Yo también me di cuenta del 100% en el foro de clan dlan. Ese porcentaje siempre iba sincronizado con el porcentaje de la página oficial. Creo que simplemente hace falta que saquen la actualización. En nada lo tenemos.
El jueves sale!!!!!! lo acaba de decir reve en su stream que va a hacer un stream patrocinado por ellos
Han anunciado que a partir de las 19:00 habrá descuento del 25% para el que no tengo aún el juego u prefiera esperar.
#132 Te lo han devuelto?Te lo digo porque yo por no esperar tambien lo compre a 40 pero me acaban de devolver la pasta y simplemente volvi comprarlo a 30 ,no tuve que volver a descargarlo ni nada.
Eso si me costo 2 tickets , a la primera me contestaron con el mensaje tipo de "tienes mas de 2 horas jugadas", el segundo me cague en su calavera y entraron por el aro.
#134 Exactamente como a ti, mande ayer de noche la peticion de reembolso, acabo de mirarlo y me la han denegado por tener mas de 2h.
Acabo de reenviar otra petición diciéndoles que normalmente hacen reembolso cuando se compra justo antes de un descuento, que porque narices a mi no me lo estan haciendo, a ver si cuela
Edit: me siguen contestando que llevo mas de 2h