Que gran noticia hombre! :-)
He estado mirando y creo que de momento no dan fecha de salida ni nada, pero supongo que 2013.
Que gran noticia hombre! :-)
He estado mirando y creo que de momento no dan fecha de salida ni nada, pero supongo que 2013.
¿Se sabe si van a seguir metiendo parches, customizados, mas armaduras /armas, etc? Poniendo 4 chorradas más podrían dar mucho juego...
Y a ver si arreglan las velocidades al llevar diferentes armaduras porque es de coña..
hoy esta a un 50% en steam quedándose en 15 euros.
¿No lo bajarán un 75 % en steam o en otro lugar?
Es que no sé si esperarme un poco más.
Lo que no entiendo es, paradox sacando 2 juegos warband y wotr muy parecidos.
Yo soy jugador de warband pero no se por que debería comprar este, si el otro tiene mil mods y cosas.
#155 Yo te voy a dar una razon para comprar Chilvalry: simplemente mira este post y mira el de Chilvalry, la comunidad es mucho mas grande alli.
Ojo, no he dicho que sea mejor solo digo que la comunidad actualmente es mejor en Chilvalry, esta mas activa.
Hey, esta el juego pa jugar gratis este finde... sabeis si merece la pena ahora? tras unos meses de su lanzamiento??
Joder, esta guapisimo el juego ahora xD
AVISO: alguien que tenga el War of Roses y quiera jugar, se echa unas partidas? estoy en el TS de Mediavida ^^
A mi tambien, free game is free! por la beta supongo tambien.
¿Soy yo o están unpoco muertos los servers? ¿hay más gente jugando a los severs beta?
Tengo una pregunta un poco extraña, resulta que han llegado a mis manos dos keys de DLCS de este juego House of Lancaster Armor Set y House of York Armor Set, pero veo que han desaparecido de Steam (no se pueden comprar), así que pregunto si estas keys seguirán funcionando o si habrán cambiado porque probablemente estos DLCS sean ahora parte del DLC Kingmaker.
¿Puede que tenga dos keys del DLC Kingmaker?