The Witcher 4 ya es oficial

tofreak

#328 No tiene nada que ver con los libros, va a ser material original

1
PoetaEscueto

#329 ahí se ha rayado sí xD pero vamos imagino que habrá exagerado y no pensará eso de verdad

1 respuesta
ekeix

Explicarán todo

15 2 respuestas
Exor720

No se de que coño os quejais la verdad. Teneis brainrot de las otras mierdas que os cuelan otras empresas

3
HeXaN

#333 Vaya, nadie se lo imaginaba.

3
guillauME

#324 Pues que hicieron eso con TW3. Enseñaron un gameplay BRUTAL que luego cuando salió el juego ni se le acercaba.

Básicamente lo que dice #296 es que conociendo el historial de CDPR más vale bajar expectativas.

#332 Yo no me he rallado. Cómo se vea TW3 hoy es irrelevante lo importante es como se veía en los gameplay y trailers y como se veía tras el lanzamiento.

No creo que sea tan dificil de entender. Sencillamente parece que la gente quiere olvidar las jugarretas de CDPR con TW3 y con Cyberpunk.

2 respuestas
A

#336 Enseñaron un gameplay en 2013 que parecía el Hellblade 2, y al final solo se quedó en el RPG de mundo abierto con mejor gráficos hasta ese momento.
Ni tan mal.

tofreak

#333 Vaya nerf se ha comido ciri en este parche, ha pasado de ir destrozando monstruos mientras se teletransporta a necesitar pociones pa rajarle la cabeza a uno

Zireael

Mirad, pueden decir que se encontró a un Djinn y pidió como deseo convertirse en bruja. Nadie podría rebatirles nada.

2 1 respuesta
radius

Pero si esto es puro cgi aquí no pinta nada hablar de downgrade.
Si acaso cuando salga un gameplay previo ya hablaremos de si habrá downgrade.

1
saruto

Yo veo a la gente muy alterada y a mi la verdad es que me ha parecido brutal todo, obviametne se veia venir que necesitaba un nerfeo como personaje o no tendria sentido, la cosa es que quede bien explicado y no sea esto: #339 que a pesar de que lo pueden hacer queda algo meh, me espero algo elaborado la verdad.

sera Day 1 probablemente para comerme un CP y luego ya sera jugable aunque creo recordar que el TW3 fue durito tambnn xDDD

Cryoned

A todo esto me hace gracia, el hilo de witcher 3 está lleno de gente que quería un juego de ciri witcher, se hace realidad y el hilo se llena de gente que no entiende cómo puede haber un juego de ciri witcher

xDDD

#323 El witcher 3 que llegó y el que promocionaron xD

cdpr se ha ido salvando porque sus juegos como juegos suelen ser muy buenos, pero que han mentido durante las campañas promocionales a nivel de EA/Ubisoft con downgrades del mismo nivel, es un hecho que no hay que olvidar.

8 1 respuesta
aka97

#318 Hay pocos juegos que hacen canon todos los finales alternativos. Por los momentos solo se me ocurre Deus ex que implementa esto para respetar todas las acciones del jugador.
Ahora en cambio: TW3, Persona, KOTOR, The elder scrolls, Chrono trigger, y entre los miles de videojuegos que existen, siempre hay un final canon.

PoetaEscueto

#336 digo que se ha rayado el otro user diciendo que luego "se ve como el culo". El downgrade es cierto y no lo niego, pero de ahí a verse como el culo me parece algo exagerado.

Drowan

A mi no me llamaba en lo más mínimo un juego de Ciri. Para mí la historia de The Witcher estaba más que cerrada, pero precisamente que haya sido nerfeada y se haya convertido en bruja es lo que me ha llamado la atención, lo mismo hacen un juego interesante después de todo.

Aun así, después de lo de Cyberpunk lo cierto es que me da bastante igual. Ya veremos qué tal sale.

1 respuesta
autlos

#345 idem.

Dijeron que no tendría nada que ver la historia y no sería un Witcher 4 y han reculado muchísimo. Además que Ciri es un personaje cerrado que nos quieren forzar por meter una protagonista femenina porque seguramente el equipo directivo lo vio más rentable.

Historias que podrían ser más interesantes en el universo de The Witcher que Ciri bruja:

• juventud de Vesemir: un personaje muy conocido e interesante que los juegos explotan poco.
  • primeros brujos: en un mundo mucho más asolado por los monstruos.
  • Una maga (y hacer así un juego con un sistema de magia más dopada y espectacular que las señales): tienes tu protagonista femenina y además exploras el universo desde otra perspectiva.
  • Literalmente un aguacate con espada. Porque Ciri en TW3 tiene cierto carisma pero en este trailer parece un skin de Geralt.
1 1 respuesta
Salcort
#342Cryoned:

A todo esto me hace gracia, el hilo de witcher 3 está lleno de gente que quería un juego de ciri witcher, se hace realidad y el hilo se llena de gente que no entiende cómo puede haber un juego de ciri witcher

Y con eso se resume lo que es MV o mas bien, la comunidad "friki". Por eso los developers de juegos y peliculas/series hacen lo que les sale del rabo, hablando claro, por que hagan lo que hagan esta comunidad de morro fino variable(MFV) nunca va a estar de acuerdo con lo que hagan.

Por mi parte, Ciri en modo Witcher, day 1.

8
aka97

Dijeron que no tendría nada que ver la historia y no sería un Witcher 4 y han reculado muchísimo.

Yo juraría que dijieron que Ciri sería la protagonista ideal para una secuela de The Witcher, es un rumor que todos sabíamos desde hace rato.

