Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

HoRuS

Acabo de probar el PVE y son todo pistolas macho, no se para que vale el marine de asalto que es el que llevaba yo.

Me parece un modo bastante cutre, venga a las pistoladas, sin prácticamente usar ni espada ni similar.

3 respuestas
Talekxd

#1081 Ve a melee si quieres, yo juego bastante a melee.

1 respuesta
HoRuS

#1082 No me da tiempo, me meto con el salto para pegar a alguien, y aparecen 3 pistoleros y me matan... en fin, será porque he jugado dos partidas.

1 respuesta
Lawgiver

#1081 El Melee es viable hasta dificultad sustancial, luego ya olvidate de hacer algo.

Se supone que van a nerfear la vida de los majoris y minoris en dificultad alta para hacer mas viable el melee, toca esperar al parche

1
BigBam

Yo solo espero de dentro de la hoja de ruta que tienen metan en algún momento personalización para el caos xD. Es lo único que me falta para que sea redondo 100%, por el resto me parece de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

Que viendo como está el mercado con lanzamientos llenos de problemas para mi este juego es una lección de como se debe de sacar un producto a la venta. Buena optimización problemas casi nulos (en mi caso 0) y un buen contenido equilibrado y con las hoja de ruta por delante.

1 1 respuesta
danao

Yo el problema que me encuentro con el melee en el juego es que el parry funciona regular y es imposible hacer un combo porque te corta cualquier cosa.
El daño en melee es excesivo y lo guapo del asalto es ser 3 iguales (3 bladeguards o 3 jumpacks) para hacer asaltos devastadores, uno se come los mocos.

Creo que se han equivocado con no repetir roles, que más dará

4ug

#1081 Se puede jugar con asalto pero te va a llevar el doble de skill que con el resto de clases. Lo importante es que con que lleve uno melta gun ya es un paseo independientemente de la dificultad a nivel alto.

#1085 Te has pasado un poco bajo mi punto de vista. El juego esta bien pero de ahí a que sea un ejemplo de como tiene que salir un producto... Le falta la customizacion del caos que se lo han pasado por el arco del triunfo, la campaña esta bien sobretodo por las cinematicas (si no seria normalita a bien) pero es corta, el modo pvp esta a medio hacer, los lobbys y la conexión deja mucho que desear.. el modo pve esta bien pero mejorable..
Aun tienen que ir puliendo muchas cosas y podrían haber sacado un mejor producto, ahora esperemos que lo vayan puliendo.

Y que conste que el juego me esta gustando y juego a diario, llevo ya mas de 100 horas pero hay cosas que podrían haber mejorado desde el primer día.

1 respuesta
BigBam

#1087 Claro si, si te doy la razón en todo eso. Pero mi comentario va más por el tema de que dentro de que siempre hay algo a mejorar, es un juego que se puede disfrutar al 100% sin fallos, perdidas de progreso, errores graves, etc etc.

Veo que muchos juegos en su lanzamiento tienen fallos tremendos sumados a la falta de contenido y a mí este me ha parecido bastante correcto en todo. Claro que tiene mucho que añadir para seguir dándole vida, pero en líneas generales es un muy buen juego de día 1.

1 respuesta
Tempano419

#1080 se dice por redes que el parche va a ser pepinarro

1 3 respuestas
4ug

#1088 Eso te lo puedo comprar. Aunque como consumidores no deberíamos acostumbrarnos a eso por nuestro bien cara a un futuro.

1
Vehnom

#1083 El asalto está bastante mal, por el tema supervivencia. Si quieres ir a melee usa bastión funciona bien en todos los modos.

El juego esta bastante bien equilibrado, si juegas en premade, es bastante fácil. El problema es cuando vas con pick-ups y la peña se mete dificultades que no van acordes con su equipo/lvl.

4ug

#1089 Pues esperemos, a ver si con suerte sale a final de semana o como tarde la semana que viene.

BigBam

#1089 Se sabe la fecha del parche?

LucianESP

#1089 en teoría el de Septiembre no mete mucha cosa

ekeix

Lo dejo por aquí también

https://www.instagram.com/p/DAQkdyno98l/?hl=en

12 1 respuesta
Petterrr

5
Alrich

A este juego le pegaría muchísimo el modo conquista que tiene el For Honor, avanzando a otros marines npc hasta los puntos

2 1 respuesta
4ug

#1097 El modo conquista y aniquilación me parecen malos por el respawn. El único de decente a mi gusto es el de controlar y capturar porque la gente si quiere ganar tiene que ir a punto y no están campeando.

PiPePiTo

Los respawns de los mapas deberían estar en desnivel, como las zonas en la campaña en las que "no puedes volver atrás"

Básicamente para cuando se pongan a campear el respawn se lleven lo que se merecen.

En el modo aniquilación me toca mucho los cojones la peña que pushea al respawn enemigo y luego no es capaz de entender por qué coño ahora mos vienen por detrás...

Y no se si es sensación mía pero este juego admitiría mapas más grandes y un 10vs10 o algo así

Sería una locura, pero qué locura xD

2 respuestas
Vehnom

#1099 40 vs 40 tenia el Eternal Crusade y vaya partidas. Obviamente no son juegos comparables gráficamente, pero bueno, estamos en 2024...

También tenia 15 vs 15 con modo captura que estaban muy bien y no hablemos de vehículos...

Ya de entrada 6v6 me parece un poco meh, pero para echar un rato, va que va. Digamos que el PvP es muy mejorable...

1 respuesta
4ug

#1099 #1100 El 6vs6 se me hace pequeño en estos modos, el 8vs8 de SM1 era perfecto. A ver que tal el modo arena que añadirán mas adelante.

Talekxd

Lo acabo de terminar en veteran y me ha encantado, que juegazo. For the emperor!!!

Uni0n94

Lo mal ue estan los servidores o como el juego lleve la connectividad, es abrumador de verdad. Si te sales de un matchmaking se cae el 50% de las veces y las 3 ultimas veces que he encendido el juego he tenido que reiniciarlo para poder conectarme

Lawgiver

Space Marine 2 servers will undergo a maintenance tomorrow at 9 AM UTC / 11 AM CET / 05 AM ET and should last an hour. Disconnects can be experienced. It aims at preparing our upcoming patch, which will release tomorrow.

Thank you for your patience!

A ver que nos depara el parche sin notas de parche

1 respuesta
4ug

#1104 Esa info es del discord oficial o de los foros del juego en steam ?

1 respuesta
S

cuál es la mejor clase para conseguir 5 muertes seguidas en multijugador?

3 respuestas
Lawgiver

#1105 Discord

#1106 Vanguardia, gancho y rafagazo con el arma, te regeneras y a por el siguiente

2
raqale

#1106 Yo te diría un estratega o un pesado jugado con calma, con Vanguardia te expones mucho.

1
4ug

#1106 Lo saqué con Vanguard pero porque es mi main clase para PvP.
Aunque en rasgos generales si juegas cubriéndote y usando el escáner te será más fácil con Táctico, te recomiendo el rifle bolter

Lawgiver

3 extremis al mismo tiempo + minoris + los majoris por ahi circulando, el buen balanceo xdddd

1 respuesta