Con Doom Eternal.
Fuera bromas muy buenos juegos To The Moon y las dos entregas que le siguen , muy recomendable la aventura del dr watts.
Un juego donde si me salieron las lágrimas fue con TWD temporada 1 de Telltale.
Con Doom Eternal.
Fuera bromas muy buenos juegos To The Moon y las dos entregas que le siguen , muy recomendable la aventura del dr watts.
Un juego donde si me salieron las lágrimas fue con TWD temporada 1 de Telltale.
#80 Yo vi esa escena en un video y se me quitaron todas las ganas de jugar a ese juego y mira que a mi el tema animales me la trae muy al pairo.
Llorar creo que no, pero si casi suelto una lagrima en la parte final con Life is Strange.
Otro juego aunque solo me puso melancolico fue Nier automata, tambien con algunos juegos de Yakuza, pero estos fueron a lo largo del juego, por algunas escenas, algunos personajes, la musica de Nier.
Llevo toda la vida jugando a videojuegos.
Me gustan como al que más, Son mi auténtica pasión.
y JAMÁS, jamás en mi vida he llorado con un videojuego. Nunca.
Sin embargo con música o cine sí.
Me han puesto melancólico Mass Effect 3, RDR2, los Nier... y algunos más. Pero jamás han conseguido que lleguen a hacerme llorar.
De los últimos que recuerdo The Last of Us 2 y Red Dead Redemption 2 y no tanto a moco tendido sino de emoción/tensión. Con la saga Mass Effect también tuve algún momento así.
Yo creo que es completamente normal (Igual que llorar al leer libros) y no es más que un signo de lo bien construidos que están algunos videojuegos al hacer que tales sentimientos afloren (Entiendo que también depende del tipo de persona pero cuando un juego consigue que te impliques es normal que te pueda afectar emocionalmente)
no se si cuenta, pero la única vez que he llorado fuerte fue cuando compré la saturn, no he sentido hype más fuerte en la vida que el de la vuela en coche con la consola. Lo que yo obviaba un pequeño detalle, se necesitaba un cable rf esos del demonio...
No se porque me hago daño recordando estos traumas