WGX - Así piensa Microsoft revitalizar el PC Gaming
Oh, así que el futuro del PC gaming, ese plan maestro que Microsoft dejó entrever hace unos meses... es console bullshit, facebook y ropa virtual pagada con dinero real.
Wow!! estoy que no puedo esperar de la emoción!!
Es perfecto para los casual gamers, es decir, el 90% del mercado de videojuegos.
El resto, estamos muertos.
Pero qué cojones es esta puta mierda macho.
Estoy idignado, que se metan sus putas ropitas por el ojete y los miis lo mismo, en fin.
Esperaba encontrarme con algun tipo de plataforma con estadisticas a lo basto como tiene Bungie para HALO o más bien al estilo Steam, que todos los juegos puedan integrar y sepas en que juego has jugado contra quien en que mapas en cada momento.
Pero no
la verdad el q el video la primera impresión q me ha dado es q es una chorrada... ni siquiera el amago de recomendador de videojuegos (games of your interest) que luego resulta ser un simple: 'similar games'...
salu2.
Y lo peor es que igual hasta lo peta,ya sabemos donde se han dejado el dinero de las exclusividades...
Estais deseando compraros unos vaqueros virtuales para afianzar vuestra imagen de sex-symbol online.
lo que pasa es que aquí microsoft no tiene todo el chiringuito montado en españa, me explico, en estados unidos tienen servicios de todo tipo para xbox véase netflix y last.fm, ademas de programas por puntos en los que te dan MSP por acabarte juegos o comprar meses en el live y otras historias que aquí no existen, seguramente al recomendar un juego o al comprar una vaquita en el farmville te den puntos para gastar en el bazar y integraran todo el sistema en pc osea comprar en el bazar del movil y de la xbox en el pc