Warcraft 1 y 2 Remastered se hacen oficiales y ya están disponibles

Doest

#29 Lo tiene:

Disfruta 🍷

2 3 respuestas
Overwatch

#31 El audio en español es real??? que cojones XDDDD

3 respuestas
TSM6

¿Estos juegos son como el remaster de Monkey Island, que puedes cambiar entre gráficos originales y modernos pulsando un botón?

1 respuesta
Doest

#32 De la facción de los humanos no me acuerdo. Pero la de los orcos la tengo grabada a fuego cuando jugué la versión de PS1.

Sí. Es real 😅

1
PoLLeZnO

2
Lizardus

En su día ya era cutre , y creeme que era una época en la que un juego doblado al castellano era una rareza.

3 1 respuesta
Juanjolopezv

#36 me estas nombrando virreina?

9
Kitsuo

tremendos los gráficos del tibia reforged... por una parte me alegro de llevar tiempo sin darle un duro a Blizzard, siguen con la máxima de sacar las cosas con el mínimo esfuerzo y hacer pasta.

Por otra parte, y en el fondo... no puedo evitar sentir cierta pena por lo que fue y lo que es hoy en día.

6 1 respuesta
Hachu

#38 Venia a decir justo lo mismo xd

1
SkalS

Pero como se atreven a llamarle remake a ésto jajajajajaja.

Menuda cutrez en el 1 y 2. Pasamos por una IA los sprites y las texturas, metemos el 16:9 4K y a correr.

2 respuestas
turfaroth

La verdad es que tras el fiasco de Warcraft 3 refunded, esperaba algo más currado..... En realidad no y mucho menos más barato. Y me tienta por la nostalgia, pero de momento no.

2
WoRMs

Tengo una vaca lechera
No es una vaca cualquiera
Me da leche merengada
¡Ay! Que vaca tan salada

Tolón, tolón, tolón, tolón
Un cencerro le he comprado
Y a mi vaca le ha gustado
Se pasea por el prado
Mata moscas con el rabo
Tolón, tolón
Tolón, tolón

Qué felices viviremos
Cuando vuelvas a mi lado
Con sus quesos, con tus besos
Vida mía ¡que ilusión!
¡Sí!

Albertsson

#31 Joder me ha desbloqueado mil sentimientos en un momento.

Parece que no entendéis lo que es un juego remasterizado y lo confundis con un remake como #40 cuando es de la época de Starcraft. Bueno algo anterior.

¿Tambien diríais lo mismo del remaster de Starcraft? Era cutrisimo entonces (hablo de warcraft 2) pero no dejaba de ser un RTS para niños.

1 respuesta
Dekai

No es que fueran juegos especialmente memorables, así que cero interés ni aunque se tratase de un remake hecho con Unreal 5 la verdad xd

El Warcraft 3 sí que me pareció una tomadura de pelo en su día... pero vamos, como todo lo que ha hecho Blizzard desde WOTLK. Y el hecho de que ahora sean propiedad de MS no va a cambiar nada, porque parece que el modelo de negocio va a seguir consistiendo en exprimir la nostalgia, ser continuistas con el WOW y seguir sacando expansiones roñosas en vez de hacer reboot o WOW2 y no sacarle partido a sus mejores IPs (ejem, Diablo IV).

Ellos sabrán los motivos, pero desde luego si queda alguien con fe en esta compañía está de frenopático.

1 respuesta
Damnedlove

#44 WC3 fue antes que wotlk.

Yo he echado miles de horas al 1 y sobre todo al 2, pero es que a priori parece un remaster hecho sin ganas, coger lo que había pasarle un filtro de definición de sprites y a vender, no se, Resident Evil 2 Remake (ya se, no es un remaster) pero es lo que yo espero de juegos viejos cuando les meten mano, lavado de cara visual y algunas cosas nuevas con sentido .

Esto te lo hace el becario en dos tardes.

1 respuesta
Kaos

Jesús, o más feo

Cryoned

cuando no saben qué asignar al becario así que le terminan diciendo que remasterice un juego viejo para que no se pase el día en reddit

9 1 respuesta
Kaos

#47 Tú ve dibujando esto

1
Dekai

#45 me refería a W3 Reforged, no al original (que es uno de los juegos que me marcaron de chaval por cierto).

Jcm_jonathan

Huele a I.A ..

Sirukito

Ostia tu que insulto al consumidor, es que no llega ni a juego móvil cutre de bajo presupuesto. Que empresas como esta hagan este tipo de despropósitos en un cachondeo xD. No se puede llamar remaster a esa porquería, no es cuestión del arte de juego, es que es cuestión de que ni el becario mas malo de la empresa hace esa basura. Si me llegas a sacar los gráficos del 3 en el 1 y 2 bueno, pues ahí ya te lo compro por que te lo has currado (que con dinero infinito poco curro supone algo para ellos) pero es que esto es la bagueria y dejadez hecha juego.

oFF-sIDE

#26 Yes my lord! Your command master!

3
PoLLeZnO

#40 es que no es un remake, es un remaster

1 respuesta
Alviro

Llevo sin desembolsar un solo euro para Blizzard desde... 2010 creo? Cada día más contento con la decisión.

2
TigerT-

Yo tampoco veo cual es el problema. 2 juegos que estaban enterrados serán recordados por muchos players. Volver a jugar las campañas en HD estará muy bien y se disfrutará. No creo que hayan este juego con intención de que la gente juegue permanente teniendo al wc3.

Yo lo veo como que han sacado algo para recordar viejos tiempos

5 2 respuestas
charlesmarri

Venía a esto.

eimdal

#55 el problema es que w2 por ejemplo había una persona haciéndolo entero con el motor de w3 reforge y ahora se lo han roto y te venden una versión hecha por el becario en su tiempo libre.

MrBean

Me he pillado el 1, y han mejorado los controles al menos, no hay que estar dándole a las teclas de atacar y eso, se autoseñalan las unidades al hacer doble click, y caben bastantes unidades en un escuadron, ni tan mal el 1

eimdal

Esto lo han hecho 6 personas de forma gratuita

comparad con blizzard...

TRON

No sé cómo decís que son respetuosos, los nuevos sprites se ven muy infantiles y cartoon, no me extrañaría que esto salga para móviles. Warcraft no era así en al época de W1 y W2, y aunque en W3 relajaron un poco el tono, tampoco llegaba a estos niveles o los de WoW actual.

Esto es el artwork de W2:

4 4 respuestas