalmente diferente xD

4 1 respuesta
GaN2

#10 lo acaban de anunciar y ya estás dando el coñazo

100
Ekarus

Un poco malo el trailer

1 respuesta
btoman

Pues a mí me ha puesto el hype por las nubes.

ariiiii_00

El trailer es increíble, ver a una Ciri más madura y mayor es algo que no me esperaba.

M

Después de cyberbug y ver el staff de este, ojalá me equivoque pero pienso que sera un bug woke.

zumodeuva

Siempre quise una continuación del 3 pero con Ciri de protagonista, parece que ya es una realidad

2 1 respuesta
_PimPollo_

#12 Uno de los finales es que le Geralt le regala la espada de plata y va a matar monstruos, no que se convierta en una bruja per se.

Las mujeres no pueden pasar el proceso de transformación por su biología. Lo dicen en el libro.

Y aún así, la fórmula para convertir en brujos en la etapa donde situa el videojuego hace años que se perdió. Ya no se hacen nuevos brujos.

Otra es que para el proceso de transformación tienen que ser niños, ya que se adaptan al envenenamiento. Los adolescentes o adultos mueren al instante. Ciri es prácticamente una adulta al final del videojuego.

Vamos, que están rompiendo 3 reglas básicas del mundo en el que se basan. Eso no se puede hacer.

Además, para que coño quiere convertirse en bruja si Ciri puede teletransportarse en el espacio y en el tiempo. Vamos, es de lejos uno de los seres más poderosos del mundo de The Witcher. Para que coño va a querer ser una bruja? Es que no tiene puto sentido ese trailer.

No vais a encontrar a un solo lector de libros que vea bien lo que han hecho en ese trailer.

Los juegos ya rompieron previamente pequeñas cosas del lore como lo de las espadas en la espalda o la barba, pero son tonterías al fin y al cabo, pequeñeces que en muchos casos son para justificar el Gameplay. Esto va mucho más allá, es romper las leyes preestablecidas del mundo que intentan plasmar.

Menuda patinada histórica.

3 3 respuestas
ScienceGuy

Más The Witcher 😃
Hecho por la actual CD Project 😟

2
ariiiii_00

#19 Anda que no pueden hacer cosas para justificar la perdida de poderes de Ciri, además de que Ciri tiene un collar de una escuela nueva que han creado especialmente para este juego, creo que es la del lince. Se pueden inventar algo totalmente nuevo.

Para mi el trailer ha capturado la esencia de lo que es el mundo de The Witcher.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#21 Claro que sí, se pueden inventar una nueva escuela, que mágicamente consigue recuperar la receta para la prueba, y no solo eso, sino que ahora consigue que las mujeres biológicamente ya pueden pasar la prueba y encima de adultas.

Venga no me jodas...

Que no, que están rompiendo pilares básicos de The Witcher, que por ahí no paso. Hay limites en las adaptaciones. Y uno muy claro es mantener la lógica intenta y las leyes que rigen ese mundo. Si esas leyes se rompen, tienen que estar perfectamente justificadas y ser verosimiles.

No hay mujeres brujas.

No hay adolescentes o adultos que se conviertan en brujos.

Tras la caída en desgracia de los brujos, la receta se pierde y ya no se producen nuevos niños brujo.

Punto, eso es parte del mundo de The Witcher. Si quieren cambiar eso, tienen que justificarlo muy bien.

3 2 respuestas
ariiiii_00

Hostia que coñazo.

Mejor esperar y ver qué hacen.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#23 Ni coñazo ni hostias. Ese trailer es una aberración para cualquiera que haya leído los libros.

Mira que lo tenían fácil si querían adaptar a Ciri. Podrían haber contado por todos los mundos por los que pasó, incluido el de cyberpunk. Hubiera sido increíble. Pero no, la hacen bruja por la cara y ale, a cazar monstruos porque si. Pero que mierda está haciendo CD Project Red?

3 1 respuesta
FaerieFire

#22 Hace 10 años que me pasé el 3 y no lo tengo muy fresco que digamos. Pero en el 3 no usan el proceso de convertir a brujo en un uma adulto para levantarle la maldición o algo así?

MaPaCHe
#22_PimPollo_:

por ahí no paso

Pues a ver si es verdad y dejas de dar la turra.

Justamente estoy con el 3 ahora y este tiene pinta que va a entrar fresquísimo.

18
ariiiii_00

El día que se abra el melón que los libros de The Witcher son bastante meh y que los juegos le dan mil vueltas seré feliz.

12 2 respuestas
Overmell

#24 bufff te estoy leyendo y de repente leo tú CT y entiendo que te lo dieron con razón...

Longview

Los juegos le dan bastantes vueltas a los libros de Sapkowski, que dentro de la fantasía es un meh de grande como una catedral. Abercrombie , Kuang, Lawrence o Erikson se le comen en el grimdark.

18 3 respuestas
ariiiii_00

#29 Totalmente, los únicos que son medio buenos son los dos de historias cortas, cuando ya son novelas son bastante mediocres. Los juegos le dan mil vueltas desde personajes hasta tramas.

2