¿De verdad has llorado jugando a un videojuego?

A

Joder, empiezas fuerte.

To the Moon hace llorar incluso a los dioses del Caos de 40k

InventaLukit

Con FFX. Y no solo la primera vez que lo jugué, sino cada vez que veo el final en YouTube o que lo rejuego.

Y también con FFXVI, que me dejó una semana entera muy tocado.

ZurdoK
#15Cukie:

Ori and the blind forest

Es que... es pa llorar macho.

beltez

#148 buah, ambas son sublimes

1
Robe_del_Mal

5
torett0

#150 La última secuencia es preciosa joder... ufff, el nudo en la garganta y los ojos llorosos...

spoiler
1
Archemyst

En general, cuando los juegos son largos, acabas empatizando y los finales se hacen duros, cosa que suele pasar con la gran mayoría de jrpgs.

Por decir uno distinto, el xenoblade chronicles 3 me afecto mucho

spoiler
1
GasaiDovis

:sob::sob::sob::sob:

2 1 respuesta
Archemyst

#158 voy por el segundo (cap 4), miedo me da acabar el siguiente, que encime me suelen afectar ya de por si... 😢

2 respuestas
GasaiDovis

#159 el 3º tiene algunas escenas durisimas.

1
B

Drama + música = fácil llorar, sea un juego, película, ópera, lo que quieras.

Lo jodido es llorar por haber muerto en el tibia

1
Juan_Luis93

#159 Voy por la mitad-final del primero y de momento la historia me parece graciosilla, pero un poco meh, cuando se pone serio? He terminado lo del alcalde, y la mansion y tal

1 respuesta
Ivan69

#98 para mi las novela visuales juegan en otra liga, como pueden incluir cualquier cosa sin censura y hacen inmersion con apoyo visual / voces / musica en comparacion a un libro es mas facil que te provoquen algun sentimiento yo me sorprendi con alguna pude incluso sentir furia, son increible los guiones de algunas y el arte que tienen.

1
Archemyst

#162 yo diría que el primero es como introductorio al mundo, diría que desde mas o menos mediados del capi 3 te vas enterando de la cosa. Desde ahí, me duro unas 40h y ahora estoy disfrutando mucho el segundo, con sus personajes y todo lo que va ocurriendo.

1 respuesta
Dojikatsu

#85 Añado yo el final para el que quiera recordarlo y porque el que fuese a jugarlo lo ha jugado ya xD.

MaTrIx

Pues variar un poco con lo que habéis puesto muchos y yo pondría también, con este.

Final Fantasy XV en la escena final mientras suena esto

El juego puede ser mejor o peor, decepcionante, etc... Pero esa escena es ok increíble

3 1 respuesta
bicho0

La verdad que no, no soy de lágrima fácil. Pero hablando de sentimientos ,eso sí , sacarme la ira más profunda de mi ser si que si, el puto Clash Royale

TrOkO
6
tloud

#166 joder ya era hora macho, 6 páginas y nadie menciona el final de FFXV

Andad altos, mis amigos.

spoiler

Cyperpunk tmb me saco la llorera, el decidir como terminar el juego y aceptar las consecuencias...

4 1 respuesta
tute07011988

#169 Aquí hay demasiado truamatizado con FF XV, que sin ser el mejor, a mí me parece superior a alguno de los del siglo pasado ;D (dejando a un lado el hecho de tener que verte 400 cosas para completar trama).

1 1 respuesta
tloud

#170 Es una puta obra maestra inacabada, ojalá hubiesen permitido el presupuesto suficiente para contar toda la historia.
Quizás en 10 años le hagan remake, con todo incluido, pelis+anime+DLC.

2 1 respuesta
Rollo

Undertale

ZurdoK
#171tloud:

Quizás en 10 años le hagan remake, con todo incluido, pelis+anime+DLC

Dios no te oiga

1
TitoBurns

Otro con FFX. Es curioso, parece que es el que gana por goleada. Puede ser una buena forma de medir un GOAT.

Cosamala

Arthur Morgan

1
aka97

1
Synphere

Muchos FF leo por aqui.

No he jugado a ninguno y no se absolutamente nada de la saga. ¿Si fuese a probar uno cual me recomendais? ¿Cual diriais que es el mejor?

4 respuestas
tute07011988

#177 Final Fantasy IX y Final Fantasy XII The Zodiac Age. El VII cuando terminen la 3ª parte.

RiVeRwInD

Karlach en el BG3

Que mal me puse

Decade

#177 Todos son independientes, así que puedes empezar por el que más te llame la atención.

Yo empezaría quizás por el remaster del X, me parece un buen punto de entrada.