Luego vas a estar jugando y vas a tener un blur de la hostia, ghosting, ruido, las físicas del pelaje no van a ser igual, la iluminación no va a ser igual de precisa y suave, y básicamente va a perder todos los filtros que le han pasado al tráiler para que parezca CGI.
Pues exactamente igual que pasará con el Intergal en algunas cosas, aunque no tan exageradamente porque lo dicho, ese tráiler tampoco impresiona demasiado. Al tiempo.
Y por cierto, TW 4 no está anunciado para la generación actual eh, estás suponiendo mucho lo que pasará en los próximos 3 o 4 años, o quién sabe si 5 años. En las próximas 2 generaciones de gráficas el salto en RT va a ser una puta locura. Y la PS6 + Xbox Z o lo que sea deberían también dar un salto considerable.
Del nivel de Stalker 2 lmao, tienes que estar de coña, ni que saliese el juego mañana.
"vendidas de humo" claro claro, sigue atacándome jefe, sigue. Y con un PC medio-bajo de hace 6 años muy muy PCero no eres, qué quieres que te diga, igual sigues estancado en esa época, porque lo que se consigue hoy en día con cosas TOP cuidado eh. Y ojo yo tampoco tengo un super PC ahora mismo, pero no voy a quedarme en lo que veo yo.