Soy un triste, sólo juego al mismo tipo de juegos una y otra vez. Tampoco juego mucho, sargear quita mucho tiempo xd
Jugados:
Baldur's Gate II (pasado sólo con una guerrera/ilusionista y con los mods de dificultad SCSII y Ascensión, el playthrough más awesome que he tenido nunca. Era como llevar a una trituradora)
Baldur's Gate Enhanced Edition (en proceso de pasármelo con el SCS)
Seiken Densetsu 3 (genial, 16 años hace que salió, con lo que ha avanzado el género se le pueden sacar muchas carencias pero hay que disfrutarlo con perspectiva)
Templo del Mal Elemental (cada vez que pienso en este juego me deprimo, lo que pudo ser y en lo que quedó)
Icewind Dale II (pérdida de tiempo, sólo recuerdo un mapeado lineal y monstruos y más monstruos)
Dragon Age (tengo un playthough aparcado hasta que me pase el Baldur's Gate EE)
Heroes of Newerth (no le he dado mucho, es un juego muy competitivo y me resulta frustrante que me apalicen continuamente por no dedicarle horas)
Bioshock (lo he disfrutado mucho más esta segunda vez que me lo he pasado, gracias sobre todo a haber desactivado la puta aceleración del ratón de los huevos)
¿Te ha parecido 2013 un buen año para los videojuegos en general?
Sí, supongo. Aunque yo sólo miro por los juegos estilo Baldur's Gate. El Shadowrun Returns tiene buena pinta pero tengo otras prioridades.
¿Tienes alguna meta/objetivo para 2014?
No tengo ninguna prisa, juego por relajarme o pasar el rato, pero algún día me gustaría:
Baldur's Gate (Terminar el playthrough que estoy haciendo en BGEE y continuarlo en BGEE2)
Dragon Age (Sacarme todos los logros y hacer un playthrough perfecto)
Pillars of Eternity (Si se cumplen las expectativas, disfrutarlo tanto como lo he hecho con los Baldur's Gate y Dragon Age Origins (DA2 kaka de la vaka))
Dragon Age 3 (No tengo muchas esperanzas de que salga algo similar al Dragon Age original, pero quién sabe...)
Shadowrun Returns (Si tengo tiempo quizá le dedique lo que se merece.)