Me ha dejado con el culo torcido. Vaya pedazo de trailer. Lo malo....que a ver cuando lo lanzan. Conociendo a Cd Projekt son capaces de hacerlo para 2028 y que en la Ps5/XSeries corra igual que lo hizo en su dia C2077 en Ps4/XOne.
Lo que no entiendo de esta nueva Ciri es
#60 Eso en las novelas. En TW3 muestra interés sexual tanto por un hombre como por una mujer. Y si tenemos que ser canónicos, mejor serlo del todo.
Además, que los de CDP no van a perder la oportunidad de poner a Ciri en todas las posturas sexuales habidas y por haber con ambos géneros, que tontos no son y saben que gran parte de la fanbase está llena de pajeros.
#27 Pues es mi saga favorita de libros. El único que es una mierda es el último porque presionaron al autor a que lo hiciera en 1 año.
#64 He pensado lo mismo.
On topic: La verdad es que todavía estoy procesando el trailer y no sé si me ha gustado lo que he visto o no. No me cuadra demasiado esta Ciri.
Me hubiera gustado crear tu propio pj no mentiré, pero un witcher 4 entra bien rico. Lo único puto malo es CD project + U5, va a explotar eso xd
Me ha dejado super frío xdd.
En anteriores tráilers Geralt en voz en off hablaba un poco de su filosofía, aquí es sólo acción y un refrito de killing monsters sin originalidad alguna. A ver cómo justifican que Ciri haya mutado y sea un brujo con ojos de gato y demás.
Me parece estupidísimo lo que han hecho, si hubieran respetado la Ciri original y simplemente viviera aventuras tendríamos un concepto más fresco e interesante que este refrito.
nada, tiene pinta de otro juego consumido por el wokismo, les dara igual violar todo lore existente en post de meterle toda su carga politica
El anterior me encantó y lo considero el juego con el mejor mundo abierto y crudeza en la trama que he jugado nunca, este nuevo se va de cabeza a la lista de esperados.
Se viene GOTY de manual.
Solo espero que mejoren el combate.
Lo he intentado varias veces con el 3 y no sé que es, si es el combate, la trama, el mundo, pero lo acabo dropeando
No me gusta que se hayan cargado a Ciri para convertirla en una bruja “normal y corriente”. Tenía curiosidad por ver si iba a mantener sus poderes y cómo lo iban a implementar, pero si simplemente va a ser Geralt con skin de mujer, aunque lo jugaré igualmente, pierde gran parte del interés que tenía por el título.
Pues el diseño de esta Ciri más adulta si me gusta, se puede hacer una mujer fuerte y empoderada y que siga siendo femenina y no el putisimo aborto del nuevo juego de Naughty Dog
#70 ???????????????????????
Soy el primero que está en contra de todo lo woke pero aquí te has marcado un triple que ni Stephen Curry es capaz de marcarse.
Ciri es el personaje más importante de toda la saga de libros de The witcher. Que ella sea la protagonista es algo que podrían haber hecho desde el primer juego (Y para ser sincero, tendría hasta más sentido. No voy a spoilear nada pero si alguna vez te lees los libros verás por qué lo digo).
De mis saga de juegos favoritas. A mi ya me lo tienen más que vendido. Tocará volver a instalarse el TW3 para aguantar el hype.
Se echará mucho de menos al bueno de Gerardo.
#75 me pasa igual, me parece un juegazo tremendo pero el combate me acaba aburriendo de sobremanera.
Me gustaron todos los Witcher, espero que siga siendo así. Aquí estaré esperando a gastarme los dineros.
Un poco raro ver esta Ciri en el trailer, a ver cómo lo justifican
No obstante lo que tengo ganas de ver es el open world y las quests, por encima de la trama, creo que es lo que hizo brillar a Witcher3, conceptos donde la mayoría del resto de juegos fracasan
Me gusta el diseño de Ciri, más adulta y brutal. A la espera de ver más antes de juzgar el cómo ha llegado la muchacha a ser una bruja. Ahora bien, el rendimiento de esto va a ser duro desde el mismo lanzamiento. Sudores fríos
#69 es que es lo que pasa, porque realmente Ciri no era una bruja como Geralt o Vesemir. Tenía poderes, pero no había pasado por el proceso de las mutaciones de estos y en el trailer se la ve totalmente provista de ellos y haciendo uso de pociones. A ver como lo justifican.