Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

markath

#1050 1- No es nada representativo, que digas eso es que no tienes idea del trasfondo, sin acritud. Guardia de la muerte con escudos? Los tíos están infectados por nurgle, no les importa mucho el protegerse. O un berserker de Khorne con armadura ligera, dando saltos y una carabina? Herejía.

2- A nivel de Gameplay no es necesario, en el 1 la personalización era absoluta y no confundias clases o armas.

PiPePiTo

Pues yo hasta ahora conforme voy desbloqueando los capítulos me los voy poniendo en las clases que les pegan más xD

Con la puta Raven Guard cubro 3 en verdad xD

Para Chaos el escudo o a la Black Legion o a Iron warriors xD

Death Guard para el heavy...

No sé, intento darle roleo un poco cuando juego PvP xD

1 respuesta
4ug

La campaña la tengo terminada y ahora quiero terminar los logros que me faltan, entre ellos los archivos. Si empiezo por el primer planeta para buscarlos después de me dejara elegir el resto? Y tengo que volver a pasarme el juego?

Durandir

La excusa para el Caos de asociar a un capítulo es bastante floja, de ser así ellos juegan con desventaja porque no hay límites para jugar con el imperio. Pueden dejar ciertas características físicas sin cambiar para que en general reconozcas una clase, pero dar cierta libertad de personalización no va a hacer nada más difícil.

Uni0n94

#1052 el problema esq al no cambiar la armadura, por mucho que le cambies los colores, no va a quedar tan bien

2 respuestas
PiPePiTo

#1055 Eso es cierto, sí.

alfa036

#1055 no solo eso, si no que te suelta frases de la legión original, por ejemplo ayer estaba jugando heavy con pintura de Death Guard y el marine se pone a hablar de Perturabo, que es el primarca de los Guerrero de Hierro

espero que lo arreglen, pero bueno, no sería mi prioridad la verdad, prefiero que haya cambios de modo de juego entre rondas y mezclen los jugadores para igualar partidas

1
danao

Por cierto por si alguno quiere ver algo del contexto en el que se desarrolla todo el juego de SM2 tiene la cinematica de inicio de decima edición del juego de miniaturas. Que es la cuarta guerra tiranida. Está muy currado.

2
4ug

La campaña está muy bien como aficionado de w40k y si luego aprovechas el multi jugador tienes para bastante horas pero está claro que ciertas cosas las han dejado a medio hacer como la customizacion del caos o mas variedad o modos en ciertas cosas que espero que cumplan y no dejen olvidadas en el tiempo después de vender.

Uni0n94

La fiesta de la desconexion

Savantyair

Menos trafico que el helldriver y funciona igual de mal

Uni0n94

Que fallo con el sniper del caos que no le puedes cambiar el color de la capa...

S

cuáles son las mejores armas?, y la mejor clase?

4 respuestas
4ug

#1063 Pues depende del modo y tu estilo de juego. Hay varias.

Lawgiver

#1063 Para PVE, pesado, vanguardia y sniper (subidos al max), rifle de fusión y pistola de plasma

1
HePHeSTo

#1063 ahora mismo el táctico o pesado con melta por qué está roto. Permite curarte al 100% por solo disparar. Supuestamente se arregla en el próximo parche.

1
usarmy

El juego ya está injugable si no llevas melta o alguien que lo lleve y se pase la misión prácticamente solo. El pesado tiene con diferencia la mejor habilidad de clase con el escudo a distancia, cuando sale la típica oleada o varías con artillería, mele y élites, sin melta y escudo está vendido. Además diría que es obligatorio en máxima dificultad contra el caos.

4ug

A matar y logros completados.

LucianESP

Yo lo aparqué un poco hasta que metan algún parche de content. Me faltan esos 2 logros, el de matar al mago cuando reanima y uno de matar con 1 clase (que será la que subiré cuando vuelva a jugar y aprovecho haciendo todo del tirón).

Uni0n94

Lo del Sniper cuando pillas la carabina para el pvp es otro puto mundo

2
Vehnom

#1063 Tactico + Bólter+Lanzagranadas sin lugar a dudas. De todas maneras, depende un poco de tu manera de jugar y del feeling que sientas con la clase.

(Me niego a llamarle estratega)

1 respuesta
Tempano419

#1071 intercesor seria lo mas correcto.

2 respuestas
markath

#1072 Táctico, los nombres cutres de GW para poder hacer patentes se los pueden meter por el culo.

1 respuesta
Talekxd

#1072 ese no sería el que tiene el gancho?

1 respuesta
4ug

Tactical de toda la vida.

1 respuesta
Tempano419

#1074 Reiver

https://www.warhammer.com/es-ES/shop/Space-Marines-Primaris-Reivers-2020

3 1 respuesta
Tempano419

#1073 #1075 Sois unos chaparros!!(antiguos). Bienvenidos al Rubicón hermanos Primaris!

Full coña todo eh, nadie se me enfade.

1
Petterrr

No se que mierda esta pasando que despues de cada partida PVE se queda en bucle intentando conectar con el servidor y entra a la novena vez

Uni0n94

#1076 Me parece un total fallo que no lleven grav chutes los de esta clase.

Tengo mi clase Vanguard practicamente igual que un par de minis Reivers que pinte hace unos meses pero obviamente yo las llevo con grav chutes

1
4ug

Hay algún confirmación de fecha para el futuro parche? Juraría que hablaron de final de mes (esta semana?).

De paso comento que podrían haber hecho como en el 1 y poner más puntos dentro de la campaña en cada misión porque como te toque ir a por una base de datos al final del todo te toca hacértelo todo de nuevo.

1 respuesta