Ubisoft cierra dos de sus estudios y arrasa con ellos a XDefiant

SalviSanchez

Medio año ha durado...mas quisieran los del Concord haberlo hecho lo mismo que este.

1
tDarka

#30 Primero de todo es un juego de frikis que apenas le interesa a la gente. Luego tampoco hicieron uno bueno de verdad en su vida y para acabar porque tampoco lo esta haciendo Ubi que ha cedido la licencia a un estudio pequeño y por eso hay esperanzas.

1 respuesta
dambala

#11 alguien comprará las franquicias jugosas, np

ScienceGuy

¿Y los sueldos de los directivos que han llevado la empresa a la mierda, esos no los cierran?

2 1 respuesta
ClaudeS

Que tiren también el estudio que hizo el Skull and Bones: Ubisoft Singapur.

1 respuesta
jos8

#34 A esos hay que darles una compensación millonaria antes de dejarlos partir...

#35 Creo que tienen que mantener vivo ese estudio porque reciben pasta del gobierno de singapur.

Yhoulz

#32 el V es de ellos y si lo miras sin los ojos de la nostalgia, es el mejor homm en cuanto a balanceo, ost, diseños.

El único pero que tiene para mí peor que el III es la lentitud de las animaciones.

P.D: sabiendo el VIII lo hace un estudio ajeno, que arda Ubisoft y hagan un rebrand como empresa e intenten volver a sacar buenos juegos.

Exor720

Joder pues el XDefiant estaba bastante guapo.. le di buena caña y dejé de jugarlo hace meses, pero estaba muy guapo xd

Shephiroth

#30 nunca superara al 3 y es muy jugable hoy en dia gracias a la comunidad y gog

NeV3rKilL

El XDefiant es lo mejor que ha hecho Ubi en los últimos 3 años. Lástima que era un juego destinado a morir con la salida del nuevo COD.

El juego estaba de pm para echarte un rato desenfadado.

espikiller

A mi me hace gracia en general, las empresas arruinándose y los directivos sacando hasta el último euro.

rojasu

Yo creo que pasó algo gordo con el estudio de desarrollo, las betas de hace años era prácticamente el mismo juego, sacan la version live para todo el mundo y tiene un bombazo de números y en 6 meses lo cierras?, por mucho que bajase la player base no puede ser menos que Roller champions, battle core, skull and bones, riders republic u otros juegos viejos de ubi, más sin llegar a sacarlo en steam que rascarían muchísimo dinero.

Hewe

Me acabo de enterar de que existía este juego. Dejadme adivinar... lo sacaron en uplay y no en steam...

1
Vain92

Se esperaba un final diferente para un juego llamado :laughing:efiant?

Yo lo siento por los trabajadores buenos que puedan haber en esos dos estudios (Supongo que alguno habrá), pero todo lo que le pase a Ubisoft, poco me parece.

Izalith

Con esto de que cierran juegos recién lanzados de un día para otro está uno como para decidir si dedicarle tiempo a una mierda de estas.