#434 Yo me lo pasé con 40h, creo recordar que hice todas las secundarias que encontré
#442 Claro es mejor hacer un juego para un publico que no sabes si va funcionar que para un GRAN PUBLICO que si sabes que te va comprar el juego.... si tiene sentido...
#452 ese GRAN PÚBLICO te lo va a comprar a menos que hagas tremenda bazofia.
Lo que no está claro que te lo compre es la gente que no ha catao el W3 que, cuando salga el 4, lo mismo son 15 años desde que salió. Quieres dejar fuera a 15 años de nuevos jugadores? Estás loco?
Van a pasar 15 años entre entregas. Se dice pronto pero es una barbaridad.
Os estáis calentando cosa mala y seguramente a lo que se refieren es a que no tengas que jugar nada antes porque la historia del 4 empezará en el 4 y ya
#450 Yo hasta lo veo logico dentro de lo que es el viejo, teniendo en cuenta que se lleva a matar con cd projekt, demandas incluidos. Seria como ir marcando el territorio para que vean que lo canon es lo que el decida.
#455 Hace años hizo lo mismo en el epílogo de el libro Estación de tormentas. El libro y el relato en si, es una mierda, pero el epílogo conectaba directamente con el final de La dama del lago y bueno.... sin hacer spoilers, digamos que cuasi "copia" a CD Project Red y "abre la puerta a futuro" a su manera. En plan: "Ok, para que continuéis vosotros, ya continúo yo con mis reglas".
#453 Si hacen tremenda bazofia ya saben que hacer, dedicarse a otra cosa y si el juego es bueno da igual los jugadores que no hayan jugado al 3 van a jugar al 4 como mucha gente hizo con el 3 sin jugar al 2...
Geralt jubilado en su casita, era obvio que Ciri fuera la protagonista
Ya en el 10 aniversario de la saga nos decían algo con Ciri llegando a caballo y sin el traje de Reina
Mira que a mi el trailer de TW4 me dejó con el culo roto, pero el que mas roto me lo ha dejao es el de Crimson Desert. No existe HO del mismo?
#299 Ye, ya lo sé, por eso dije 4080/4090. Lo bueno del DLAA es que no suele dar tanto cáncer como el TAA y traga parecido, no suele tener tanto ghosting ni emborrona tanto. Para quien tenga Nvidia lo suyo suele ser DLSS para ganar rendimiento o DLAA para ganar calidad si vas bien de frames y olvidar el TAA cuando tienes esas alternativas.
Esto tiene mala pinta: "El diseñador de la historia de The Witcher 4 dice que el marketing de Cyberpunk 2077 estaba dirigido a los egos de los incels y que las personas que no estaban de acuerdo con los periodistas trans eran "fascistas, poco empáticas y depravadas".
https://fandompulse.substack.com/p/cd-projekt-red-franchise-and-lore
Es este tío:
El artículo que escribió es este:
https://www.thegamer.com/cyberpunk-2077-epilepsy-controversy/
Lo cierto es que muchos de los que hicieron The Witcher 3 se fueron de CD projekt antes de que empezase el desarrollo del 4, el equipo tiene poco que ver con lo que era:
¿Por qué dan trabajo a gente mentalmente inestable, que se dedica a atacar públicamente al consumidor?
Tu pensamiento/ideología difiere del mío, eres basura. La verdad que vaya rachita con los devs de boca grande que usan las redes como altavoz y medio para atacar y tratar de enemigo al público que le compra su producto. Y este se encarga del Lore.
Venga no jodais este hilo también.
Es un artículo del 2020 donde el tío crítica a los "edgelord" de internet (no dice incel nunca, aunque tampoco importa) que empezaron a insultar por Twitter a los que fueron críticos con Cyberpunk, entre ellos una chica trans. En el artículo recalca que insultar e intentar silenciar a los críticos, es la misma actitud que los enemigos con los que te enfrentas en Cyberpunk: "fascistas, poco empáticos y depravados defensores de un régimen diseñado para fomentar la miseria irreversible e indiscriminada en una distopía tecnofílica".
Lo de siempre: un pavo en "X" tergiversando y retorciendo la realidad para generar nueva ola de odio.
Es cierto, todos sabemos que no van a meter sus taras mentales en el juego, acaso alguna vez lo han hecho?
#322 he sido panadero muchos años y ese dibujo ha debido hacerlo alguien que no tiene ni puta idea de pan.
#473 Efectivamente, no queda ni uno. Mismo que ha pasado con BioWare. Espero que la caida no sea tan bestia.
Algunos por aqui os olvidais que los juegos los crean personas, no empresas per se. Es como decir que una pelicula/serie es buena unicamente porque sale en HBO. Si, HBO fue en su dia un sello de calidad, pero ya no. Solo teneis que ver las dos ultimas temporadas de Juego de Tronos.