Torneo crypta - ex_interp

ValeK

DvT no se entonces si no sabes mi edad porke dices pekeño ? de q vas asi por la vida ? no eske q me ofenda pero si no tengo ninguan konfianza kontigo a q fin vienes y me dices pekeño valek?
Rompe MEKAWENDIOS si el rr no lo pedisteis porke kojones lo hicieron no vallais de buenos (me refiero de buenas personas porke de buenos en el cs ya se ve q vais, q , no kiere decir q no lo seais ehh ^^) pues eso no lo vallais de bueno diciendo no pedimos el rr pues NO! si no lo pedisteis no se tenia porke hacer y teniais q haber dicho seguimos da = ( y pensar por dentro ya q se portaron kon nosotros vamos a portarnos nosotros) pero no TANTOS 19 20 21 22 o 23 AÑOS PA NADA al final mirar el "pekeño valek" kon 16 años komo piensa eh mirar y q sepais q no os tengo ningun miedo y volveremos a enfrentarnos aunke nos metais 30 0 VALE ? niguin miedo "menos kreidines eh" me dice el rompe JAJAJA q te pege un post ? pues no lo puedo hacer pero si puedo poner lo q dijiste no se si fuistes tu o DvT kreo de q "no kreo q nos hubierais ganao" pero kon otras palabras no me akuerdo sorry pero venia a ser eso. bueno a ver si porfin se akaban estas diskursiones de una puta vez joder.

ZL-Kamikaze

#170 eramos gijonudos xDD y nosotros creo k tampoco dijimos nada

Joder vaya mierda vamos un mix de cachondeo con el TONO k en inet mete mierda k flipas y no tamos en ninguna movida :(

Editado : jajaaj si k dijimos joder #17 el puto tono en inet ahi ( sisi el mismo k se hizo un 3-4 ganando 12-3 una parte )

SouL

cuidado con ValeK que muerde.

Rompe0laS

A ver valek, io no dije nada de eso, seria vitto en tal caso, de todos modos no generalizes.
No vamos de buenos al cs (al menos io), y como persona, pues no pedimos rr y no x eso voy de bueno tp, pero esto ha pasao en muchos torneos y se ha hecho rr y se ha seguido normal.
Os agradecemos que esperaseis un poko x nosotros (o mucho, nose cuanto fue). De todos modos el forfeit te recuerdo que habria sido con nw, no con vosotros, xq en la web salia q jugabamos primero con ellos, y si luego se cambio el orden no se xq fue pero daba un poko iwal. Pero si nos haceis un favor como esperarnos, luego tampoko podeis pedir q nosotros os regalemos una ronda, que habeis ganado, cierto, pero que el destino o la mala suerte para vosotros kiso que se repitiese, ya que ha pasado en muchos torneos y nadie se ha dejado ganar, y dudo q vosotros en nuestra posicion lo huvieseis hecho (nosotros tb os habriamos esperado en leon un buen rato).
En cuanto a puni, sera que tienes un sexto sentido y que mauve, quien ha organizado varias game gunes con lo mejor de españa y europa, morko, que tiene mas experiencia en lanes q todos nosotros juntos, o los creadores/tradurctores de manuales de netcode como mrmanson o los chicos de counter-empire no tienen ni idea de como va el tema y tu tienes una vista de lince.
Yo no conozco a mauve en persona, ni tengo ningun tipo de amistad con el, y sin embargo el afirma que cambiar el ex_interp solo podria perjudicarnos a nosotros, nunca beneficiarnos (evidentemente no disponiamos de la informacion que tenemos ahora, sino no lo habriamos cambiado).
Vamos, no le dimos ningun tipo de importancia al interp en lan y la cagamos, lo admitimos, vale. Ahora nose que tipo de razonamiento totalmente irracional sigues tu para seguir sosteniendo que el interp os ha perjudicado, pero vale.
Y en cuanto a la ronda de pipas con vk, espero que se akabe ia el tema, xq no era el objetivo de este post, y son gajes de los torneos y estoy convencido que vosotros ni ningun otro clan del torneo nos huviese regalado las pipas, ni a nosotros ni a nadie. En fin, no entiendo como puedes seguir dandole vueltas a esto, ni que sea la primera vez que sucede. A mi personalmente me ocurrio en las wcg de leon del año pasado vs mortalcrew, que ganado pipas tuvimos q repetirlas y las perdimos, y no les reproche nada.

