#208 vale si, cierto, pero si no te pones a buscarlo no es algo que moleste tanto. Personalmente en ese juego no me molestó a 90 fps.
La virgen santa casi nunca me meto en hilos de Juegos porque siempre hay un Pimpollo de turno dando la turra con sus mierdas.
Joder pimpollo se desinflo el independentismo y tenias que encontrar algo para seguir siendo un puto brasas.
Por cierto se sacó algún remaster del 1 y 2?
Pimpollo estaba sellado en el subforo de lost ark de donde no podia salir al mundo exterior y contaminarlo todo, estas son las consecuencias de eliminar el subforo y destruir el sello, un antiguo mal ha renacido.
#140 Que ya no es una waifu y a los folla almuhadas otakus compradores de funkopop les molesta no poder fantasear con ella en su ducha bimensual. Ahora toca comerse una horda de honk honk esto es woke porque la chavala no es guapa y no le llega el escote hasta el ombligo.
A mi me ha chocado un poco el cambio de diseño, especialmente la nariz, pero sigue siendo Ciri, no veo mayor problema.
Lo de pimpollo es un papel como el de Cristóbal Soria no?
Yo no dudo que saldrá un juegazo independientemente de las licencias con los libros que se tomen, se viene GOTD.
CGI si acaso como lo de tu compañía favorita, era pre-rendered en una RTX 5090, y no creo que se vaya a ver muy distinto al final.
Que necesidad tienes de esto joder, tú sabes perfectamente lo que significa pre-rendered, y justamente lo del otro juego es in-game cinematic capturado en PS5.
Cosas que puedo confirmar:
Los assets utilizados en el tráiler al igual que los personajes son los que se usan en el videojuego.
El tráiler es en UE5 pero en modo cinematográfico con path tracing y demás. Así que no, no se va a ver así. Pero los modelos 3D que hay si son los que habrá en el juego.
Hostia puta, mira que yo soy alguien absolutamente rabioso en cuanto veo algo woke y he decidido no consumir muchos productos por ese motivo con cero remordimientos, pero insinuar que en la saga The Witcher sobretodo después de leer los libros y de jugar al 3, alguien insinue que jugar con Ciri sea woke tiene cojones jajajajja
A ver cómo explican que Ciri se combierta en bruja, que por lore se le ha pasado el arroz hace mucho. La transformación en adultos era muerte segura y la tasa de supervivencia en niños era bastante baja...
Me veo varias opciones:
-Sobrevive a la transformación porque es Ciri Mary Sue.
-Jenifer u otra bruja a las que nunca les ha importado el tema tienen acceso al conocimiento perdido de los brujos y le dedica un par de tardes a mejorar la trasformación.
-Ciri viaja al futuro donde los brujos no solo no se han extinguido sino que han mejorado la fórmula haciéndola segura.
-Es una Ciri de otro universo que fue trasformada de joven, esto implicaría la marvelización del juego y un posible "Ciri assemble" al final.
-Ciri hace/hizo un trato con Gunter.
#226 es desconocimiento de la historia de the Witcher... Desde el principio ella es la protagonista y la más poderosa... Habrá que ver cómo lo hacen, pero SOLO quejarse porque ella sea protagonista no tiene sentido cuando siempre lo ha sido en la historia original.
#179 Yo digo que no. El 1, aunque fue el que mas disfrute, esta muy desfasado. El 2 siempre me parecio me bastante cutre.
Como te han dicho, mejor el 3 y los libros. El 1 y 2 no te van a aportar nada como videojuegos más alla de algo de lore. El 3 tampoco es que sea la panacea en el plano jugable, pero al menos tiene historias interesantes
#196 Si nos ponemos asi, el trailer de killing monsters está guapo pero es bastante poco fiel un Geralt que se baja del caballo para matar randoms a sangre fría que encima le han pagado por un trabajo.
#224 para cuando salga habrá full path tracing y si no ya saldrán mods.
#223 el compi justo dice lo que yo quería decir, aunque yo no tenía pruebas ni insiders.
No es un CGI clásico si es en UE5 y renderizado en una gráfica comercial pese a no ser realtime. Habrá cambios aquí y allá pero no debería ser drástico.
El tráiler del Intergalactic apenas tiene filtros extra añadidos y tal... 0 aliasing kek. Por eso digo que es absurdo criticar uno y alabar el otro siendo técnicas CGI similares.
¿Tan difícil es disfrutar de los juegos de The Witcher de la misma forma en la que uno puede disfrutar de Shadow of Mordor, seguir siendo fan de Tolkien y sin necesidad de llorar por un jodido tráiler cinemático de promoción?......Parece ser que si.
#232 pero que dices si justamente está diciendo que no se va a ver así.
No es un CGI clásico si es en UE5 y renderizado en una gráfica comercial pese a no ser realtime
Que es CGI clásico si el UE5 se usa en cine XD?
Si no es en realtime puedo renderizarlo yo en la Rog Ally con una GPU de mierda, vamos no me jodas.
El trailer del intergalactic cada vez que ha salido un anuncio de ND ha pasado lo mismo, nadie se creía que U4 o TLOU2 fuesen a verse así en una PS4 y luego el resultado era casi idéntico.
#236 Simplemente he querido decir que ambos son InEngine, o usando sus respectivos engines vaya, que no son cinemáticas de vídeo y au, aunque sean ambos prerendered y con veintemil filtros extra. Lo ha pintado como los que contratan a un estudio externo para hacer una cinemática guapa y luego no tiene nada que ver con el juego.
En ese sentido son lo mismo.
#236Cl0ud7:El trailer del intergalactic cada vez que ha salido un anuncio de ND ha pasado lo mismo, nadie se creía que U4 o TLOU2 fuesen a verse así en una PS4 y luego el resultado era casi idéntico.
Esto ya no pasa porque el tráiler no dice nada gráficamente. Aunque es posible que estén poniéndose el target de 60 fps lo cual es bien.
#237 Creo que no has entendido que el del intergalactic no es prerendered.
Esto ya no pasa porque el tráiler no dice nada gráficamente.
Si ese tráiler no te dice nada yo que tú le pegaba otro vistazo porque vaya tela.