Pokemon Rojo: Mi primer videojuego.
Age of Empires 1 y 2: Mis primeros juegos para ordenador (la edición coleccionista que llevaba los 2 + expansión y bso)
Hollywood Monsters: Mi primera aventura gráfica, que me costó la vida pasarme la parte de introducción en la que controlas a la tía, y después de eso acabé tirando de guía.
Deus Ex: Mi primer fps, me acuerdo de que me movía con las flechas, no llegué ni a pasar de la isla del principio en aquellos tiempos, pero me lo pasaba en grande simplemente por la interactividad que tenía con cosas como por ejemplo el tema del pirateo y el sigilo, me flipaba mucho todo eso.
Kingdom Hearts: Fue de los juegos que más me atraparon, no estaba acostumbrado a jugar a juegos con tanto atractivo, era un juego muy colorido y con muy buena música y personajes y trama que de niño te enganchan, de los primeros juegos que de verdad le hice caso a la trama. Me acuerdo que nada más ponerlo ya me impactó el menú principal del juego por que me gustaba mucho la musiquita (Dearly Beloved) y el dibujo del menú también me parecía la hostia dentro de su simpleza.
Y todos los que he mencionado tienen algo en común, que es que me acuerdo perfectamente de sus temas principales de menú/intro y no creo que los olvide nunca xD