Ciri es un personaje cerrado que nos quieren forzar por meter una protagonista femenina

La historia que cerraron fue la de Geralt. Un usuario recién coloco en este mismo hilo la jodida cinemática canon (Ciri como bruja), y no entiendo como pueden seguir diciendo que es forzado. Con tanta vaina "Woke" ven fantasmas que no existen, haber hecho un TW4 sin Ciri es ridículo, cuando en TW3 te dejan claro que Geralt le deja a Ciri el legado de "Brujo". Que acaso no es suficiente para justificar la decisión de hacer a Ciri la protagonista? Hombre, son sutiles pero te lo dicen en la cara al final de TW3 (ruta canon).
Apuesto que van a empezar a decir más cosas "Woke" cuando se acuerden que Ciri es bisexual 😆

Porque Ciri en TW3 tiene cierto carisma

Eso es ofensivo, cómo que cierto? Es una de las mejores personajes femeninos de los videojuegos, la Waifu suprema de CD Project!
Ya en serio, Ciri se luce en TW3 junto con Geralt y Yennefer. Ahora no me vayan a decir que Ciri es una mal personaje porque ahí ya estarían diciendo babosadas.

este trailer parece un skin de Geralt.

Aquí pues tenemos que esperar a que nos expliquen cómo van a manejar a Ciri en TW4. Era obvio que tenían que nerfearla para equilibrar los combates antes que empiecen a decir que Ciri es una Mary Sue porque está rota y es más fuerte que Geralt (de nuevo la gente pasándose por el forro la historia de los libros y los juego).

Acabo de darme cuenta que pusiste "historias más interesantes que Ciri" y pusiste una maga random y aguacate con espada... Que te fumaste? 😆

2 1 respuesta
Mega-Ninja

Ciri se robaba el show en TW3 junto con Geralt y Yennefer

A quien se lo robaba?

1 1 respuesta
aka97

#349 Sorry veneco mode, ya lo corregí 😆

KenHo

Se ve que hay que poner escrito en el cielo con drones que la verdadera prota de tapadillo y el personaje más importante de esta saga es Cirilla Fiona Ellen Riannon. La dama del espacio y el tiempo. Zireael (Golondrina). Hija de la vieja sangre. Leoncilla de Cintra y bruja de Kaer Mohren.

5 1 respuesta
turfaroth

Allí estaremos aunque habrá que esperar muuuchoo

_PimPollo_

#351 Nunca fue bruja de Khaer Mohren. Fue criada ahí.

1 1 respuesta
Ircanius

¿Sabéis que el canon cambia, no? La virgen, más papitas que el papa.

1 1 respuesta
HeXaN

#354 Lo peor se estos hilos son los "lore fags". Encima quejándose cuando los de CDPR escriben mejores historias que el autor original.

4
Dekai

A ver, yo en parte "entiendo" el hate a que Ciri sea la protagonista.

Echadle un ojo a todos los AAA que están por venir y alucinad con el porcentaje abrumador que hay de mujeres protagonistas. En algunos casos siendo especialmente cantosos viniendo de IPs ya consolidadas en las que no había ninguna necesidad de cambiar a un protagonista varón por una mujer. Estoy 100% seguro, por ejemplo, que en el próximo juego de Cory Barlog también ocurrirá lo mismo, incluso si se trata de un GoW.

Es exagerado, y soy el primero que se caga en los muertos de la inclusión forzada (hasta el punto de no jugar jamás a juegos que protagonizan mujeres si atisbo el mínimo tufo a chupiprogresismo). Y esto es un claro ejemplo de retribución a lo bestia a la vez que una estrategia de marketing para atraer al público femenino a la industria... que está fracasando miserablemente, por cierto.
Y mucho estamos quemados de esto. Unos porque son unos tarados, otros porque son unos misóginos y el resto porque tenemos un poco de sentido común y creemos que las cosas se pueden hacer con muchísima más paciencia y sin degradar al género opuesto en el camino.

Pero en el caso de TW4 Ciri TIENE que ser la protagonista. Es que es de cajón, joder. La historia de Geralt se ha terminado, y a menos que quieras hacer un reboot o directamente poner a algún brujo joven a empezar un nuevo arco narrativo desde Kaer Morhen, Ciri es la mejor opción. Y yo me alegro muchísimo de ello, porque el personaje me flipa.

Es como si Senua o Aloy dejasen de ser las protas de sus juegos porque les apetece meter a un señor con bigote en su lugar... no pega ni con cola ni se justifica de ninguna forma.

6
Kurobo

A mi me gusta Ciri y no me importa que sea protagonista. La historia gira en torno a ella.

Lo que no termina de convencerme es que use los hechizos de los brujos y sus pociones.

Me gustaba la idea de que fuera una bruja honorífica por haber sido educada por Geralt, Vesemir y los demás. Osea que conoce las características y debilidades de los monstruos pero usa las habilidades que son exclusivamente suyas para enfrentarse a ellos a su manera...

9 2 respuestas
Jastro

#357 si, me pasa igual, me gustaba la idea de Ciri siendo "bruja no bruja", pero bueno, habra que esperar a catarlo a ver que tal

1
Grise

#357 Yo estoy en este barco. Me parecería mucho más interesante ver cómo implementan a la Ciri que conocemos, con sus habilidades, y no a una Ciri con poderes de bruja. Entiendo que lo hacen meramente por decisiones de diseño del juego, pero en este punto preferiría que metiesen a otra bruja diferente antes que a Ciri.

2
tofreak

Yo me quede con las ganas de un crossover ciri-cyberpunk en forma de dlc. Espero que lo metan en este si no le quitan los poderes.

1