¿Crees que abusan de los consumidores?
Cómo la mayoría de empresas o qué te crees que en un cash convertesh o un cex te van a tratar mejor cuándo les llevas morralla para venderla? Pues dependerá del dependiente que te toque, a mí en el cex que voy sé que hay 1 dependiente que es un crack y luego otro que es un orco de mordor en cuánto actitud se nota que está quemadísimo.
En un ECI intentarán por todos los frentes que te hagas un "seguro" gratuito, en Mediamarkt igual pero sin la gratuidad y en fin, que las grandes empresas no SON tus amistades e incluso quizás en tiendas de barrio tienes que ir con los ojos muy abiertos, en la vida en general. No me seas de los que empieza a meter su mail y su móvil en las máquinas del carrefour con la esperanza de que en un sorteo random amañado te toque algo y luego te quejes del spam masivo que recibes, que yo flipo la de peña que entrega sus datos libremente.
No seas de los que financia y firma documentos sin saber qué cojones está haciendo realmente o a qué está dando permisos, incluso ponte al lado del vendedor y mira como tramita todo y que te lo explique, en resumen, sé un tocapelotas. Financia al 0% siempre.
La gente tiene que empezar a ir espabilando que son más inocentes que la hostia.
No seas de los que un random le para por la calle para una ong X y le cede datos de su banco o tarjeta, no he visto peña más subnormal en mi vida (el que cede sus datos así).
¿Qué te parecen sus políticas de empresa?
No las conozco, imagino que en el promedio del resto de empresas.
¿Han mejorado o decaído con los años?
No entiendo cómo siguen abiertas, imagino que por nostalgia porque tienen que tener unas pérdidas de aupa.
¿Crees que son el último baluarte de la compra venta de juegos?
Mejor wallapop, en su día es lo que usaba para la play pero ya no porque me deshice de la play4 en su momento y ahora solo uso pc.
¿Te gusta el trato que tienen sus dependientes?
HAHAHA pero hdp esto es muy subjetivo y aparte cada persona es un mundo, te puede tocar el típico amargado treintañero que no sabe qué hace con su vida en el Game currando aún como una persona amorosa que con sus tetas te venda toda la tienda. Puede pasarte de todo, eso en todos los comercios.
Lo único, que no os engatusen y recordad: los vendedores no son vuestros amigos, solo quieren endosarte más mierda. Si te preguntan algo no es porque les preocupe tú asco de vida, es para saber qué argumentario usar para venderte algo afectando a tu parte más emocional y por tanto, irracional. Si de repente te enseñan una super oferta o algo que no puedes dejar escapar...no están ayudándote, imbécil, tan solo es parte del argumentario.
Las personas deberían trabajar la parte de decir NO a los vendedores, luego hay mucho arrepentido que vuelve al día siguiente a devolver algo que en realidad no quería comprar. Me da pena la gente así.