The Witcher 4 ya es oficial

tute07011988

Full de hype, porque esta gente lo mejor que ha hecho es esta adaptación y no está prometiendo la Luna como con CP, pero full también de hype por saber cuántos meses hará falta para jugar el juego bien parcheado.

KenHo

De todas formas, hay que recordar una vez más que los juegos no son canon. Es una continuación/fanfiction bien hecho. Ya se inventarán algo para lo de Ciri. No hay que darle más vueltas.

1 respuesta
Ilore

Yo aún no me he pasado el TW 3 (tengo otros RPG pendientes que van antes en mi lista), pero durante la serie de Netflix le cogí muchísima tirria a Ciri. Así que no sé si me molará que en el 4 ella sea la prota... 😓

2 respuestas
KenHo

#123 Ciri en los libros es un muy buen personaje. La Ciri de la serie basura de Netflix solo tiene en común con ella el nombre.

1
tute07011988

#123 No he visto la serie, pero Ciri de TW3 es puro amor, y molan mucho las partes en las que la manejas, porque el combate varía respecto a Geralt.

No sé que RPG tienes en la lista, pero TW3 debería estar arriba y ser jugado YA. Pocas cosas mejores hay en la industria.

1
jrrbuil

#31 y esa saga es la peor de todo lo que ha escrito después en ese universo.

Y si, los juegos de Witcher son infinitamente mejores que los libros. He intentado los libros un par de veces y no he conseguido acabarme ninguno nunca

benjajim

#114 Si si , a día de hoy pero estuvo AÑOS en estado vergonzoso

btoman

Veremos a ver cómo enfocan a Ciri y a ver cómo explican que beba pociones y sea una “bruja”.

Tengo mucho hype por la salida del juego y estoy cagado porque vaya a ser un truño al mismo tiempo xd

1 2 respuestas
pelusilla6

Su primer juego en U5 por lo que, stutter aparte, la gente más veterana estará aprendiendo el motor y los nuevos expertos que entren serán novatos en la saga... Con ganas pero no lo tendrán fácil xD

MaPaCHe
#128btoman:

Veremos a ver cómo enfocan a Ciri y a ver cómo explican que beba pociones y sea una “bruja”

1 respuesta
Salcort

Espero que no intenten reinventar la formula, que cojan el Witcher 3 y ...
Cosas a mejorar:

• El gamecombat para que sea mas agil y reactivo.
  • Que profundicen un poco en el aspecto "rpg" con tema de atributos, variables, etc para hacer tu personaje mas customizable pero sin fliparse demasiado.
  • Un villano con carisma, que no sea el tipico que rie a carcajadas mientras se imagina conquistando el mundo. Un estilo Thanos o un Joker, con motivaciones personales mas allá del poder con quien incluso podrías empatizar.
  • Misiones de plataformeo o algun puzle estaria bien y encajaría perfectamente.

Cosas que no deben cambiar:

• Que no lo hagan un "machacabotones" para niños rata o "bros" de pelobrocoli que no soportan la fustración de tener que pensar rápido.
  • La banda sonora.
  • La cantidad de trama(espero que esten siendo asesorados Andrzej Sapkowski, me suena que hicieron las paces hace un tiempo..)
  • La amplitud del mapa y cantidad de misiones secundarias, asi como sus historias que casi mejoraban la principal.
  • Todo lo demas xD.
2
btoman

#130 sisi, si de eso soy consciente de hecho acabé sacando ese final. Que puede hacer el trabajo de Geralt pq coge su legado me parece bien, mi comentario iba en referencia al hecho de que utilice pociones, el tema de los ojos y peculiaridades de ser un brujo en si, que no sigue el hilo del lore y de hecho Ciri es mucho más fuerte que todos ellos.

A ver como lo enfocan.

2 2 respuestas
KenHo

#132 Es que esa es otra, los brujos, incluido Gerardo, son señores en taca taca al lado de Ciri.

Yuzu

Sabiendo lo que pasó con cyberpunk 2077, lo suyo será esperar un tiempecito para que el juego se pueda jugar bien.

tofreak

#132 Yo creo que simplemente habrá hecho el ritual con geralt preparándolo todo y ya esta. Si Uma siendo adulto sobrevivió pues te ponen que Ciri tambien y ale.

1 respuesta
KenHo

#135 Se supone que las mujeres por tema biológico no pueden. Y ni hablar Ciri, con la cual corres el riesgo de desatar su poder de manera incontrolada.

A ver que se inventan.

1 respuesta
tofreak

#136KenHo:

riesgo de desatar su poder de manera incontrolada

Yo creo que precisamente por ser quien es y tener ese poder, una vez controlándolo bien, se pueden sacar de la manga que pase el ritual ella sin problema por ello. Lo veo mas como una explicación de la que salir del paso que como un problema.

Pero no se, eso ya es teorizar sobre algo de lo que no se puede saber porque pueden haberse inventado cualquier cosa, lo han hecho asi y ya lo explicaran ellos porque no creo que lo dejen sin explicación.

1
GeO-Granada

Esperando mod para poner a Geralt

1
remus__

Ya empiezan los mononeuronales

3 respuestas
KenHo

#139 ¿Y ahora cuál es la queja?...¿Qué se ve más masculina o algo así?.xD

Joder, ahora que me fijo bien. Ciri tendrá también los "ojos de gato" como los brujos.

1 respuesta
koalas

Ya lo digo yo, en vena mientras me des horas de diversion y secundarias y contratos y full golondrina

Abovedado

He vuelto a ver el tráiler esta vez desde el monitor, y me he fijado que Ciri sangra por la nariz al tomar la poción. Puede que justifiquen el hecho de que ahora Ciri pueda tomar pociones poniéndote un límite o haciendo que te baje la salud cada vez que tomas una.

Teorizando... Quizás Ciri se haga polvo cada vez que toma una y solo lo hará en momentos puntuales de la historia. Al final es la más poderosa del universo The Witcher.

3
Kenseo

#139 Han cogido, probablemente, el peor frame posible por posición, inclinación y luz y a batallar. Qué aburridos son. Me gusta esta Ciri más adulta y madura.

Skiz

Uf como va a entrar esto. Day 1 comprado pero un tiempecito después jugado cuando hayan terminado de arreglar bugs gordos xD

256

#139 y la razón para traerlo al hilo es? Osea, ese user con necesidad de casito, hace ese tweet para ganarse 500 miseros likes y tu vienes aquí a darle voz y a crear esa polémica que tanto os molesta?

Yo es que no lo entiendo. Parece que os gusta revolcaros en la basura o algo.

1
Nuvok

#128 En los libros no es que no pueda, es que ya no saben cómo hacerlo bien, estoy hablando de memoria, pero cuando está en Khaer Morhen entrenando, le están administrando los mutágenos a través de la comida y en dosis más pequeñas. Si no recuerdo mal era una conversación entre Vessemir y Triss.

Acabo de mirarlo y si, de hecho, llaman a Triss porque cada vez que bebe alguna poción tiene visiones, al final no le administran los mutágenos para no dejarla estéril, pero no es que no pueda por ser mujer.

2
ekeix
3 1 respuesta
aka97

CDP no van a perder la oportunidad de poner a Ciri en todas las posturas sexuales habidas

Ufff me puse cachondo

aka97

juegos no son canon

Que me chupe la polla Sapkowski. La Dama del Lago es el prólogo de Wild Hunt, y el final de Ciri Bruja es el verdadero final de la saga de Geralt de Rivia.

4 2 respuestas
Salcort

#147 Witcher 3: Buscando a Ciri
Witcher 4: Buscando a Geralt.

Lo leísteis aquí primero.

6