De toda la vida PS, ahora una Xbox SS y flipando con ella 10/10

Z

He sido jugador de play de toda la vida, desde la ps2 hasta la 4 y he de decir que he sido muy feliz con ellas y con sus exclusivos.

Pero me acabo de pillar la series S (primera consola de Xbox que pillo) y que decir de semejante bestia... 60Fps estables, ultra mega silenciosa y muy bonita estéticamente hablando. Muy eficiente y con una interfaz muy amena y dinámica, el mando me está encantando y el Game pass está increíble (la oferta de 1€ por 3 meses de Game pass ultimate es ya el acabose)

Estoy flipando y sigo sin creer que pueda llegar a existir una consola así y que haya acabado por poseerla. 10/10 sin dudas, 10/10. A ver con que nos sorprende Sony, pero tiene el listón muy alto.

PD: muy enfermo hay que estar para poder darse por aludido con semejante hilo que ni siquiera aporta acusaciones fundadas o infundadas contra una u otra compañía y en la que sólo he dado mi opinión respecto a una consola que me ha gustado bastante. No entiendo muy bien el motivo pero bueno, que os nutra.

41
M

Bait de libro, la verdad.

R0571N
XarevoK

Si no jugaste a la ps1 no eres jugador de play de toda la vida.

66
B

Verás la ostia de realidad cuando empiecen a sacar juegos de esta gen y no llegue ni a 30 fps

12
Adamassartus
Consiensia

Otro que se quedó sin reserva de ps5

36 1 respuesta
B
#1Zarude:

He sido jugador de play de toda la vida, desde la ps2

Aquí dejé de leer.

5 1 respuesta
Z

#7

No me la planteé ciertamente. Paso de pagar 80€ por un juego por muy bueno que sea. Que lo será, porque suele sacarlos buenos pero ese es mi límite

3 respuestas
gpBoyz

Enhorabuena!

En reddit veo hilos de este tipo todos los días, en MV vas a comprobar muy pronto que no es posible.

2 2 respuestas
Mastema

#9 Como te veo preocupado por el tema 80€, te comento que salvo que compres digital directamente en la PSN, no vas a encontrar ningún juego de Sony a 80€ quitando Game. En literalmente cualquier otro sitio los encuentras a 70€. Por otro lado, el PVP de 80€ solo es en los juegos de Sony, en cualquier otro juego de cualquier otra compañía, el publisher pone el precio que quiera (igual que en Xbox).

hybridtheory

Bienvenido al club compañero, yo he pasado de One S a Series S y muy feliz.

Springs

Yo hoy he comido una pizza de 4 quesos, joder, que rica estaba la cabrona.

1
B

En 2 años te pillas la Ps5 y a gozarlo también con los exclusivos. Únete al team juegos.

B

#9

Carísimo todo hermano.

Si pagas 80 es porque quieres, no he pagado yo más de 50 (60 en casos especiales) por nada de PS4 ni de PS5.

Pero me alegra que estés feliz y enhorabuena por tu compra.

1 respuesta
sephirox

Bienvenido, yo también soy jugador de Xbox, desde la primera. Eso sí, desde la generación pasada tiro de PS únicamente por tema juegos.

XarevoK

#15 48€ sigue siendo caro

3 2 respuestas
B

#17

Dependerá de la profundidad de cada bolsillo, para mi, regalado.

1
D4rKNiGhT

Sin duda, tu bolsillo lo agradecerá. Bienvenido al club!!

SnighT

Si o que?

privet

PS2? Te has perdido lo mejor

1
khalaegon

#17 Que te lo regalen mejor.

B

#10

xddddd sí, cada día, sí. Cómo hemos podido estar tan ciegos.

1 1 respuesta
Chance

Enhorabuena, es muy buena consola, para mí la mejor de la old-gen.

7
gpBoyz

#23 Prácticamente, si. No voy a perder el tiempo haciéndote un recopilatorio vaya xD

1 1 respuesta
KaeliS
#1Zarude:

la oferta de 1€ por 3 meses de Game pass ultimate es ya el acabose

Te presento: 33 meses de game pass por 80 euros. https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

A 2,4 € el mes por si no te apetece hacer el cálculo.

De nada.

1
McDyron

Ay cada mes levantandose uno con juegazos nuevos que tienes gratis en el gamepass. Si tuviera ps5 habría pagado por un juego como the medium pero en enero lo tendré gratis

B

#25

Básicamente porqué no existe un recopilatorio diario de lo que dices.

1 respuesta
Dennn

Me gusta que te diviertas mirando lo bonita que es tu consola.

tsukiyomi

Povale

Usuarios habituales