A mi los Cex me encantan, tienen los mejores precios de segunda mano que puedes encontrar en tiendas, y me resulta divertido pasarme el día mirando los precios que tienen cada uno de los juegos y pelis que venden.
He ido a los tres Cex más importantes de Sevilla, los dos más grandes de Madrid, y visito regularmente (incluso varias veces a la semana) el Cex de Alicante.
Por supuesto, los dos de Madrid son los mejores y donde suelen encontrarse la mayoría de los juegos que no están en los demás, así que cada vez que voy a Madrid pasarme un rato por los Cex es de obligado cumplimiento.
En cuanto a precios, pues depende, si buscas el juego triple A de turno hiperfamoso agotado en tiendas pues te lo van a cobrar a precio de oro, o si buscas el juego de la PS2 hipermitiquisimo en carátula original, pues si, de 40 o 50 y tantos euros no baja...
Pero si te pones a revisar las ofertas de los juegos más normalitos que te interesan en el Cex hay veces en el que aparecen auténticos juegazos casi de lanzamiento por 10 o 15€, pues todo depende de la oferta y la demanda actual y los precios fluctuan arriba o abajo todas las semanas.
Por lo que ese es mi placer oculto, el revisar las estanterías y encontrar el juego que me interesa cuando esté en su precio más bajo o el que considero que es el adecuado.
Por lo que siempre acabo encontrando auténticas joyas a precios casi regalados.
Sin ir más lejos, el Inmortals Fényx Rising a 15€ dos semanas después de salir, Vampire The mascarade Swansong a 12€ a las tres semanas de salir, Persona 3 Dancing a 12€ casi de salida, Just Cause 4 a 15€ a las dos semanas de lanzamiento...
Mira a cuánto está el Persona Dancing en el Cex ahora mismo, y la versión de la Vita casi unos 50€.
El terminator Resistance a 12€ que me costó pidiéndolo en el Cex...
La cosa está en comprar los juegos al mejor precio en su momento exacto. No en comprar en cuanto se encuentran.