#420 a que te refieres?
#407 The order tambien tiene un doblaje top, en general diria que quitando excepciones suele haber doblajes de categoria, ubisoft suele hacerlos guay tambien.
#425 Está jugando con el modo de cámara que añadieron en la update next gen, que es desde atrás de la espalda como en los nuevos God of War. La cámara normal está más alejada.
No aseguran que vaya a salir en consolas actuales
Vamos, que esto se va a la próxima generación, a saber cuándo saldrá.
Pues a mí me parece una mierda que se enseñen juegos que le quedan más de 4 años para salir, me parece un coñazo. Que los muestren 1 año antes de la salida o 2 años como mucho.
#417 No sé que has entendido ahí, pero a mi me parece claro que se refieren a que hacen reset de historia con Ciri como nueva protagonista y mantendrán guiños a libros y anteriores entregas.
Me puse con el primero, edición Enhanced Edition de Gog. Con el cambio de cámara a tercera persona, y configurando algunas cosas, es relativamente jugable con mando.
No se ve tan mal. Creí que sería bastante más feo. Una pequeña pregunta...
Alguien sabe cuánto dura? Me quiero pasar la trilogía esta temporada para tenerla fresca en mi memoria.
#428 Malditos. Ponen los dientes largos con el tráiler y ahora no se atreven a decir si sale o no en la actual generación. Esto se va con suerte al 2028 o 2029. No alcanza el nivel de teaser del TES VI, pero no se aleja mucho. Preferiría que no hubieran sacado nada.
#416 Qué mal pinta lo de "juego para una nueva audiencia ". Confirmamos que la saga The Witcher ha muerto xddd
Nunca entenderé estos movimientos. Tienes una saga que vende bien, tus fans, tu público, gente que tiene cariño al estudio, tus juegos venden muy bien y decides hacer un juego para 4 gatos que no compran juegos y sólo hacen activismo en internet. Gente que ni comprará tu juego sino que mendigará una clave como todos los pijoprogres de X (ahora en Bluesky). Pasó lo mismo con DA, Suicide Squad y Concord. Que se la gocen.
Cómo disfruto después cuando los estudios lloran porque sus juegos fracasan. Joder, es obviar el elefante en la habitación xd
Yo lo de nueva audiencia entiendo que es que la gente podra entrar y entender la historia sin haber jugado a los 3 anteriores mas DLCs.
#438 Puedes jugar a TW3 sin jugar al 1 y el 2, eso sería anunciarlo como "un nuevo punto de partida" cuando hablas de una nueva audiencia te refieres a que cambias el core, la narrativa y el punto de vista para incluir a un grupo que supuestamente antes no captabas.
El juego lleva años en desarrollo así que seguirá la "estela" de los productos que iniciaron su desarrollo en 2021-2022 cuando parecía que iban a petarlo ciertas cosas.
Ojalá me callen la boca porque TW3 me parece una obra maestra y CP2077+DLC otra pero viendo lo que van publicando y el activismo de ciertos devs de CDPR en X no pinta muy bien.
#437 yo diría que han pasado +10 años entre las sagas y no quieren que solo lo jueguen los milenials, hay millones de de nuevos jugadores que no han catado un Witcher No tiene porqué significar nada más.
#440 Cuando otros estudios han dado las mismas declaraciones (Me viene a la mente Saints Row por ejemplo, aunque en ese caso la saga me importaba un pepino) significaba...lo que todo el mundo intuye.
Que a lo mejor quieren que los pensionistas se pongan ahora con la saga. Lo dudo mucho.
#441 pensionistas no, pero todos lo que ahora tienen menos de 24 años y que cuando el salga el juego lo mismo son todos los menores de 30. Si sale como un juego solo para viejos que han jugado W3 mal va.
Yo pienso en otra vez que paso esto, con Skyrim, la casualizacion desde oblivion o Morrowind era evidente y muchos lloraron, pero la realidad es que ha quedado como uno de los mejores juegos de la historia.
Yo veo más un posible problema de casualizacion que de inclusión forzada
Casualizar más el juego es hacerlo para retrasados mentales, que tienes el botón de las señales, parry, roll y ataque xD
De hecho si algo tienen que tocar es el combate, siempre es donde más ha flojeando la saga.
#443 Puedem casualizar el tema del roleo y conversaciones y hacerlo como el veilguard donde cada respuesta tiene un icónico para que sepas su inclinación y que al final las respuestas acaben siendo lo mismo.
Eso y cambiar la paleta de colores a una más pastel y añadir cajas de loot de colores en el mapa así como enemigos con barras de vida a lo Dark Souls.
Por cierto. Sapko acaba de concretar por fin la edad de Geralt en su nuevo libro precuela. Según la fecha en la que nace y hasta que llegamos al final de La dama del lago, Geralt tiene 57 años y Yennefer 94. Pues es más "joven" de lo que siempre se ha insinuado.
Podéis leerlo aquí:https://redanianintelligence.com/2024/12/18/geralts-age-finally-established-in-the-new-witcher-book/