¿De verdad has llorado jugando a un videojuego?

BokerWitt

Con Doom Eternal.

Fuera bromas muy buenos juegos To The Moon y las dos entregas que le siguen , muy recomendable la aventura del dr watts.

Un juego donde si me salieron las lágrimas fue con TWD temporada 1 de Telltale.

1 respuesta
verseker

La primera vez que lloré en mi vida con un videojuego tenía 9 años. Acababa de acabar con Sniper Wolf y estaba escuchando su historia.

#121 de locos. La construcción de lee y clementine está a años luz de cierto juego con la misma historia que salió después ese año y que la peña tiene mitificado.

1
LordSiK

To the moon
MGS4
FFIX
Nier Automata
Yakuza 0
Tales of Berseria

brush

#80 Yo vi esa escena en un video y se me quitaron todas las ganas de jugar a ese juego y mira que a mi el tema animales me la trae muy al pairo.

NigthWolf

Pues no voy a mentir, hace bastantes años los nekopara me hicieron llorar al ciclope del deseo

S

Llorar creo que no, pero si casi suelto una lagrima en la parte final con Life is Strange.
Otro juego aunque solo me puso melancolico fue Nier automata, tambien con algunos juegos de Yakuza, pero estos fueron a lo largo del juego, por algunas escenas, algunos personajes, la musica de Nier.

Soraghatsu

Con FFX

Kirbos

Llevo toda la vida jugando a videojuegos.

Me gustan como al que más, Son mi auténtica pasión.

y JAMÁS, jamás en mi vida he llorado con un videojuego. Nunca.

Sin embargo con música o cine sí.

Me han puesto melancólico Mass Effect 3, RDR2, los Nier... y algunos más. Pero jamás han conseguido que lleguen a hacerme llorar.

MaTRiX13


Zenrox

Si.

1
Kaos

Lloré con el final de Soleil (Megadrive).

1
Jraistlin

Me extraña que nadie lo haya puesto:

Mar5ca1no7

Jugando al counter

TheFire

Zelda BOTW
Pese a que sea tan criticada la forma que tiene el juego de contar su historia, siempre he pensado que encaja perfectamente con el sentimiento de melancolía y descubrimiento que intenta transmitir. Como tal es una historia simple pero a mí me caló hondo en su momento.

1
Sust0

Menudo puto traumita. Todavía lo recuerdo y me sigue dando pena.

HamStar

#19 ME esta costando jugarlo eeee

marc_10