Bueno, letto gracias por contestar ya que "otra gente" se dedica a borrar el thread directamente y tal..
Creo yo, que si había fallo en el sistema automatizado, se habla con los organizadores de la CP y que hagan algo...
Aquí llega el problema a los organizadores de la CP el torneo de CS-CP les importa un carajo, ellos se preocupan por stadium (a-losers,eu4ia,etc...) y los demas somos estorbo, bueno he estado rondando por la zona stadium y hablando con gente de todos los clanes que han pasado, y me he enterado de cosas como que un mixteam de gente "conocida" tambien iban a entrar a stadium por el morro, y estos si que no eran por la organización de la CP, sino por la orga de CS, esto verídico directamente de un miembro de su clan.. y digo yo... la culpa de que sobren clanes es de la organización de la CP o de la de CS?
es mas.. la culpa ya da igual.. el resumen de todo esto es que por mucho que pagues esto va por publicidad para la CP, lo que quieren conseguir es que en la portada de Schroet Kommando pongan los resultados de la Campus-Party2k4 o cosas de estas? pq otra lógica por todo este favoritismo no la encuentro...
Letto directamente el objetivo de mi clan era llegar a stadium y perder en el primer partido, era nuestro premio llegar ahí arriva y que los a-losers o eu4ia nos metiera un 24-0, era eso lo que queriamos, no pediamos mas, y lo que mas duele es que tengan tiempo para otras cosas, y no tengan tiempo para modificar un algoritmo, que de fase a fase pasaba 1 dia entero, y encima a la hora que "avisaron" que la gente ni está, como bien dice Makionfire a esas horas todo el mundo por ahí.. y la orga cambiando normas... :\
pd: Pido perdón a Blair desde aquí por achacarle a el todo el marrón, ya que me acaban de informar q es otra gente (aparte de el) los que manejan toda esta "mafia"