Lo primero que me gustaría dejar claro es que Media-Vida.Net se encarga de los servidores única y exclusivamente aunque haya gente del equipo como admins y parte de los encargados de la Campus TV que son de Media-Vida.Net pero lo hacen a nivel personal.
Lo segundo son algunas de las críticas que he leído, que si bien son cosas que no me afectan directamente (yo estoy con servers) encuentro bastante injustas:
Sobre la fecha de inicio de los torneos, por nuestra parte los torneos tenían que empezar el martes pero los que estáis en la CP ya conocéis los problemas con la electricidad que hicieron que se retrasase.
A esto hay que sumar los problemas que han tenido con la web de la CP que no permitía publicar los horarios.
En definitiva, el retraso en el inicio de los torneos no ha sido culpa de la sección de juegos, incluso el torneo de war3 que tenía que jugarse integramente en los PCs de Stadium ha tenido que disputar sus primeras fases en Battlenet por lo mismo.
Sobre los cruces que han hecho que un clan se haya "saltado" varias fases. Es un sistema automatizado que lo hace de manera aleatoria, será suerte o será un bug, pero de nuevo es algo que no podemos controlar nosotros y obviamente Blair no tiene la culpa.
Sobre los clanes añadidos en última o penúltima fase:
Es algo que ha pasado en más torneos, por culpa de los problemas con la web hubo gente inscrita a tiempo que no apareció en nuestro registro, que se tiene que hacer, ¿eliminarlos por algo que no tienen culpa? pues no, esta gente han disputado partidos entre ellos para conseguir su plaza.
Por la misma razón, el retraso, se ha tenido que reducir el número de clanes en fase stadium añadiendo una ronda más de partidos y no veo el gran problema en ello, sabe mal por la gente que hubiese podido acceder a Stadium y ahora ha perdido y se ha quedado fuera pero es la única manera de mantener los horarios.
El post no me parece mal, la gente está en su derecho de protestar sobre lo que no le gusta o encuentra injusto pero me molesta que carguéis las culpas a Blair cuando lo está haciendo de PM y que se suelten afirmaciones a la ligera de amiguismos y cosas similares cuando son falsos, así que agradecería que no empecéis a acusar de según que cosas.