De toda la vida PS, ahora una Xbox SS y flipando con ella 10/10

E1n

Siempre con el game pass si esa es la razon para comprar una xbox.....a mitad de generacion la ostia sera grande , sony tiene el now que tiene mas juegos y exclusivos de sony. Lleva mas tiempo en el mercado , microsoft no hay inventado nada ....

1 respuesta
Y

#112 joder supongo que hablas de uno de por aquí que se folla su play cada noche y va dando lecciones de izquierda.

Mastema

#119 Solo Series S corre las versiones de One fat. Series X corre las versiones de One X.

1 respuesta
Cl0ud7

#123 Y que versiones de One X de esos juegos va a correr si no existen?

1 respuesta
Mastema

#124 Me culpa, pensaba que se refería a todos los juegos en general y no a esos juegos en concreto. Por supuesto si un juego no tiene One X enhancements no se lo va a inventar la consola.

2 1 respuesta
K

quien no conoce a dios a cualquier santo le reza

GG boy

s4rge

#125 A eso me refería xD no hay versión de One X en esos juegos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#127 eso no es culpa de Xbox

Es culpa de los desarrolladores que no ponen un paquete de texturas o una opción de subir resolución xd

1 respuesta
B

Como poseedor de Xbox one y ps4, no sé cual pillar ahora, pero sé que me voy a pillar las dos.

C

#101 menudo yogurin que estás hecho, mi primer juego fue el Alex Kidd para la máster system

#121 mamma mia comparar el Game pasa con el ps nos xD

1 respuesta
Cl0ud7

#128 claro y que cyberpunk tenga mas npcs en Series x que en PS5 porque corre la version de One X mientras PS5 corre la de Pro si es culpa de PS5?

1
B
#8lGeaRl:

Aquí dejé de leer.

Pues no entiendo muy bien por qué. La PS2 salió en 2000. Digo yo que podrá opinar con criterio después de usar 20 años PlayStation. Ojo con el esnobismo/ego, que se nos va de las manos.

1 respuesta
s3niK

#130
Mi primer recuerdo es de los 3-4 años, mi padre sacaba un ordenador que enchufaba a una radio y jugábamos a un juego de naves creo que el Asteroids y Asterix y las doce pruebas. Luego con cinco o 6 años yo y mi primo compartíamos una Atari, recuerdo un juego que era como de basket, otro de correr por una selva de cabeza de cocodrilo en cabeza de cocodrilo.. En el cartucho teníamos 32 juegos, aunque algunos eran simplemente repeticiones con alguna forma o color cambiados.
Con 8 años para la comunión llego mi primera consola para mi solo, una Master System, recuerdo jugar al Sinobi horas y horas, y al Alex kid... Alex Kid miles de partidas con mi hermana. Con 10 años mi primera Game Boy en la que consumí miles de tardes viciando al Mario Land, un juegecito de coche y Tetris principalmente.
Pero justo con 10 años por diferentes motivos tuve que cambiar de ciudad, de vida, mis padres se separaron y mi madre se hizo cargo de dos hijos ella sola, fueron tiempos difíciles, sin consolas ni consolo. No conocí Super Nintendo ni Mega Drive... por poner un ejemplo. Todo cambio un día que tras haber aprobado todas mis asignaturas con buena nota mi tío llego con una caja de algo que acababa de salir al mercado, yo tenía 13 años y entraba en mi vida PlayStation... Y claro, pasar de Master System a PlayStation me hizo flipar como nunca.
Silent Hill, Metal Gear, Tomb Raider, Broken Sword, Crash Bandicot, Silphon Fyther, FFVII, FFVIII, FFIX, miles de tardes con amigos y solo jugando con mi vieja y amada Play.

Disculpar el tocho post remember...

1
B

#132 esa frase es a modo de meme, no lo decía en serio xddd

1

Usuarios habituales