Medio año ha durado...mas quisieran los del Concord haberlo hecho lo mismo que este.
#30 Primero de todo es un juego de frikis que apenas le interesa a la gente. Luego tampoco hicieron uno bueno de verdad en su vida y para acabar porque tampoco lo esta haciendo Ubi que ha cedido la licencia a un estudio pequeño y por eso hay esperanzas.
#32 el V es de ellos y si lo miras sin los ojos de la nostalgia, es el mejor homm en cuanto a balanceo, ost, diseños.
El único pero que tiene para mí peor que el III es la lentitud de las animaciones.
P.D: sabiendo el VIII lo hace un estudio ajeno, que arda Ubisoft y hagan un rebrand como empresa e intenten volver a sacar buenos juegos.
Joder pues el XDefiant estaba bastante guapo.. le di buena caña y dejé de jugarlo hace meses, pero estaba muy guapo xd
El XDefiant es lo mejor que ha hecho Ubi en los últimos 3 años. Lástima que era un juego destinado a morir con la salida del nuevo COD.
El juego estaba de pm para echarte un rato desenfadado.
A mi me hace gracia en general, las empresas arruinándose y los directivos sacando hasta el último euro.
Yo creo que pasó algo gordo con el estudio de desarrollo, las betas de hace años era prácticamente el mismo juego, sacan la version live para todo el mundo y tiene un bombazo de números y en 6 meses lo cierras?, por mucho que bajase la player base no puede ser menos que Roller champions, battle core, skull and bones, riders republic u otros juegos viejos de ubi, más sin llegar a sacarlo en steam que rascarían muchísimo dinero.
Me acabo de enterar de que existía este juego. Dejadme adivinar... lo sacaron en uplay y no en steam...