¿De verdad has llorado jugando a un videojuego?

pantocreitor

Por no repetir ninguno de los dichos, Life os strange

1
kAiSerr

Con la parte final del Metro Exodus solte una lagrimilla,vaya final de viaje,te pilla tierno y encima la musica va cambiando el tono

spoiler
Anezka

#55 No estoy preparada :tired_face:

Urien

La franquicia COD me ganó con su estilo cinematográfico. El gameplay fue lo de menos. Y obviamente en Call of Duty II loré fuermente aquí:

spoiler
ElJohan

Con una película sí, con un videojuego tiene que ser muy bueno narrativamente... Ahora mismo no me acuerdo. El último tristón que jugué fue What Remains of Edith Finch, tampoco soy de jugar dramones.

KIIM

Pues con el final de Half Life Alyx estuve a punto, pero creo que llorar llorar con ninguno.

El To The Moon me los puso de garganta también.

Leoshito

Hijo puta la primera en la frente.

Sí, con el To The Moon, en numerosas ocasiones; incluso en replays. En sus secuelas, sólo una por secuela.

Creo que en otros juegos no, a lo mejor tendría que rebuscar en la memoria algún JRPG y algún momento muy específico pero...

Mira, leyendo el hilo, el Crisis Core, y eso que sabía que iba a pasar xD

Uriel246

En Hearts of Iron 3, la primera vez que invadí la URSS con la Alemania Nazi y mi frente se expandió tanto que la logistica se rompió, me agobié tela y mi reich de mil años no llegó al siguiente verano....

weeheee

+1.

Sabia como iba a terminar el juego, pero el personaje de Zack es tan bueno y la relacion que tiene con Aeris mola tanto, que el final te deja con casi la llorera.

TLOU2 es con el juego que mas mal rollo te deja, sobre todo con la ultima imagen de

spoiler
1
Fyn4r

Sí, el final del Ori 2 es una cosa loca, cada vez que escucho la bso se me pone todo de gallina xD

StormTropzon

Brothers in arma: Highway.

Tremendo feels a cierta serie que ya sabréis cuál es.

tsukiyomi

Spoiler persona 4

Me pone de vuelta y media cada vez que suena

3
Aur0n

Con el final del Xenoblade 2 como si no hubiera un mañana xD

The Last Guardian también me hizo soltar lagrimilla en su momento.

1
Abhorash

A mi el final de Alyx me destruyó. Ya no por el final en sí, si no ver que después de 20 años esperando por otro half-life, te ponen la miel en los labios un segundo y después te quedas con la duda de si volverán a hacer algo más.

cerverus94

Esta misión:

alblanesjr

Final Fantasy VII Original / Remake
Final Fantasy Crisis Core
Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid 4
To the Moon
Zelda Breath of the Wild
Final Fantasy X

TheGameNick

El "adios" de Utawarerumono

brush

#30 Ostras si , que impotencia de final , la puta canción ....durillo :(

1
Maverik2

Alguna que otra vez si, pero es bastante mas raro que con el Cine, curiosamente con libros también es rarisimo que me pase (Aunque quizá sea por el tipo de géneros que suelo leer)

Una que recuerdo que me pego fuerte fue el final del primer Banner Saga, you know what I'm sayin...

Yerboth

No llegué a llorar pero la escena en It Takes Two de arrastrar a la elefanta al abismo me hizo un nudo en la garganta, maldito Josef Fares no te lo perdonaré jamás

1 respuesta
Pjroll

Lo que ya han ido diciendo por ahí: To The Moon, RDR2 (a moco tendido) y TLOU 1 (la escena del principio). No creo recordar ninguno más.

Hachu

To The Moon, Crisis Core y en especial Soul Sacrifice que no debe conocer nadie porque fue exclusivo de psvita. El Soul Sacrifice es bastante durillo, pobre Sortiara

2 1 respuesta
Cryoned

estuve cerca en algunos momentos

#60 lee :cry:

Mandarinas

Life is Strange me destruyo totalmente, madre mia que llorera con ese juego xddddd

Tlou2 tambien pego duro

Runig666

3 paginas...y aun no esta la mejor historia contada en la NDS, con poco más que 10 sprites por personaje, dos videos y una banda sonora que cobro poco, no se cuanto cobro, pero poco

Que al final ya cuando no te queda ya más puñaladas por recibir te sujetan y dice "Ojo cuidado, puñaladas no, viene el bayonetazo"

Porque no pega ni con cola, si no lo usaba hasta en mi boda.

2 1 respuesta
Yuzu

Con el final de persona 3. Volver a rejugarlo en su versión reload, ha vuelto ha hacerme llorar.

Tambien el puto to the moon, esta canción concreta no la puedo escuchar es hacerlo y es llorar instantaneamente

Leoshito

Del To the moon por cierto ya que lo mencionan muchos, ha salido hace poco un "capitulo de playa" por si queréis echarle un ojo. Yo aún no he podido, me pregunto si será de llorar o de reír xD

Ralf1977

Pocos, pero diría yo que Mass Effect 3 se lleva la palma:

spoiler

Far Cry 5:

spoiler

Warcraft 3 Reign of Chaos:

spoiler
2 1 respuesta
alblanesjr

#82 Gracias por la recomendacion, voy a ver si le doy al Soul Sacrifice

Dalgu

Con el que más he llorado es con Elden Ring en Malenia.

2