¿De verdad has llorado jugando a un videojuego?

Kaledros

Miente como un cochino quien haya jugado toda la historia del FFIX empapándose de ella y no haya llorado con esto que es un spoiler gordo no abrir si no lo has jugado:

spoiler
8
Jastro

#25 a mi outer lo he visto mucha gente recomendadonlo y no consigo engancharme, no se si estoy muerto por dentro o que. He visto que han sacado una version vr a ver si lo pruebo y a lo mejor al estar mas "immersivo" me motiva mas.

1 respuesta
juanps100

Pues yo no sé por qué pero nunca consigo emocionarme con los videojuegos. Películas sí, cada vez que veo Coco o el final del señor de los anillos se me escapan las lágrimas. Literatura igual, estaba leyendo este finde semana El niño de fernando Aramburu en una cafetería y tuve que parar porque la gente me iba a mirar mal, ya tenía los ojos húmedos. En música menos, pero ls canción Jueves de la oreja de van gogh me ha hecho llorar bastantes veces.

Pero yo creo que en los videojuegos estás tan metido en el gameplay, los coleccionables de los cojones, los trofeos, que se acabe de una vez el puto juego que llevas ya 60 horas y quieres acabarlo,que el plano emocional me queda en segundo plano.

Mystee

Si no se te ha escapado una lágrima con el final de Valiant Hearts, no mereces seguir aquí

3
DarkRaptor

#32
Me pasó lo mismo con TW3 ya ves tú xdddd El juego va a por un perfil de jugador concreto y no trata de abarcar a todo el mundo. Yo lo agradezco aunque asumo que no va a ser para todo el mundo.

le_cactuar

Como una mandalena

Kholin

#6 Venía a ver si alguien lo había puesto. Me lo volví a pasar hace unos años cuando salió el remaster y volví a llorar, es increíble el FFX.

murdokiler

Llorar no, pero la escena al principio de la historia de TLOU 2 que todo el mundo que ha jugado ya sabe a cual me refiero, me hizo parar el juego, y me tiré un par de días sin jugar.

Y mira que tenía ganas de jugar...

1
BlackBeasT
HeXaN

Llorar como tal no recuerdo, pero emocionarme con el FFX y el BG3 sí que sí.

Damnedlove

Llorar no, pero el FF IX y toda la parte de Viví más la parte final que es una oda a la vida y que quiere vivir, me hacía acordarme de familiares míos que murieron por cáncer y que aún tenía mucho que decir y hacer en vida.

Al final la vida pasa en un suspiro, yo no quiero quedarme sin hacer nada de lo que quiera hacer ahora.

1
Longview

Ninguno, soy un puto macho

spoiler
1
Xetroz

Mass effect 3, la parte donde se sacrifica el científico para enmendar sus errores y no puedes hacer nada para salvarlo, la verdad es que se me saltaron las putas lágrimas con esa escena xD

Que lastima lo que hicieron con el final de verdad

También con el final fantasy ix y la parte donde yitan se siente una mierda y que es una marioneta y van apareciendo unos a uno todos los amigos mientras suena uno de los mejores temas ever de ff:

2 2 respuestas
lilinump

"You are not alone" o el reencuentro de Estelle y Joshua, escenas que si me vuelvo a poner me sigo emocionando.

4
dyerseve

Alien isolation , al igual que llore en alien , toda peli o videojuego que maten animalitos me
Toca la patata, puta ripley …

Petrusin

Easy:

FF 7 Remake
Yakuza 0
Yakuza Like a Dragon e infinite Wealth
RDR2
GoW Ragnarok
Sayonara Wild Hearts, por alguna razón

1
JoSuK

FF7: Aeris, la cabrona me hizo llorar a moco tendido.

Hurtiek

Lost Odyssey

3
MrJ

#43 Esa escena que mencionas de Mordin es en Mass Effect 3, no en el 2!!

1 respuesta
HimaK

En mi caso nunca, ni tampoco con el cine. El único arte que me produce sentimientos fuertes es la música

AlexGc

Yakuza 0, Yakuza Gaiden, Trails of Cold Steel II.

El que más fue el Gaiden, el The Man Who Erased His Name. Qué puta panzada a llorar con el final con lo malo que fue el juego en general. Toda la vida jugando Yakuza para eso tan bonito.

Y creo recordar que Virtue's Last Reward cuando suena Blue Bird o como se llame el bgm.

Todos los juegos japoneses

2
LucianESP

Obviamente xD

A bote pronto me vienen a la mente Mass effect 1, 2 y 3, TLOU 1 y 2, RDR2, TWD1 y Cyberpunk 2077 y su expansión...

O, peor aún:

4
Porimas

Yo lloré con Knekro en el final de TWD1 no me escondo

legi0nx

Con Superman 64

PiTiFiNi

#28 venía a poner este. Prepara los pañuelos para el final.

1 1 respuesta
Kholin

#43 El tridente de FF 7, 8 y 9 de PS1 fue algo increíble para una generación, son los primeros juegos que de verdad me engancharon por su historia, buscando significado a las tramas con 8-9 años y leyendo todo para enterarme de qué cojones pasaba, comprando guías... luego con el X en PS 2 ya fue la guinda del pastel, en esa época esperar la salida del siguiente FF era lo que más hype me creaba con mucha diferencia, recuerdo ver las primeras imágenes del IX y más tarde del X en las revistas de consolas y me quedaba embobado junto a mi hermano y deseando que salieras los putos juegos.

3 2 respuestas
Nuvok

Final fantasy XIV y Mass Effect

spoiler
1
Nihon

Si tengo que responder a la pregunta, entonces no, nunca he llorado con un videojuego (ni con cualquier otra obra).

Si hablamos simplemente de dejarte un poco amargado con un evento o final agridulce, sí claro, con muchos.

¿Pero derramar lágrimas? En absoluto.

Rastrojo

Profesor Layton: el futuro perdido.
El final

ededo

Creo que solo un juego (que me venga a la mente ahora mismo) me haya arrancado unas cuantas lagrimas:

Esa maldita temporada 1...

6 2 respuestas