Top mejores juegos del año 1992

cm07

#57 No es SF2 de arcades, sino de SNES.
Mortal Kombat no pisó una consola domestica hasta el 93.

Aunque diga "videojuegos" aquí si no se enchufa a una tele no se cuenta. El PC tiene una mención de honor para evitar que ardan aun más los hilos.

Oboro

El SF2 segun la wiki se convirtio a Snes y Cia en el mismo 91, quizás llego tarde a EEUU o salió en el 92 alli, eso ni idea pero la wikipedia pone que todo en el 91 (en otros si especifica la salida entre un sitio y otro)

#63 #64 yo lo miré aqui eh http://es.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter_II que tampoco miento

Apareció en los arcades en marzo de 1991 en Japón, y enseguida para el resto del mundo. Sus primeras conversiones para consolas domésticas fueron para Super Nintendo y Sega Mega Drive (Sega Genesis en Estados Unidos) en ése mismo año.

Todos nos equivocamos ;_; cabrones.

AG

#57 Bienvenido a los tops, pero siento decirte que no sabes ni la misa la mitad. Para empezar, nada de fanboy spotted porque no soy yo quien ha elaborado estos tops, y, si vieras los demás, nunca habrías dicho algo así.

Y segundo:
The very first home version produced by Capcom was the SNES version of Street Fighter II: The World Warrior, released on June 10, 1992 in Japan and in July in North America. This version introduced the 2-Player Versus Mode that allowed players to adjust their handicap and features a cheat code that allows two players to select the same character like in Champion Edition. Capcom released the "Capcom Power Stick Fighter", a joystick controller made specifically for the game that was backward-compatible with the original NES.

Hay veces que es mejor documentarse antes que decir las cosas sin estar seguros y cagarla.

3
cm07

#62 The very first home version produced by Capcom was the SNES version of Street Fighter II: The World Warrior, released on June 10, 1992 in Japan and in July in North America.

A menos que la del 91 sea un port pirata o algo así...

Crus

El SF2 de Snes que tenia 16 megas, recuerdo como lo decian en el anuncio... Luego lo sacaron en Megadrive con 24!!!!

Chupate esa Nintendo!

Ya se que a mas megas mas caro y todo eso, pero tenia que decirlo :P

pa1nkill3r

Al menos pude jugar a los sonic

La verdad que estube rejugandolos las semana pasada en su version DS y no son tan buenos como los recordaba

H

#65 Estoy completamente seguro que no jugaste al Street Fighter II' de MegaDrive. No te sentirías para nada orgulloso de nombrarlo.

Dejaré este top como otro error cometido contra los derechos de los videojuegos. En mi recuerdo pesa muchísimo más mi querido SFII y mi sobresaliente aLttP. Seguiré dejando a Sonic 2 como el juego mediocre que siempre ha sido.

13500

#63 entonces solo para aclarar las cosas, cuando haces un top de juegos del año, te refieres a "home versions" de juegos del año?

Crus

#67

Pues claro que jugué, y me lo pase bien con el. Todo lo bien que se lo puede pasar alguien que no es fan de los juegos de lucha.

Stoned

En todos los tops AG acaba siendo troleado xDDD

Para mi A link to the past es de los mejores juegos hechos en toda la historia, no puedo estar para nada de acuerdo con esto :_(

Si lo hubiesen puesto 2º por detras de street fighter2 , hasta lo hubiera aceptado, pero esto?!? , nonononono

AG

#66 En DS es un sacrilegio jugarlos.

#67 Cuando TRANSCRIBO los tops de juegos del año, en ellos aparecen los juegos de consola que aparecieron en Occidente durante el año en cuestión. Nada de recreativas ni PC, a excepción de la categoría a mejor juego de PC, que va aparte. Léete el enlace que pongo en #1 para obtener más información sobre su elaboración.

#70 Desde luego soy masoca, pero en el fondo es divertido ver discutir sobre juegos que tienen ya la tira de años (y más para un nostálgico como yo). Afortunadamente, ya quedan pocos años que exponer xD.

sacnoth

Me acabo de acordar de las 10.800 pesetas que me costó el Street Fighter II.

Las volvería a pagar.

AG

#72 Te vendo entonces mi Street Fighter II de SNES por esos 65€ que dices que estás dispuesto a pagar xD

sacnoth

Las volvería a pagar... si no fuera porque conservo el juego. De hecho de vez en cuando aún desempolvo la snes y vuelvo a meterle horas a viejos clásicos.

13500

esos malvados señores desarrolladores de la industria de los videojuegos que han elaborado el top mediante feedback de los/as clientes, no tienen consideración rebajando a zelda al 3º puesto :qq:

X-Crim

mi top favorito, sabía que sonic 2 sería el #1 :$ si no hubiese sido un tongazo del 15

me has alegrado el día AG (L)

Dj_Sergio

merece estar en el puesto 1

A

Algun dia tengo que jugar al lunar del mega cd que tiene buena critica.

B

Buen top en general... #5 coronandose.

A mi siempre me gusto mas la version de Mega Drive del SF2, pero bueno, minucias (y yo tenia una supernes)... imagino que fue porque empece jugando con la megadrive y me hacia mas al control.

Kails

Que gran año joder... Aquí ya empezaba a tener uso de razón xD

ArThoiD

Asco de año

Aquí casi ni había nacido

AG

#81 Para ti ver estos juegos tiene que ser como ver un episodio de Cuéntame

6
Enkripted

Grandioso año!!! Para mi (y supongo que para muchos tambien) fue la época dorada de los videojuegos, la mejor sin duda.

Y por cierto, vaya repaso le pega MegaDrive a SNES en este TOP, increible xD

Muy discutible la posición de Zelda:Alttp, pero no se puede negar que StreetFighter es una joya de la época, y Sonic 2 pegó muy fuerte también : )

2
ArThoiD

#82 Más o menos, alguno sí que lo jugué como el Mario Kart y el Street Fighter en casa de amigos que tenían la SNES, pero la mayoría ni de coña XDD

CrIpI

el bicho azul ese del 1 k juego es?

spoiler
X-Crim

#85 pues deberías jugarlo, hazme caso, mi opinión es totalmente objetiva, si a mi el erizo ese ni fu ni fa.

Enkripted

#85 ¿Como puede ser que un tio de 21 años no haya jugado nunca al Sonic?

5
CrIpI

no tenia la megadrive esa :( mis consolas han sido super nintendo y playstation. Siempre he sido de pc...

Denian

Joder pero aunque sea en un emulador por simple curiosidad O_o

_Akiles_

Que recuerdos con la musiquita, me vicie tanto que me lo acaba sin palmar xD