Valve porta sus juegos y Steam a MacOS

tadex

Sin novedades por el frente, la web sigue sin mostrar un enlace a la nueva version de mac. Paciencia..paciencia... paciencia...

cm07

Como se que los maqueros sois nuevos en esto os pongo al día.

Valve Time

1
L

Perdona mi ignorancia pero... no entiendo >< eso significa que aun a día de hoy 12 de Mayo de 2010 en Todo el planeta no vamos a tener nuestro querido counter strike, nuestro queridisimo left 4 dead ni tan siquiera la plataforma steam?

Gracias y un saludo.

TRippY

q asco xD y encima paco gonzalez deja el carrusel, vaya 12Mayo mas desastroso

B

#153 Allí es mas temprano que aquí todavía, ademas hoy solo vais a poder jugar al Portal y al Torchlight.

L

Yo no quiero el portal ni eso, yo quiero mi counter strike nada mas y mi steam claro para poder hablar con los amigos >< y no encuentro donde descargar el steam aunque sea sin los juegos, y a ver si estos de valve espavilan que quiero mi counter strike!!! =(

un saludo.

B

Repito, allí es mas temprano, todavía estarán entrando a currar ahora, si tienen que preparar el evento y todo, esperar sentados.

Edit: Irán lanzando juegos cada semana así que a esperar sentados XD

cm07

#156 Espero que juegues a CS:S, por que de 1.6 no se ha dicho nada que yo sepa.

L

Juego a CS y CS:S aunque ahora mismo estoy mas por el CS, pero vaya yo con me saquen la plataforma steam y el CS estoy contento, el resto poco a poco ya los sacarán, pero vamos podrían haber dicho el 13 de Mayo y quedan como dios, no así que nos están haciendo desesperar!! :@

un saludo.

PD: Espero que el Cs salga ya que mueve mas dinero y mas jugadores que el CSS así como el promod adaptado para MAC porque sin CS ni Promod me pego un tiro.

B

El cs no mueve apenas dinero para Valve

B

Atención atención http://www.muylinux.com/2010/05/12/ya-es-oficial-%C2%A1steam-estara-disponible-en-linux

Vegon

Como descargar Steam y jugar ya en Mac

ArkaN

se puede jugar ya al cs en mac, o no?

dr_Rouman

#161 Oh síiiiiiiii :qq:

#163 No

B

Ya esta actualizada la pagina de Steam con lo de Mac

Esta todo lleno de juegos en Mac xD

Edit: ademas, queda un hueco para una curiosa pestaña llamada Juegos destacados de Linux

B

Contar que tal rinde!! fps?? XD

En la mesa hay un pingüino :S
http://media.steampowered.com/apps/mac/MacSteam_AlfredJasonGabe.jpg

ArkaN

ja

DiSKuN

ya tocaba :)

http://www.muylinux.com/2010/05/12/ya-es-oficial-%C2%A1steam-estara-disponible-en-linux

ostia #169 ni lo vi xD

B

#168, el link esta en #161

Renin

Pues a mi no se me actualiza el steam ...

SpawnSp

Yo lo acabo de descargar e instalar, pero ahora sólo está disponible el Portal. Nada de CS ni HL2 ni ningún otro juego con motor Source. Supongo que los irán añadiendo.

Fuse

Bueno comparando en mi macbook el rendimiento del portal con el de la partición de windows, me va menos fluido y jugando a menos resolución, espero que vayan puliendo, aún así me veo con la partición de xp un tiempo :\
Y para los que estén jueguen con mousefix o sean exigentes con la sensi vayan instalando el steermouse xdd

Ak3larr3

Gran noticia lo de linux, aunque yo ya no juegue mucho me alegro :)

alexander

Creo que nadie ha comentado que Portal es gratuito hasta el día 24.

#172 Los benchmarks de Phoronix dicen que lo más rápido es Windows y Linux (con las tarjetas soportadas con drivers actuales, las antiguas depende de los drivers libres). Mac es más lento por ahora.

helicon

#174 No, solo se han abierto dos hilos para ello. xD

alexander

#175 Digo en el hilo

Superficus

Ya me lo he descargado y me aparecen 4 juegos de los que tengo compatibles:

Portal
Torchlight
Football Manager 2010
World of Goo

No está mal.

O sea... muy bien pero... ¿llegará el momento en que algunos juegos tengamos que comprárnoslos 2 veces para poder ejecutarlos en Mac y en Windows? o realmente van a ir a por todas y - suponiendo que haya versión Mac - lo que te compres en Win lo tendrás en Mac (o sea, en Steam, independientemente de la plataforma para la que lo hayas comprado originalmente)?

Si realmente vamos hacia una plataforma donde (si existe versión) puedas jugar a un juego que te compres en Steam en cualquiera de las 2 plataformas, me parece cojonudísimo. El sistema - por ahora - parece funcionar así... pero seguro que hay algún estudio que se niega y que nos "obliga" a pasar por caja 2 veces.

Eso ya no mola tanto...

dr_Rouman

#177 A mi no me gusta que hayan sacado un icono que pone "Steam Play". Eso indica que el juego se puede jugar en las dos plataformas sin problema. No me gusta porque si fueran a poner que todos los juegos de windows que tengan una versión Mac fueran jugables en ambos sistemas, no haría falta el iconito.

También puede ser que lo pongan para distinguir a los juegos que no tengan versión win o versión mac, pero no estoy seguro...

cm07

#178 Sencillamente la cosa va así. A Valve le parece bien que si compras el juego en una plataforma en la que está Steam lo tengas en todas. En parte por que son guays y en parte por que todo lo que favorezca más Steams instalados les favorece a ellos.

Pero a otros publisher NO. Probablemente gente como EA o Activision lo vea como "perder una venta" ya que si no nos regalan las versiones de Mac o Linux nos las volveríamos a comprar (j3j3j3)

balmunG_

Ya he jugado al Portal, lo he probado a 1280x800, todo a medio, AA off, vsync off, y me iba de puta madre. Luego le apretaré un poco más.

Tengo un Macbook 13" unibody, de los primeros de aluminio. Hay que decir que, tal y cómo me pasa con todos los juegos que he probado hasta ahora, el ventilador pasa de estar parado (literalmente, 0db) a parecer una puta turbina.

Usuarios habituales