DraCo

Igual no les reprochasteis nada xq llegaron a la hora ^!

_empty_

e hola? porke escribis esas parrafadas, solo mirarlas me desmoraliza luego soul por el ventrilo a ver si me hace un pequeño resumen

scorpio_cs

madre mia qe rallaos qe sois......

DvT

Mis palabras fueron estas: "A ver, los REM, no os conozco, pero creeis, en serio, C R E E I S q despues de perder 16-2 en un mapa en el cual nuestras tacticas eran "seguir al del c4" podeis insinuar q os ganamos por tener ventaja ante vosotros, decir q estamos lageados o cualqier estupidez similar?" Aier estaba en condiciones poco sanas ^^ pero reitero lo dicho. Alguien puede creer q en ese partido en ESE exactamente ganamos por el interp? (y teniendo en cuenta lo dicho por mauve,rompe y morko... ^^) NO afirmo ni q les volvieramos a ganar ni nada por el estilo. Solo defiendo algo q eios insinuan o tratan de hacer ver y me parece ridiculo. Y repito, perdona por lo de peqeño, fue en plan jugueton ^^

TiTaNiuM

tanto q hablas de normas de cpl q si el interp, x si no lo sabes si un jugador de cae antes de la 3a ronda se tiene q hacer restart(cosa q no pedimos lo hicieron) pero weno.. aki cada uno solo sabe lo q le interesa, y acada vez hay mas gente q dice q los rates solo perjudican alke los pone no da ventaja ni muxo menos, pero weno seguir creyendo q os matabamos/no matabais xq vuestras balas no daban y las nuestras si, si con el interp normal no pasamos ni de grupos fijo...

io creo q ya se ha dixo todo lo q se tenia q decir sobre este tema,

salu2 y espero q sea el ultimo post o almenos el ultimo mio.

Fr0sT

tema rr joder q de esto no puedo meter mierda.

DraCo

tita valek no habla de reglas habla de que saliera de vuestra parte el decir na da igual seguimos jugando y no se hace rr, habla de eso nada de reglas.

pAcI

iwual q se a eliminado otros comandos del netcode porque no han borrado estos y .

sino ahi donde canviar no ahi donde llorar.

dicon

Solo voy a contestar a Rompe por lo que dice a REM , en concreto a Palestina de que no era posible que los vieramos a saltos , te dire que el partido q jugamos contra vosotros fue el 4º en el torneo y todos mis compañeros me preguntaron "dicon , no los ves un poco como a saltos ? osea no los ves mal?" y yo les conteste que bueno un poco pero q no le daba mucha mas importancia , el caso es q ellos si q lo notaban y mucho no como yo y que no me habian comentado nada de ninguno de los otros partidos.

Segun tu no se nota y no os podiamos ver a saltos , no se seria casualidad ...

Russ3l

A ver esta claro k estos seres de capacidades mitologicas k supongo de ahi su nombre adivinan si io y mi team podemos verlos a saltos o no. En fin k a partir de ahora no me creere nada de lo k veo hasta k un mTg me lo confirme xDDD

PalesTina

DvT por dios... t juro que ya me has confirmado que no sabes leer, hazme el favor d leer la respuesta #135 leela con detenimiento haciendo pequeñas paradas entre silaba y silaba para mayor comprension (fondo musical de barrio sesamo)

Fr0sT

:O contratake oficial de rem con mierda incluida, se pone interesante.

