#29 Manita por Abercombrie, su saga de La Primera Ley es canela en rama.
Para mi el juego tiene que tener coherencia consigo mismo, no con el libro, y no creo que sea difícil encajar a una Ceri bruja.
El TW3 me encantó en su momento y Ciri es un buen personaje pero no es buena señal cargarse los pilares argumentales de todo un universo para hacer que Ciri sea bruja.
Las mujeres son poderosísimas en ese mundo, más que los brujos, pero no son brujas.
Soy un fanboy de los libros, y me parece una tremenda estupidez lo que acaban de decir.
Ofensa a los libros? Woke? Pero de que mierdas me estas hablando macho? El mejor desenlace que le dieron a la historia de Geralt, Yen y Ciri es con está última siguiendo el legado de su padre viajando por el mundo para cazar monstruos. Es algo que te lo pintan los primeros putos libros con Ciri entrenando con Geralt y Vesemir. Parece que se les olvidó el maldito arco argumental en los libros con Ciri preparándose para pelear, actuar y comportarse como un jodida Bruja. Osea, que se fumaron? No es que Ciri se haya transformado de repente en una bruja mutante como Geralt, estaba destinada a seguirle los pasos a Geralt (guerrera letal contra bestias tochas y mundo gris). Que me pongan a Ciri como bruja es más coherente y satisfactorio que el final fumado de mierda de La Dama del Lago con la pendejada del Rey Arturo.
Además que hacer una secuela con Ciri era lo más lógico. El final canon (y que cierra de manera magistral la historia de los libros y The Witcher 3) es el del Ciri bruja, y me alegra que se hayan apegado a eso.
#39 Ciri no necesita beber nada para cazar monstruos, que es la queja de lo que hace en el trailer y no puede.
#40 Relax que después lo pueden explicar al salir el videojuego. Yo lo veo más como una pequeña muestra del hipotético gameplay, intentando mantener el estilo de jugabilidad de TW3.
También era obvio que iban a bajarle los poderes a Ciri para hacer más equilibrado los combates.
#41 Ya lo dije arriba. Las mujeres en ese mundo son más poderosas que los hombres. Hacerla bruja clásica es un nerf que va en contra de las bases. No todo el que se queje de algo tiene por qué gritar "woke!!!". No a ver, no tiene sentido, sin más xd.
Que guste Ciri como prota lo entiendo porque es un personaje icónico, a mí me da igual si es Geralt el protagonista, pero me gustaría que no revienten las bases del mundo para ello xd.
Imagina que el debate sea que la hayan vuelto bruja en vez de que si veremos un buen juego o no xd
Me piro a rezar para que no lo tengamos hasta 2028 y no la vuelvan a cagar.
No se de que cojones os quejáis con Ciri, si era un secreto a voces (incluso creo que estaba confirmado desde (2016) que era ella la protagonista. Es un caso atípico en el que no ponen a una tipa con un calzador de tamaño industrial, porque no solo es coherente y continuista con la trama , sino que encima es una decisión que se tomó mucho antes de que llegase todo el esperpento DEI de los últimos años.
De CDProjekt ya no me fío así que no lo voy a jugar de salida, pero en un futuro fijo que de 100 horas no bajo.
Notición!
Me va a costar mucho no caer en él acceso anticipado ni precompra... Hay que ser fuertes xDD
Ciri como the Witcher 4?! YSOAB im in !
Sabéis el dicho por que la levantan sin tocarla , por brujas .
Tremendo pajote con el trailer, pero tremendas specs que pedirá con el ue5.
Oh boyyyyyyyy
Se viene pajazooo
Lo de ciri prota, ya se sabia dsd have años ehh. Ellos lo dijeron cuando anunciaron TW4.
Con lo que vimos en The Witcher 3 de Ciri casi me atrevería a decir que tiene hasta más potencial que un brujo para cazar monstruos por su condición personal, Geralt era un maestro brujo y espadachín pero incluso él tenía limitaciones, tiene todo el sentido que The Witcher 4 sea con Ciri.
Llevo 5 min asimilando lo que acabo de ver....
Voy a verlo otra vez. Ciri se parece a Scarlett o soy yo?
Vaya hype más tonto me ha entrado, caerá si o si cuando salga.
Me flipa que ya haya peña tachando el juego de woke, justamente está saga de juegos que son más brutos que la hostia. Ya he leído a gente por ahí diciendo que Ciri es fea así que woke... XDDDD A algunos parece que les cuesta admitir que son gays, porque vaya huevazos.
#27 Pues yo justamente lo veo al contrario. Ya me gustaria una trama minimamente elaborada en los juegos, que palidece y mucho en comparacion a los libros. Sobre todo la del 1 y 3 son bastante meh. Aparte de que en los juegos parece que hay monstruos en cada esquina para meter accion hasta en la sopa y en los libros son algo mucho más especial.
#57 El “romance” más importante que tiene en los libros (si se puede llamar romance porque es otra cosa) es con una mujer.
Otra cosa es que tras eso directamente pueda haberse hecho asexual ahora xD