estos son los graficos que tenian que haber meitdo ahora en la 2.0
#602 no se cuánto llevas sin jugar , si es desde que salió ha cambiado a mejor y si es desde hace 1 año es casi igual
#604 para jugar ranked a partir de las 6 de la tarde que hay más europeos sino te meten con gente de cualquier lado y tienes un ping del copon. Y nada subes o bajas de rango en el mmr y poco mas.
Buenas, me acabo de meter con el nuevo parche y no encuentro donde es para jugar 1v1 que no sea ranked, si alguien me puede decir se lo agradecería.
No hay un bundle con los 3 juntos? He ojeado la tienda y no se ve nada, encima esta a 40 pavos el 3 solamente, que fumada es esa?
#608 Se llama Warcraft Remastered Battle Chest e incluye por 40 euros (si no tenías Reforged) este contenido:
- 9,99€ · Warcraft I: Remastered
- 13,99€ · Warcraft II: Remastered
- 39,99€ · Warcraft III: Reforged - Spoils of War Edition
- 5,99€ · Warcraft: Orcs & Humans
- 9,99€ · Warcraft II: Battle.net Edition
Los que ya tuviesen alguna versión, le aplican un descuento que pueden ver aplicado si tienen la sesión iniciada con la cuenta Battle.net donde tenían comprada una licencia previa.
#609 Muchas gracias y una cosa mas, eso es precio base, no? Lo digo porque si no han rebajado por Black Friday pues como que me da igual comprarlo cuando sea, basicamente porque no tengo tiempo para jugarlos justo ahora. Por eso era todo el tema, por el Black Friday.
Y segun veo en la pagina no esta en esas ofertas, pero igual se me pasa algo.
#610 Los lanzamientos tan recientes no suelen meterlos en campañas de descuentos, en este caso, el Black Friday. Con el paquete nuevo que han sacado, prefieren mantener de momento los precios del pack, en lugar de venderlos por separado con descuento como han hecho en anteriores rebajas, antes de que saliesen los remaster del I y el II.
En las Rebajas de Navidad si que podrían meterle un pequeño descuento, aunque aún sería pronto. Sólo hay que ver que en estas del BF, la expansión del WoW, The War Within aún mantiene su precio después de 3 meses de haber salido.
#611 A esperar al año que viene entonces ya que no me corre prisa, muchas gracias por aclarar
#612 Para el reforged lo suelen poner a 15e.
Pero ahora les interesa vender el battle chest y no habrá rebaja.
Los el W3 reforged no pagaría más de 15e.
#613 Gracias, esperare porque me parece una santa burrada vendermelos a eso, los tuve originales en su dia pero las cajas y discos estan mas muertos que mis bisabuelos asi que a saber...