SouL

ojo con los REM q son los amos

dicon

souuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuL >_<

frost mierda creo q son insultos y tonterias , yo solo intento que hablar del tema con mtg mas que nada para entretenerme xD

pinpiribin

os juro q yo segun veia q se acababa el torneo pensaba "ostia q raro q no haya pasado nada raro de chetos , configs , bugs , rondas raras , horarios , etc..." y entonces fue cuando escuche lo del interp xD ya me parecia a mi mu raro q fuera una lan normal

Russ3l

SouL tu si k eres el amote :@@@@

pAcI

ei el unico amo soy yo . ams y la madre del topo

Ju

las baldosas que hay en nuestro descansillo saben lo que follamos, empezamos enroscando algun tornillo y se nos fue de las manos, y a patadas con las piezas nadie pudo deshacer este puzzle cabezón, como un rabo de cereza que las va aguantando de dos en dos

he dicho.

dejar de meter mierda sobre el torneo y dedicaros a emborracharos que es lo sano =)

CaN0VaS

palestina es el puto amo no hay mas , recuerdo para mentes olvidadizas q se repitieron los brackets pero los REM estos les faltaba un member (se comenta q es bastisimo ,only head ) y x eso lo del triangular .

Ju

lo que hacen las novias oiga

_NikiTa_

dvt espero q lo d cinica me lo digas a la cara la proxima vez retrasado para la proxima ia os pueden dar por el culo acojonao a la cara ni mu y luego xDDD ai q pena me das..
Por cierto digo lo q me sale d las narices y a la cara no tengo q esperar a volverme a leon como otros para dcir lo q pienso hmm otra cosa eso d rival fuerte q me cuentas tio? si el unico torneo en el q habeis hexo algo ha sido en este y pq estaba gummy en el resto te recuerdo como volvisteis pa casina? xDDDD
ah otra cosa nw no ha dixo nada pero te aseguro q si me llamas cinica a la cara mi novio mas q decir te iba a poner wapo d un par d ostias aunq si lo miras bien lo mismo te hacia un favor ;)

CaN0VaS

ESA NIKITA AHI!!!!

ArMeSiS

Mauve por fin alguien con conocimientos.
Como ya dije yo, el interp 0.01 es el Bueno en lan por lo tanto todo lo demas es peor, por lo ke claramente y como dice mi buen amigo Mauve seria jugar peor.

Ju

Arme no metes mierda? :x

DvT

Nikita ...
Creo q tu t lo comes y tu t lo guisas, me parecio un gesto muy cinico, y si no t lo dije era porq no venia a cuento. No he dicho q seas una cinica porq no t conozco. Y si lo q hicisteis no fue darnos por el culo xDDDD gracias de todo corazon, en serio xD
Y no creo, no creo, q tnga q venir tu novio a partirme naday tp creo q conozcas demasiado nuestro palmares xD y no creo q io t haya insultado en ningun momento, si no q hice una apreciacion como vosotros hicisteis de nuestro comportamiento al alterar el ex_interp, cada uno e slibre de pensar no? y si por eso parte caras tu novio debe estar muy atareado entonces. Y creo q con nW nos hemos llevado siempre bien, claro q no t habiamos conocdo nunca, y tb creo q t encantan estas movidas de mv xDD siempre t veo metidas en eias xD y si por todas mis apreciaciones y mis pensamientos me vas a partir la cara.... eres toda una persona madura, civilizada y con la cabeza bien puesta.

PD: leete bien las frases y no las saqes de contexto, vease: "eramos a PRIORI el rival mas fuerte" t hago el croquis en seguida; no habiamos perdido ni un partido, estabamos en la final esperando a los de lossers, debiamos elegir mapa, si perdiamos teniamos la oportunidad de ganar en otro mapa, si ganabamos ia habiamos ganado, todo biien no? entonces... el rival mas fuerte debia ser a PRIORI qien segun tu? REM q estaba eliminado? eventers? vK? :? Y cuando digo rival, no significa el CLAN mas fuerte. Para mi los rivales mas fuertes eran nW y Crypta, para mi ^^ a la espera de qien ganase de los 2, q io optaba por crypta, al final creo q era el rival mas fuerte. Espero haber aclarado tus dudas y q no me respondas con un post en plan cogiendo y pegando cachitos de frases para darles el sentido q tu qieras. Y nunca ha sido mi intencion insultar a nadie, pero me parecio mal ese comportamiento al iwal q me parecio genial el de zodyak.

goren

:o

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • _NikiTa_
  • NE0
  • PalesTina
  • DraCo
  • Rompe0laS
  • Russ3l