#28 no te puedo dar respuesta más clara que la que ha dado #29
#31 ahora mismo no te sé decir uno exacto pero sé que ha ocurrido ya en un par de juegos, ahora mismo solo me viene a la mente uno que, además, lo leí como noticia aquí en media-vida, por lo que buscando en las noticias seguramente lo encontraremos. Creo recordar que era un juego tipo rol online en mundo persistente donde había caballos, y al parecer querían implementar como un extra de pago unos ropajes y movidas para los caballos para poder personalizarlo, no te sé decir si dichas ropas daban algún extra al personaje pero si que recuerdo que se criticaba mucho que eso era una de las cosas que prometieron estarían en el juego y que cuando lo lanzaron al mercado no estaba, y que poco más tarde lo quisieran incluir como extra de pago
Se que me estoy adelantando al presente, pero es que mi post se trata precisamente de eso, de que hablemos y dialoguemos sobre las posibles desventajas que estos nuevos modos online nos pueden acarrear (amén de las muchas ventajas que tendremos). No se trata de nada más que discutir las cosas negativas que pueden venir de algo que nos venden como la panacea, prometiendo el oro y el moro pero que puede inducir a ciertas tendencias lucrativas y perjudiciales para el usuario
Un saludo!