Bueno mi intención con este post es que Blair nos explique a los campuseros que llevamos meses ilusionados, hemos pagado 140€ por venir a la campus party. Y nos hacen "esto" en el torneo de CS:
1º Primera fase, todo correcto, somos impar, deacuerdo, mediante "sorteo" sale un clan que pasa sin jugar ningun partido (sv).
2º Segunda fase, todo correcto, somos impar, deacuerdo, mediante "sorteo" sale un clan que pasa sin jugar al igual que la otra ronda, ohh vaya que suerte habeis tenido sv os ha vuelto a tocar.
3º Tercera fase: bueno, la tercera es la última por la cual se accede a stadium,a que no adivinas? vuelve a salir sv sin jugar un partido. Mientrastanto el resto de clanes jugandonos las castañas y pasandolo chungo para pasar de fase. ohh..., Blair anuncia que somos "demasiados" (¿porque invitan a 8 clanes a la campus y LOS QUE PAGAMOS y LO PASAMOS CHUNGO somos los que sobramos?)
· vale, se hace una cuarta fase....
4º Cuarta fase: Seguimos siendo impares, bueno al menos esta ronda los sv juegan contra un clan llamado "TaG", los SpaiN.eSpoRTs nos ponemos manos a la obra en busca del tal clan, y no conseguimos encontrarlos por ningun lado, no aparece ni en la primera fase ni por quakenet ni nadie los conoce ni nada, es mas, no se presentan, por lo cual, sv pasan a stadium sin haber jugado ni un partido. El resto de clanes campuseros, gente noble, con ilusión de llegar a stadium, nos vemos desbordados ante esta absurda situación.
Que hacemos? despues de haber perdido el partido de la fase fantasma, nos decidimos a hacerle una visita al tal "blair" y nos lo vemos de risitas con los colegas.
mi opinión sobre todo esto.. aqui va todo por colegueo, invitan a clanes extrangeros se lo hacen todo bonito les ponen el sobre con la pasta en la carita y a los campuseros, los protagonistas del evento, nos dejan a un lado, todo para que? pues no se sabe gente... por desgracia esto lleva siendo asi desde que la campus-party existe.. Que debemos hacer? nada porque los organizadores de la campus y los del CS son colegas. ahi lo digo todo.
Y ahora le digo a Blair, puedes explicarnos todos y cada uno de los incidentes paso a paso? puedes explicarnos todos sin dejarte nada en el aire? puedes dedicarnos esos 2 minutos contestando esto para intentar convencernos de que todo esto ha sido una casualidad?
puedes intentarlo?
Att: un campusero
Editado: 4:28 de la noche, nos hemos reunido un número elevado de participantes del torneo CS de distintos clanes, nos hemos presentado en la organización de la CP y hemos hecho una reclamación mediante un escrito que ( a mi personalmente me ha dado la sensación de que no va a llegar a ningun lado) hemos puesto que no han cumplido con las normas del torneo y que lo han cambiado todo sobre la marcha, sacando una fase de mas (encima) a las 1:45 cuando la gente perfectamente puede estar durmiendo y no enterarse de nada.
Recuerdo que en las bases del torneo decía que se pasaba a stadium mediante 3 fases.
(añado a todo esto: si somos muchos, no inviteis a clanes de fuera.)
y bueno.. la meta de mi clan era llegar a stadium y caer en la primera ronda, pero llegar... ahora viendo el reparto ya.. viendo que les toca a los sv contra max, a-losers.. pues nos sentimos... uff.... han llegado hasta ahi sin jugar un partido, notros tmb queriamos que nos metieran 13 - 0 los max o los a-losers, pero bueno, algo malo habremos hecho para que nos castiguen asi... suerte.
blair veo que te has conectado y no contestas, y sueles visitar esta parte del foro bastante, si no es mucho pedir... puedes contestarnos?