The Witcher 4 ya es oficial

SalviSanchez

#88 Veremos que maquinita pide el jodío. Y en consola me temo lo peor, pero con que me vaya en 1080p, medio y 45 fps estables me doy con un canto.

wajaromau

Pues una cgi bonita a ver pra cuando gameplay, que ya sabemos que con cyberpunk tambien havian cgis bonitas y luego gg

1 respuesta
tofreak

Como decían comentarios atrás, en el 3 de memoria diría que había un elfo adulto al que le hacían pasar por el proceso de brujo para salvarlo y funcionaba.

Seguramente geralt lo haga con ciri y erótico resultado.

zhizuo

A mi a bote pronto se me ocurre que ha creado su propia escuela y que eso no son pociones como las de Geralt si no potenciadores inventado por ella y para ella. Por descartar que sea un es bruja y ya

keygy

#92 y despues de solucionar los problemas de bugs q tenia uno de los mejores juegos que hay en el mercado, con una inmersión acjonante

Sentox

Tras el batacazo de Cyberpunk 2077 (y su posterior renacimiento) dudo muchísimo que con este vayan a cometer los mismos errores. Cuando salga seguramente tengamos un juego muy pulido. Por otra parte me flipa que la nueva saga de la franquicia vaya a estar protagonizada por Ciri :D

1 1 respuesta
Longview

#43 Salvo Estación de Tormentas, sí, me he leído los ocho restantes, soy un lector de fantasía empedernido, si quieres que te recomiende los mejores u orden de lectura, dime sin problemas.

1 respuesta
Kirbos

#84 De salida me lo pillé para mi nueva y flamante RTX 3080 y me lo gocé como un gorrino. Siempre me pareció un juegarral.

La mierda fue sacarlo en PS4, que esa consola no podía con esta bestia.

eimdal

#96 The witcher 3 también salio rotisimo, no confiaría lo mas mínimo en que esta gente saque un juego bien de primeras

Kenseo

Ojalá encontrarme a la Sardinilla de turno en los tejados.

2
pankofanto

TW3 es uno de mis juegos favoritos, no obstante, esta nueva secuela me levanta cierto rechazo. Sobretodo por el cdpr de los últimos años. Ojalá salga bien

B

Ni de coña sale en 2026. Buena mentira de CD Projekt diciendo que dos años de su anuncio .

Y ni cotiza que Gerardo tendrá una importancia en la trama, incluso seguramente será jugable varios tramos como Ciri en el tres

2 1 respuesta
Clinisvud

Esta gente siempre consigue sacarme una erección, aunque intente mantener las distancias. Qué le voy a hacer, soy demasiado fan del brujo, y esa atmósfera...

Txenon

GOTY 2030

Kylar

Aprovecho esto para preguntar si se puede jugar al Witcher 3 sin haber jugado a los anteriores. Supongo que sí, pero lo pregunto por si acaso es una historia muy continuista. La saga de libros la leí hace años, así que conozco a los personajes.

4 respuestas
pankofanto

#105 si se puede, de todas formas te recomiendo darle un vistazo al 2. En muchas facetas mejora al 3 y podría gustarte también

1
ArThoiD

#105 mirate un par de videos resumen y juegalo sin problemas.

1
sPoiLeR

Para jugar en condiciones con la 6080/6090 del momento.

Mega-Ninja

Me gusta Ciri pero no se hasta que punto quiero un juego protagonizado por ella, hubiera preferido a un brujo siendo honesto, pero bueno.

SalviSanchez

#102 yo lo pronostico para 2028. Y eso si no se retrasa. En 2026 como mucho veremos algún gameplay
#105 sin problema. Lo único es que existen muchas referencias a actos pasados, pero juego el te incluye un glosario de personajes con su historia bastante completo.
Si no quieres perder detalle te recomiendo bien leerte los libros o uno que existe específico para el juego donde te cuenta lo acontecido en TW1 y 2

HimaK

Soy el único que está cansado de unreal?, necesitamos más variedad de motores

4
Peyru

Una pena que no esté Geralt, aunque ya habría sido un poco repetitivo, muchas ganas de jugarlo, espero que sepan imprimirle un buen caracter.

1 respuesta
zhizuo

#112 Ya han dicho que aparecerá

brush

#83 Igual es que no compro nada de salida desde hace años , pero el Cyberpunk a dia de hoy me parece un juegardo como la copa de un pino.

6 2 respuestas
MaPaCHe

#114 Hoy le han metido más detallitos, por cierto.

1 respuesta
KenHo

#105 Juega al 2 también compañero. Es la hostia.

En cuanto al tráiler, es magnífico. Pero también se me hace raro que Ciri pueda tomar los elixires sin que se lie pardísima.xD

wizar5

Tambien con Ciri nos podremos follar a todo lo que se mueve e ir a prostibulos como con Gerardo?

1 1 respuesta
brush

#115 Tengo pendiente pasármelo entero en VR , pero como lo acabé hace no mucho le voy a dar un tiempecito.

Jugué una horita y la ambientación que a veces pasa desapercibida en plano te vuela la cabeza en VR. ( y ni siquiera es oficial :( )

Raivanx

#19 Anakin te saluda :man_raising_hand:

Una cosa son las normas establecidas, y otras excepciones que puedan ocurrir. La norma no dicta la posibilidad.

Peyru

#117 Eso espero, los mods van a ser gloriosos

1