132 horas y contando.
Viciao es poco.
Edito:
Llevaba semanas sin entrar, me bajó el parche, me dispongo a cotillear y luego jugar, noto algo raro y es que me cambio todos mis ajustes por defecto cuando ya lo tenía configurado a mi gusto, que bajona.
Las nuevas skins están guapas
#1293 ya pasó en uno de los parches del principio que o se volvían a cambiar los settins gráficos o no se aplicaban los nuevos cambios y habrán optado por la salomónica de que cuando hagan algo así resetearlos...
Buen palo, habrá que apuntarselos en algún sitio, porque el de brillo lo tenia especial xD
Parece ser que tienen planeadas 9 temporadas a día de hoy
Season 3: Raven Guard
Season 4: Salamander
Season 5: Space Wolves
Season 6: Chaos Pack
Season 7: Imperial Fist
Season 8: White Scars
Season 9: Blood Angels
Y en la season 3 parece que podría aparecer una mejora de la barcaza de batalla, donde podrás exponer trofeos y comprarlos con una moneda que se desconoce como se obtendrá
El juego que no iba a tener contenido y en un mes nadie se acordaría de él, sigue para adelante parece ser
#1300 Yo me lo pase justo antes de que saliera este, y la verdad, quitando algún momento, esta bastante guapo y disfrutable. Asi tambien te enteras mas de la historia del 2
Lo acabo de empezar ahora mismo y me resulta rarísimo que los ataques melee apenas tengan sonido de impacto.
Por lo que he visto por internet no soy el único que le ha chocado esto.
Por lo demás, ahora que ya he avanzado un poco, pinta tremendo.
Algun consejo para el error ese que sale como mantenimiento en el año 1970? Le sale a un colega cada 2x3 y se hace tedioso el matchmaking. En reddit solo hay mongolos soltando gilipolleces tales como "por el emperador" o "habra que esperar 39k de años a que termine" xd
#1307 Si, es lo primero que le dije que mirara. En reddit la gente comenta el error, asi que no es cosa de pc/consola. Y tema de puertos tambien esta mirado.
https://www.reddit.com/r/Spacemarine/comments/1fzo4t3/maintenance_was_already_done_in_1970_v/
Es esto, pero cero soluciones. Como si el juego estuviese en mantenimiento perpetuo xd