Top mejores juegos del año 1992

H

Y a veces ni saltar, con apretar abajo ya lo tenías todo hecho xD

AG

4. Super Mario Kart (Super Nintendo)

¿Mario y todos sus amigos corriendo en karts? Esto no me lo pierdo. Nintendo y, especialmente, Miyamoto decidieron probar otras formas de utilizar a su personaje emblema y crearon este divertido juego de carreras. El modo un jugador era de por sí divertido, pero jugar a pares no tenía precio. Además, los circuitos recreaban el mundo de Super Mario y tenían unos trazados cuidados. Lo único malo era que la pantalla de juego en todo momento se veía limitada a la mitad, pero ello no fue inconveniente para que se convirtiera en un auténtico referente.

H

Es El juego de carreras. No se que es más insulto que Mario Kart no esté en el top3 o que Sonic 2 sea #1.

Evilblade

Que grande el Toe Jam & Earl. Me acuerdo de un video promocional de SEGA que daban con la Hobby Consolas donde salía un anuncio de este juego y otros como Jurasic Park, Eternal Champions o Sonic.

Solo he encontrado este, si alguien encuentra dicho video se lo agradecería.

AG

MEJOR JUEGO DE PC DEL AÑO 1992

1
H

Preveo un #3 MK #2 aLttP #1 Sonic 2 y DuneII como best de PC

Qué descaro...

EDIT: MMmmmmm me gusta el #1 de PC :D

_Akiles_

aun tengo en la estanteria la caja de cd original del Alone in the Dark

H

Yo fundí mucho el 2. El 1 todavía no tenía mi PC pero el 2, en la mansión vestido de Santa Claus con una escopeta era ultra fun xD.

sacnoth

He de confesar que el Alone in the dark me daba mucho miedo de pequeño y no fui capaz de pasármelo (y disfrutarlo) hasta ser ya mayorcito.

H

3 minutos y me voy a una reunión.. AG pon el puto top ya >:

AG

3. The Legend of Zelda: A Link to the Past (Super Nintendo)

Tras una gran aventura inaugural y una secuela de discutible calidad, Link aterrizaba en los 16 bits volviendo a los fueros de su primera aventura: vista cenital, puzzles por doquier y acción a raudales. En esta aventura, Link tendría que salvar una vez más a la princesa Zelda, que ahora se encontraba en un serio peligro temporal. Nintendo, y de nuevo Miyamoto especialmente, crearon una auténtica maravilla.

AG

2. Street Fighter II (Super Nintendo)

Hoy en día parecerá una tontería, pero en 1992, contar con una recreativa como Street Fighter II (en pleno furor) en casa era una auténtica pasada, y más cuando se trataba de una conversión fidedigna de la misma. Super Nintendo mostró sus verdaderos galones con la conversión de la recreativa más afamada y demandada por ese entonces, pero, aparte de este hecho, Street Fighter II era un juego de lucha excelente, el mejor que se había creado hasta la fecha.

1
AG

1. Sonic the Hedgehog 2 (Mega Drive)

Si en 1992 hubo un héroe, ese fue Sonic. Las dudas sobre si mantendría el nivel del primer juego se disiparon cuando Sonic empezó a correr de nuevo por los verdes cerros de Green Hill. Sonic 2 era más largo, más difícil, más rápido, más completo... ¡más todo! Era el máximo exponente plataformífero con el que contaba Mega Drive, y un más que digno rival de Super Mario World.

6
Denian

Puta verguenza que el Sonic 2 este delante de estos 2 xD

Pero como ya puse en otro hilo el tiempo a puesto a cada uno en su sitio ^^

B

6
p4l3rm0

Joderos escoria nintenderaaaaa

AJO DERSEEEEE!!!!11! xDDDdddd

6
H

RIDÍCULO en todos los sentidos y para colmo ponen a SFII por debajo de eso. En serio, hemos tocado fondo con esto.

No recordaba a Street Fighter II del 92, pero cualquier juego de ese año estaba a años luz.

AG

Pues yo coincido al 90% con este top, algo que no me había pasado antes. Alguna vez me tenía que tocar a mí, ¿no? xD. Sólo me sobra ToeJam & Earl :/ (nunca le llegué a coger el puntillo).

Ahora que me acuerdo, equiscrim seguro que estará dando saltos de felicidad xD.

cm07

Sonic 2 es un buen juego. A algunos se les junta la guerra noventera con las aberraciones que han parido en sega en los últimos años.

Y poner la beta de Super Street Fighter II Turbo en el top 1 es una tonteria... :3

Si ALTTP no merece un top1 ningún juego lo merece D:

sacnoth

Esto es como las competiciones de mentira en las que dejan a los retrasaditos ganar para que se sientan integrados??

No me puedo creer que Sonic2 esté por delante de Zelda: A link to the past o SF2

Denian

#49 eso mismo Sonic 2 es solo un buen juego, SF2 y ALTTP son legendarios y los veras en muchos top10 de mejores juegos de la historia, el Sonic 2 quiza en algun top100...

AG

#50 Ten en cuenta que este top se elaboró en 1993. La fama de A Link to the Past ha sido creciente. En 1992 era un buen juego pero no lo que es hoy en día. Ya lo dijo acertadamente un usuario por aquí.

Yo voy a romper, sin embargo, una lanza a favor de Sonic 2. A mí me gustó muchísimo y, a pesar de los años, me sigue pareciendo un juego excelente. Para mí es el mejor Sonic, y 3 y & Knuckles no le llegan ni a la suela de los zapatos (es mi opinión). Que sea top1 o top3 me es indiferente. Lo que me alegra es que se le reconociera el mérito en pleno boom nintendero.

Por importancia, Street Fighter 2 debería haber sido #1, porque en esa época era lo más a lo que podía aspirar un usuario (sin contar la Neo Geo, y ésta aun se encontraba un escalafón por debajo de la recreativa de Capcom). A mí me da la impresión que, lo que le ha impedido que sea #1, es que sea una conversión de recreativa y no un juego propio y exclusivo. Es un crédito que, según los criterios de evaluación, se pierde, aunque es mínimo en comparación con otros. Y lo veo justo, la verdad.

Dante88

El mejor es el 6. no llegue a pasarme nunca la pantalla de la ala delta ;(

Denian

Top3 del 92 pero top1 de la historia :qq:

cm07

#51 ALTTP debería estar primero, eso te lo acepto.

Pero SF2 no juega limpio. Sacando versiones sin parar entre el 92 y el 94 atacan demasiados tops.

Oboro

El #1 que me temia.

Borrando el #1 (fijate que lo bajaría al 3 como poco) y cambiando SF2 por ALTTP me vale el top, aunque no conozca ni la mitad xD

13500

pero vamos a ver q me estas contando... pa empezar street fighter II es del 91.
Luego, Mortal Kombat donde cojones esta?
Seguimos... ninguna mencion a Super Star Wars y si a juegos como landstalker o kid chameleon?
y por ultimo... Zelda en el 3º puesto?

sega fanboy spotted....

Crus

Sega al poder!

Gran ranking. Me alegro de ver que te hayas acordado de Landstalker, me costó lo inimaginable conseguirla para las navidades de 1994.

KuS

Os jode, pero Sega > *

El Sonic2 de Master System II es grandioso xD Y Alone in the Dark me parece un #1 de PC más que adecuado. Por fin una lista que no me hace sangrar los ojos.

5
GR33N

Jaja, joderos. Bien hecho AG, bien hecho.