The Witcher 4 ya es oficial

Zh3RoX

#296 Eh? Pero si The Witcher 3 se sigue viendo espectacular y en unos meses cumple 10 años xd

3 2 respuestas
Mega-Ninja

#301 ''next gen update''

1 respuesta
Zh3RoX

#302 Que me quieres decir con eso? Que no lo puedes jugar así en la ps4?

1 respuesta
Mega-Ninja

#303 Next-Gen Update - RAY TRACING Graphics - Ultra Settings Gameplay / GeForce RTX 4090

1 respuesta
Zh3RoX

#304 Que si, y que pasa? Sigue siendo un juego de 2015, se ha actualizado para la next gen como muchísimos otros juegos. Sigue siendo el mismo juego. Ni que llevara mods.

3
Ekarus

A mi lo que mas me gusta que no hayan seguido con geralt.

El final de Dlc es PERFECTO y así debe quedarse.

Ojalá que cuando aparezca en TW4 sea una misión de tranquis visitando a un viejo amigo (o padre en caso de ciri xd).

Lo peor:
CDPR + Unreal Engine 5

2
Crane

Vaya carapan de Ciri. No me recuerda en nada a la del 3, salvo el pelo.

1 respuesta
LadyTenTen

#307 Venga, repetimos:

Es igual.
Carapan dice... tremendo

2 1 respuesta
Crane

#308 me reafirmo. Carapan. Las facciones del 3 son más afiladas. Y tranquilidad, que no te lo estoy diciendo a tí, que parece que te lo has tomado personal.

2 respuestas
LadyTenTen

#309 Cara pan: significa que la cara de alguien tiene forma redonda y está gordita

La cara no es redonda, es un óvalo (igual que TW3)
Solo cambia que ha envejecido y está agotada mentalmente de lidiar con pueblerinos catetos, monstruos etc...

Y tampoco veo la gordura. Estamos llegando a unos niveles que cualquier dia direis que la prota de Stellar Blade es obesa xD

11 2 respuestas
tofreak

De la del stellar blade no dirán nada porque les cubre el fetiche asiatico

1
LLoskka

Todo el mundo reconoce a ciri en el trailer,.vamos quien no.

Notarás ligeras diferencias por el cambio de motor.

Igual necesita alguien una revisión videojueguil, porque es clavada

1
GaRoU

La cantidad de gilipolleces que hay que leer en este hilo me abruma

remus__

Ciri de 20-25 años es distinta a la de 30-40 años,no me lo CREO

3
Kenseo

Cuando descubran el paso del tiempo y sus efectos, menudo shock el de alguno.

blackmochila

El que Ciri al final sea la prota supone que sólo hay un final de The Witcher 3 que es el canon, entonces para que cojones metes varios finales si luego en la siguiente entrega solo hay uno válido, es como si te dijeran que has jugado mal si no sacas ese final.

1 respuesta
spidermanman

#316 pero qué? Que existan varios finales y uno canon es lo normal, de hecho en muchos juegos ni siquiera hay uno canon o pueden serlo varios

1 1 respuesta
blackmochila

#317 deberian hacerlo de forma que reconociese tus decisiones en la entrega anterior y las continuase, tipo como lo que intentaron los mass effect en su día, si se moría alguien en tu run eso afectaba en la entrega siguiente

1 respuesta
1 comentario moderado
LLoskka

#319 Te has equivocado y has perdido.

Pero vamos no te salgas ahora por la tangente, que te ha rebatido como nadie lo haría en este foro.

Paz y Gloria.

Chaotic

Buff yo siento ser el pesimista de turno. Pero estadisticamente es demasiado improbable que mejoren, o tan solo igualen, algo como The Witcher 3.

Y mira que me gusta Ciri, pero la mayoria adoramos a Geralt. Venimos de historias maravillosas, un mundo rico y una banda sonora brillante.

Lo facil de mejorar seria los graficos y el sistema de combate. Pero con lo demas van a tener que picar piedra...

Ojala me equivoque y se saquen el rabo, pero yo no apostaria por ello.

Mendiola

#310 Yo siento tener que darle la razón a #309 porque ha sido bastante genérico con lo cara pan, y no ha especificado el tipo exacto, y por tanto su forma:

2 respuestas
guillauME

#301 Mira @Cryoned la gente ya ha conseguido olvidar el downgrade de TW3 de sus memorias xD

2 respuestas
Zh3RoX

#323 Que tiene que ver el downgrade para que el juego se siga viendo bien a dia de hoy?

1 2 respuestas
ekeix
3
tofreak

Carapan todas, esa en concreto un pepito

1
PoetaEscueto

#324 Lo que te comentó el usuario de ayer es que en su día hubo downgrade y lo que comenta guillaume ahora es exactamente eso mismo.

Que el juego se ve increíble a día de hoy es un hecho pero es algo de lo que solo estás hablando tú.

Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Aeletres

A nada que mantenga el nivel de las misiones y mejore un poco la jugabilidad, GOTY GOTY.

Estos juegos se disfrutan mas sin saber nada de los libros, ganas de ver como se usan las cadenas esas

1 respuesta
Zh3RoX

#327 Downgrade =/ "Luego el juego se verá como el culo"

Y ya paso de comentar nada más.

1 respuesta
LLoskka

#322 xd

1