¿De verdad has llorado jugando a un videojuego?

aka97

#177 FF VI y FF Tactics

1
Evilblade

#177 El X porque sí y el VII porque luego vas a querer a jugar a los Remake y ya tendrás los deberes hechos.

Juan_Luis93

#164 Es normal que me crashee un huevo de veces? Estuve investigando y tiene que ver con la resolucion y las fuentes de los menus, entro a veces al inventario y me peta, en los siguientes pasa lo mismo? Si te pasaba, encontraste alguna manera de solucionarlo?

1 respuesta
Archemyst

#183 solo me creasheo el primero en la deck. En el segundo no me iniciaba siquiera, pero lance el de configuracion, puse la resolucion correcta y funciono. Quitando esas 2 veces no me ha crasheado nunca

Kerai

Sobre todo con el final de Shadow of the Colossus y también cayeron lágrimas en su día con el final de Grandia, buenos tiempos de PSX.

1
AlfO_-

Recién lo completé. Qué viaje qué juego!

5 1 respuesta
Kirbos

Para mi las historias y experiencias en los videojuegos aún no han madurado tanto como para que me toquen la patata al punto de "hacerme llorar".

Veremos en unos años.

1 respuesta
LordSiK

#187 Ya lo sabemos Kirbo, eres un tío duro

5
Lovexperienc

SI, muchas veces

3
Abhorash

#186 Años después sigo teniendo de tono la música del menú, y te puedes imaginar qué música suena con la alarma de llegar tarde al curro.

1
Yngve

1 respuesta
VentusOmbra

#103 no he llorado nunca con ningún juego, salvo con este momento

recalcar que no me siento orgulloso de ese hecho, me encantaría llorar mucho más de lo que lo hago, buena manera de desahogarse en mi opinión, pero estaré muerto por dentro supongo

Vobix

#191 ¿Qué juego es? Se ve monísimo y, encima, de perretes.

privet

Yo más que llorar, fue con el FF IX que cuando le vi en el final, dije vamos hostia

WaRdIx

Casi con esta primera

NSFW

Y ese casi muchos años después más mayor se me saltaron las lágrimas en metal gear 4 cuando kuere Naomí y el pobre Otacon lo sufre otra vez.

La verdad es que MGS4 para los que crecimos con la saga y jugamos a MGS en Psx es una de las mejores experiencias de la historia.

2
14 días después
A

Creía que no había llorado nunca con un videojuego, hasta que recordé esta escena...

Hal, I miss you...