tiene pintica buena jaja
Que pinta mas cojonuda, me gusta que lo hayan querido hacer tan frenético pero lo de patinar sobre las rodillas a toda hostia queda super-cutre xD
Decidido, este verano cae la 360, será algo totalmente desconocido para mi ya que desde la Nes no tengo ninguna consola, pero por 170 pavos y los juegos que tiene y que estan por venir, es una compra obligada.
Lo volví a ver y a analizar otra vez y lo peor con diferencia son las animaciones. Están conectadas de pena, son toscas y con fluidez extraña, un paso atrás enorme respecto a Bayonetta :\
Quiero hypearme pero me está costando demasiado, Lord Mikamiiiiiiiiii
Ayer mismo empece Bayonetta y en fin... I'm really looking forward to this :si:
Sólo espero que conserve aunque sea un poco del mismo genial sentido del humor que aquel título.
#127 "We have approximately eight hours to stop that from happening. We will stop that from happening"
Cheese confirmado.
a mi no me gusta demasiado...es como un gears of war y un halo fusionados dando saltos en plan bayonetta...ya mi una cosa u otra todo en lo mismo no m hace mucha gracia
#140 En la demostración que hicieron a la prensa (versión PS3) el juego iba fluido, no a los 60fps inestables de Bayonetta pero si 30 fps sólidos. Claro que era una versión pre-pre-pre y el juego terminado podría ser diferente.
Bayonetta era muy amateur en muchos aspectos técnicos, espero que con Vanquish Platinum demuestre ya más madurez y experiencia.
#142 Absolutamente nada multiplayer. Es experiencia única en single player lo cual probablemente le restará ventas pero estoy contento de que aun exista gente dispuesta a arriesgarse y no prostituir juegos.