Teneis que votar Secrets of Grindea es un juegazo, buscarlo y vereis como no me equivoco, que por cierto teneis un post sobre el juego creado por mi.
Un abrazo
El Heroes & Generals puede ser muy epic si lo hacen bien.
Desde que jugué La Gran Guerra en el DoD siempre he deseado un MMO FPS de la 2GM bien hecho y trabajado, puede ser la ostia puta.
De los 10 juegos solo me "interesan" dos: Project Zomboid y Towns... no entro en los gustos del usuario medio de Steam me parece a mi xD
#100 Si, lo jugué, pero era complicado y ortopédico.
#101 Ya hombre pero lo jugué en 2006 xD
Los que os guste el Secrets Of Grindea, hay un post creado por mi que os voy comentando las nuevas actualizaciones, betas y demas.
Que ya haya salido a la venta McPixel y no el resto de juegos que es los que quiere la comunidad, vaya tocada de huevos xD.
#108 Eso lleva su tiempo. Zomboid sigue en alpha, Black Mesa sigue siendo una demo (una demo muy larga eso si) y los demás no sé, pero seguramente tambien tengan algo que les impide meterse en steam
#109 NMRiH es un mod bastante bien asentado, que le da muchas vueltas a Zombie Panic: Source, creo que será el siguiente.
O cualquiera que ya esté terminado que le pueda dar dinero a VALVe.
http://steamcommunity.com/games/765/announcements/detail/1320937763755446194
Greenlight’s Second Set of Titles
Afterfall InSanity Extended Edition
AirBuccaneers
Blockscape
Contrast
Fly'n
Folk Tale
Forge
Giana Sisters: Twisted Dreams (Project Giana)
Gnomoria
Interstellar Marines
Lost Story: The Last Days of Earth
Miasmata
Miner Wars 2081
NEOTOKYO
Octodad: Dadliest Catch
Perpetuum
POSTAL 2 COMPLETE
Secrets of Grindea
The Intruder
The Stanley Parable: HD Remix
Yogventures!
Octodad es un juegazo, y quieras que no physics plataformers hay a patadas, se puede esperar un poco más por No Time to Explain.