#119 Entiendo lo de la máquina, somos tratados como npcs en una compañía que tiene dinero infinito, somos suprimidos por el poderío, pero me alegro, yo no lo haré soy imbécil, nada más que decir
Que es un juego que se empezó a diseñar en el 93 ¿qué vais a esperar?
Han querido mantener los sprites originales con suavizados de un titulo que tiene 30 años, que argumento del smartphone ni ocho cuartos.
No entiendo la objetividad de la critica y mira que me la suda Blizzard para matizar.
#124 Un bug totalmente fixeable.
Que hayan usado o no IA si vas a entrar al tema, no lo sabemos y son suposiciones para adelantarme yo.
#118 Le he dado al play y nos hemos olvidado de mencionar el cáncer que es también que haya doblaje nuevo. Puta vida.
#129 Es que no se ha anunciado nada nuevo, todo expansiones y remasters. Una vez hagan remaster de diablo 1 ya no les queda más de que tirar.
#130 Cómo que no les queda? Warcraft I, II y III Extended Edition, 2026 edition, fan edition...
mi problema no es que parezca que le hayan echo un rescale con IA, es que mantiene unas mecánicas internas propias de la época pero que a día de hoy dan cáncer, como por ejemplo no poder seleccionar mas de 9 unidades. Tendrían que haber seguido la estela del nuevo AOM que es fiel al original pero añade nuevas características y modernizado a a la época actual ...
#96 La diferencia es clara y muy grande.
La generacion con camisetas de Manowar y pelos largos jamas te decian lo que tenias que pensar ni como sentirte. No te sarmoneaban. Era un grupo de gente que tenia su hobby y con el tiempo creaban empresas y hacian juegos para esos frikis que leiamos a Tolkien y esuchabamos heavy a finales de los 90s. Los descendientes de la era "barbara" de la fantasia a finales de los 80. NO habia propaganda mucho musculo y tias en bikinis. Tardes eternas de Heromaster con Mago de Oz y mucha chupa de cuero. Era un "hobby" muy definido y consecuente consigo mismo. Mucha gente de ahora no entiende que incluso en esa epoca todo el mundo era bienvenido a jugar en una mesa de DND. No importaba quien eras.
Ahora ya es diferente. El segundo grupo que explicas ha contaminado el genero , el hobby y te sermonea a cada momento. Intentan decirte como jugar pero tambien como tienes qeu entender el dia a dia. Un puto asco. Ojala todos se vayan a tomar por culo
Ojo que van a meter una actualizacion muy muy tocha al W3 y parece que van a arreglarlo por completo
Esta es la beta del parche, todo funcional, merece la pena echarle un vistazo:
Esto es calidad de diseño de un juego chino de esos que te anuncian para móviles.
No me fastidies. Que una empresa como blizzard saque esto así en su video promocional... Duele
Si hasta los sprites de los edificios se integran mal. Mira esos bordes
#142 y que esperas si la política de contratación de devs se basa en cuotas y la ideología que tienen en lugar de su talento y conocimiento?
#141 ya la sacaron, y creo que no está ni tan mal. Lo único que han jodido es la búsqueda de custom maps pero por lo demás lo han mejorado todo.
Parece que Blizzard sigue queriendo ser la Evil Corp de la película y van a quitar las versiones clásicas de Warcraft 1 y 2 de GOG:
https://es.ign.com/warcraft/210487/news/gog-retira-warcraft-1-y-2-a-peticion-de-blizzard-pero-promete-seguir-ofreciendo-soporte
https://www.pcgamer.com/software/platforms/blizzard-is-delisting-the-og-warcrafts-from-gog-but-gog-says-its-gonna-preserve-them-forever-anyway-hands-out-a-discount-and-announces-new-policy-for-its-preservation-program-to-boot/
Los de GoG han prometido que seguirán actualizando y manteniendo el juego para los que lo tengan comprado y han puesto un código para rebajar 2$ el pack de los dos juegos si aún no lo tenéis comprado...
#142 Uff, qué duro. Es que ni se han molestado en hacer QA, han metido los sprites al juego tal como han salido de la IA de reescalado.
#148 "Nuestra reputación está por los suelos, pero sé como arreglarlo: ¡Vamos a hacer aún más prácticas anti-consumidor!" -Ejecutivo de Blizzard
Bravo por GoG, una de las pocas voces de la razón en una industria cada vez más loca.