Bueno, he encontrao un manual del netcode en mv (podeis ir a manuales y encontrarlo facilmente) de donde se deduce:
-Un ex_interp alto, como puede ser 0.1, hace que los movimientos de la pantalla del jugador q lo esta usando sean mas fluidos, sin afectar para nada al resto de jugadores, pues a ellos les afecta el updaterate y no el interp del rival. Esto haria q io viese los movimientos de los demas mas fluidos, pero con menos precision (en lan no se notaria) de la que se podria conseguir con un interp mas cercano a 0. Por ello es IMPOSIBLE q ningun REM viese a tirones a ningun mTg, es mas, vosotros teniais mejor relacion con el server en tiempo, y os seria mas facil matarnos que a nosotros. Y bueno, veriais tan a tirones a tios con 0.1 como con 0.01, y dudo q visualmente notaseis ningun tiron, xq io no lo note al llevar 0.01 (en inet si lo he notado, x ello ponia 0.1, aunk ahora se q es mejor 0.01)
-Por otro lado, un interp bajo, como 0.01 hace q el jugador que lo lleva, vea los movimientos a tirones, pero todo es mucho mas preciso, es decir, vuestras balas darian mas donde estais apuntando si llevais interp 0.01 q si llevaseis 0.1 como nosotros, por ello en la CPL se usa interp a 0.01, para ganar precision en lan, no xq el otro sea ventajoso.
-En resumen, un interp a 0.1 suaviza los movimientos, pero daria ningun tipo de ventaja (en lan no se nota a mi parecer, y no me kejo de usarlo, no deberiamos haberlo usado, pero no conseguimos ningun tipo de ventaja por ello como se dice x el foro).
-Insisto en el hecho de que no deberiamos haberlo usado, y no volveremos a usarlo (io al menos), y no trato de reclamar nada, solo de dejar claro que si lo usamos, fue mas por desconocimiento del comando que por su conocimiento, io ahora lo conozco mucho mejor que antes del torneo, pues he buskado informacion sobre el, y esta mas que claro q es mejor llevarlo a 0.01, pues gano precision con el servidor y se que no me afecta para nada (directamente) el interp que lleven los demas, usen lo q usen, a mi no me van a lagear ni van a evitar q mis balas les den (habra otros comandos q si lo pueden hacer, no lo se).
-Como conclusion, no deberiamos haber cambiado el interp, la organizacion se porto no echandonos (aunque podria haber sido mas razonable de todos modos) como algunos sugerian, el triangular fue una buena medida, y el interp a 0.1 solo hacia q perjudicarnos, para nada beneficiarnos, y se que direis q entonces para q usarlo, pues como ia hemos dixo, lo usamos x costumbre mas q otra cosa. Y para corroborar q es mejor un interp a 0.01 que a 0.1, y que no afecta al rival en plan "os lageamos" y si que nos hace perder precision con el servidor a nosotros, podeis leeros el manual de counter-adicction q pegue arriba, o el de mv de mrmanson, que es mas corto y claro, x ello cuando lo oficial era 0.1, se lloraba xq te usasen 0.05, xq eso era mas preciso y el rival, al tenerlo mas bajo, ganaba una precision q tu no tenias.
-Os aseguro q siempre q pueda usare interp 0.01, no x cumplir sino xq es mejor para mi (y digo siempre q pueda xq en el ciberlord al parecer habra q usar 0.1)