#22 No se, yo prefiero el combate de este nada mas que por el tema de los hitbox (pegar en tela,carne,malla o placa) y el mapa de colisiones de los escenarios.
A mi personalmente me jodia mil luchar contra nordicos en un castillo y que un tio con una poleaxe se metiera en un pasillo y se cepillara a todos haciendo arcos laterales.
Lo de las ballestas (supongo que te refieres a los instakill) tienen un tiempo de recarga de unos 7 seg (si no fallas el minijuego que es bastante simple) ademas de que ahora la munición que se usa para el instakill no penetra armadura como antes, muchos con armadura de placas se van de rositas. El arco no se, aún no he probado uno customizado.
Lo unico que en la beta aún no han balanceado todo bien, los ministuns los acabaran quitando o lo podrán como en el warband con armas muy pesadas y desde arriba. Si lo dejan balanceado (que no pasara como con todos los M&B xD) les saldra un juego bien chulo.
Si tienes beta te recomiendo que le des otra oportunidad merece la pena de verdad, ten en cuenta que muchas cosas las van cambiando sobre la marcha (por el tema de ser beta)